Top 15. Clanes historicos Españoles

aL-CaPoNe

nadica, esa gente tenia level, eran conocidos por internet.... pero el mejor jugador sin duda alguna, arrayate y de los mejores clanes, de aquella epoca era ctf -bigg

z4eR

Nadie se acuerda de BLR sniff :(

Kissler

Si nos atenemos al nombre del titulo mas historico que .ES no hay ninguno. Por lo demas si kereis etiquetar los clanes tendreis que hacerlo por etapas , no se pueden comparar euphoria con CTF pero cada uno en su momento eran igual importantes.

2 meses después
qK

no teneis ni puta idea , que venga valemusic a poner orden cojones , donde estan carving mauve letto i la gente potente HAS!! TIA

venirse pa hogueras gusano, nos vemos en bilbao

KARMA

Nose si lo dijisteis porque paso de leerme 100 paginas , pero los LG tambien daban caña en su epoca y aunque no se hablara tanto de ellos los PTW me gustaban como jugaban

D

Hey que tal? Os acordais de aquel maravilloso team que se hacia llamar x6tence?

WaTos

inTruders fue grande... que recuerdos.. :no:

pix0Ne

JKK!

cM!

MasterdaN

nunca pensé que alguien nombraría a JKK , jajaja ... q grandes

B

#546 ese es en el que jugaba was1 no?

12 días después
DvT

#511 20 jul 09, 14:43 Viendo algunas referencias que haceis a algunos clanes sobraisimos de inet me extraña que no se recuerde a mTg...

#536 Sábado 27 feb, 20:27 #519 por tu edad esta claro que eras un paco quinceañero cuando jugabamos nosotros, y por cierto jugabamos en mi ciber con toda la clientela mirandonos, muy ineteros si.. Hasta me pidieron una demo en CB de la que tube que dar explicaciones de por que estaba parado la mitad de las rondas (atendiendo el ciber claro) Segun el otro equipo era cuando configuraba el ogc.

Por suerte soltrac espero no tubiese dudas, podia ver los partidos en directo nuestros xddd

Sabes? es estupido a dia de hoy acusar a nadie de inetheros, no crees?? y mas a nosotros q de aquellas ibamos con 80-90 de ping a diferencia de los clanes que jugaban con cable y su pingo 20-30 (por no decir 5-10 q los habia)
Lo mas gracