Top 10 Counter Strike Source

W

whO krees ke no tengo ganas de ir a una lan? o el trompi? =)

W

a mi me kitaron 10 de la 1.6 me llaman el vakilla del counter strike...me buscan por todas partes. xD

#91 claro tio ^^ me imagino ..a ver si nos bmos ;)

cshelber

tu te crees que jose no tiene ganas de estar en una lan? tiene 17 años.
para el año siguiente estara en alguna lan. cp2k7 digo yo.

W

Si te kitaron 10 gL alguien te lo pregunto?

PD:kien dijo ke no tenia ganas de ir? eske si yo tubiera medios krees que no estaria? psé

G

luego la gente llega alas lanes y le aparecen paredes nuevas. y preguntan si han actualizado steam. viendo q no han actualizado nada, se van al hypercor se compran una manta y.... viva la capuxa del lado oscuro.

W

O ?

W

#94 iba a ti el post? me parece q no...... Iba para mis compis JOSE HELBER AQUIT etc etc si no te gusta le pones una cinta adhesiva en la pantalla y todos muy felices (K) ;)

PD: gracias wapeton

mirlo_O

yo soy chewaka o como se escriva, yo solo me dejo caer x aki, jajajajajjajajajjaajajajjajajaj

W

whO #95 es aQuit

BlaDeOPRESOR

Claro gad, y tb descubren cosas nuevas en el css. Esq yo no se si todos saben q hay "piñas" q t ciega y cosas por el estilo

cshelber

95 por ejemplo que suele pasar mucho en lan cosas como

Es cosa mia o la flashes ciegan mas, joder y este recoil?¿?,
como me matan de 3 balas en el pecho si en mi pc no me pasa!! por que no los veo en el humo,...etc etc etc.

G

bladeopresor comprate un espacio

W

Porque dices suele pasar mucho? Creo que no has ido a tantas komo para decir eso no? o me ekivoko?

BlaDeOPRESOR

jum? 0_=

G

y ya qedan 2h para q se levante elektro, empiece a meter bans, cerrar post,... ENGA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

W

esto es un foro o un chat?

PD: es verdad q trompy es whisher?
PD: todo lo q digo os lo tomais enserio? se q es un foro ¬¬

W

Se hace llamar foro, bueno Subforo

PD: whiser es mi vecino,juega a la 1.6 kon un nick raro :S
PD2 : TrOMp1 vive nose a unos 150 km nose mas o menos de Pontevedra a Lugo no se kuanto ai exactamente

W

mola ^^

pero sigues sin responder a lo q te preguntao tio :S es el? tu lo tiens q saber mas q nadie :D

BlaDeOPRESOR

Es 1 foro.

Jose, no m deja entrar en tu perfil :(

G

tu madre mea bien?

mirlo_O

ola

haiba salgo x la tele

W

q tal wapa ?? cuantos años tiens?

W

no me da time a leer escribir y to tan rapido s0z
PD : mirl0 BumpinGJumperS

mirlo_O

jajajajajajajajaja q tiene q ver ahora lo del bumping

pd alguna vez alguien se a caido de la cama? es q si no me sentire raro decirme q si anda

W

#113 claro sera por eso xD anda q...ya si kieres no me respondas si es o no xD acabo de saber la respuesta tio (K)

G

el cocherito lere, le dijo a noche lere, q si qeria lere, montarme en coche lere....

en la casa de espinete to2 entran alas 7, uno dos tres cuatro cinco seis y siete.

@laabueladew1ksfuma

W

Que pasa eres sobrino de rapel? yo te digo lo ke hai si lo kieres lo kojes sino lo dejas

PD : Fuma@cigarrillosdelaalegria

W

pero de marihuana o polem?

cshelber

na tabaco seco

G

tipex

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • whOo
  • BlaDeOPRESOR
  • w1ks
  • Kul
  • cshelber
  • zoNo