Top 15. Clanes historicos Españoles

alez1

level1 p0w1 JAJAJAJJA

Z1M

1: e4
2:ctf
3:ethernal
los demas me dan igual :P

HasMuerto

PeT@S deberia estar si nadie lo puso : )

AeRoS

colm y n21 como ke sobran _:S

Snake

KonectandPlay

Riu

McCauleycrew very nais

MRSOFT

Voy a chulear un poco y eso ke no soy asi pero....

LOS NPI DABAN A SAKO, Fueron los primeros en ganar a UEI cuando llevaban mas de 1 año sin perder... los amos

P.D. Yo fui NPI :) ke recuerdos sniff

PLAY

El Chusky daba pero sólo cuando el puto Netdevil dejaba de ladrar. Vaya mierda de torneo jugamos en Valencia, te acuerdas? xDDDD

MRSOFT, a ti no te sonará un clan como XIH o algo asín? ^^

Yo gané con SK-PR (NsK de aquellas) a CTF en sus buenos tiempos y les dejamos a 0 en dust2, tanto no eran e, sigue estando en ClanBase el matchreport.

Joder como pasa el tiempo, cuando yo jugaba el Musambani era un apestao por usar cheats y ahora es el mejor de España, hay que joderse.

Sinceramente, y he jugado contra todos los clanes que nombráis por aquí, los únicos que han marcado un antes y un después como tal son euphoria. Teníais que vernos en la CPL qualifier a los r4a (SK-PR+UEI), CTF, DTZ estaba? y todos los punteros de la época FLIPANDO como jugaban. Hoy en día movimientos, formas de cubrir, estrategias y demás que creéis que han existido siempre lo inventaron por primera vez ellos. Euphoria humilló con todas las letras a todos sus rivales y ahora entiendo a x6 como la continuación del tipo de juego de aquel clan. Antes de existir euphoria se jugaba de otra manera y no existían sponsors al nivel actual.

DTZ fue otro gran clan, nose si se seguirá acordando ALF y Viciado de nosotros que son con los que llegamos a hacer más miga. Aún recuerdo el Viciado con el salto en el botón del ratón...

Qué tiempos...

MRSOFT

XIH hahah claro ke me acuerdo XDDDDDDDDDD

Aún recuerdo el Viciado con el salto en el botón del ratón... <--- y con el disparo en el ALT o el CTRL XD
AkEs con su eagle...
Tig daba exagerao
Joer tanta gente... los Putos DL, y mil mas que aun me acuerdo

2 meses después
MrBiSuNi

yo recuerdo muchisimos y mas del principio npi uei ctf tal pero para mi CTF siempre ha sido el equipo al que habia que temer, logicamente esto va por epocas, pero epoca de didac, daryus sazes etc, tb la de arrayate canario raider etc triunfan xD
(me acuerdo de todos los nombres no los pongo por perreria no por que sean mejores jaja)

hay muchisimos mas clanes que si me nombran me acuerdo claro y han sido buenos tb como los de la lista de JadeN, pero en mi cabeza dentro de 50 años y me hablen del cs me acordare de ctf y alguno mas,

MRSOFT el amo cabron de mierda XD estoy aqui mirando a to el mundo recordando viejos tiempo, y veo que aqui hemos conocido miles de personas ya sean amigos, conocidos, rivales, pero valla tela jaja, un saludo a todos cabrones!

StNe

CTF el mejor.. sin duda:o:)

9 días después
Publiplz

RECIOS [HUNTER]

Ninguno de los clanes actuales se puede siquiera empezar a comparar.

Lo siento, tenía que decirlo XD


StoNe-

CTF
e4
BBiGG
.....
.....
.....
.....
..... el resto

DaRK_BlaDE

e4, DTZ, ethernal y x6 son los 3 mejores clanes españoles de la historia en sus distintas etapas

eR_nEOn

no os acordais de los LaCaSiToS ? xDD

DaViLiLLo_0

4exp- y gl

F

Top 15

  1. x6tence
  2. eu4ia
  3. ethernal
  4. BBiGG # HUNTER
  5. CTF (Club Team Falcons)
  6. DkS (DarkSide)
  7. PoWaLoLa
  8. maX (maXtrouks)
  9. NHV (NoHayHuevos)
  10. Clan7esports
  11. inTruders
  12. redCode
  13. BBiGG # Alin9hi
  14. Banned-Brigade
  15. BBiGG # LastTribe

Para mi los demás ya ni cuentan, y sinceramente estais poniendo muchos clanes que no han ido a demostrar nunca en LAN, por ejemplo #1 pone RDA, y en LAN no han hecho nunca nada, y en INET van cargadotes segun dicen...

Mafioso14

vosotros pensais?? e4 .. vale si ha sido el mejro clan ... (aunque ahora es x6) pero el clan q eran casi iguales era dks .. con alex ... flipn ... eestaba bastante igualado .. y para mi siempre ha sido superior .. a ctf

Mafioso14

y se me olvidaba .. maXtrouks ha estado entre los 5 primeros españoles para mi

Tig

#247 sí que eramos un poco llorones sí, pero es que joder, nos reventabais tooooodos en internet y luego u os ganábamos fácilmente (como a vosotros :P) o dábamos mucha guerra. Normal que lloráramos, aunque muchas veces nos quejábamos ya por costumbre, hay que reconocer.

Eso sí, como lo gozamos cuando reventamos a los putos PO en lan, que no se yo que animalada llevarían de cfg, porque en internet no había dios que los oliera. Anakin se fue llorando, recuerdo, y eso que el chaval debía ser mayor, si bien también era un poco extraño... recordáis ese crio con el que iba siempre? No sé yo que habría ahi pero algo raro xDD Na, anakin parecía buen tio pero eso, un poco raro.

Por cierto, que como me gustaban los war reports de clanbase, todo el mundo metiendo mierda por ahi jajaja.

Clanes que hayan marcado época pues diría 3:

DTZ

ethernal

eu4ia

Y probablemente también CTF, que estuvieron ahi muchos años dando guerra, si bien a mi nunca me cayeron demasiado bien, la verdad.

Y de UEI no hay mucho que descubrir... fueron la polla pero RezZa usó chetos en el torneo de terrajuegos, y XeRiC era un mafias y les tangaron a DTZ y no sé que otro clan metiendo a UEI directamente en la final cuando se tendría que haber celebrado un triangular. 50.000 pelas que se llevaron cada uno gracias a los cheats y las mafias :( (lo del triangular no sé como sería, pero supongo yo que andaría por ahí la mano de XeRiC)

La verdad es que sí que mola ver a tantos viejos conocidos... MrBisuni eras la puta polla, mrsoft también metías mogollón, buah, la verdad es que nos conocemos todos :) A veces aun me emociono pensando en meter heads por ahí, pero es lo que dice chusky, no tengo ni putas ganas de meterme ootra vez a clanes, tácticas, entrenamientos... puf, que coñazo. Eso sí, hace un año que no toco el cs, pero seguro que entro a un público y reviento xD

Alperini

maXqueunclan

StoNe-

CTF... el mejor sin duda :o

NetDevil

No teneis ni zorra... DL y .

Q nostalgia me entra ... un saludo a todos los putos amos de aquellos maravillosos años xŽDD 1999 - 2003.

P.D: q rapido pasa el tiempo joder...

Will0w

echo en falta PO y SK PR ^, incluso @rmi estuvo en varias lanes curiosas dando caña

elfito

#287 powalola? LOL

para mi e4, x6 , CTF y ethernal e incluiria a alin9hi como ekipo revolucion

xoj
  1. UEI
  2. eu4ia
  3. SKPR
  4. CEA XD
  5. TR

:P:P

Mafioso14

sigo diciendo q maX es su epoca eran los mejores

F

#296 ALIN9HI? No compares los awards de Alin9hi con los de los clanes que yo te he puesto, powalola ha ganado muchas lanes, y en todos los torneos que jugaban daban de que hablar, pero eso durante años, alin9hi no tiene ni 1 año de vida y ya le quereis meter en el top historico? en cambio según lo que dices BBiGG # HUNTER no pinta nada no? jaja esque me parto el culo con la peña en serio.

En cuanto a los que dicen que DkS debería estar antes que CTF, simplemente que comparen awards de uno y otro y luego me lo cuentan, DkS siempre ha sido un segundón, e incluso en tiempos de ethernal no era ni segundón.

#298 maX los mejores? cuando? porque veamos...

1999...
       1º CTF / UEI
       2º Ethernal
       3º PO

2000...
       1º Ethernal
       2º CTF
       3º UAF

2001...
       1º Ethernal
       2º DkS
       3º BBiGG # HUNTER

2002...
       1º BBiGG # HUNTER
       2º eu4ia
       3º DkS

2003...
       1º eu4ia
       2º DkS
       3º NHV

2004...
       1º eu4ia / x6tence
       2º DT
       3º BBIGG LT

2005...
       1º x6tence
       2º BBiGG LT
       3º inTruders

2006...
       1º x6tence
       2º redCode
       3º Banned-Brigade

Ya me dirás tu a mi cuando ha sido el mejor maXtrouks...

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_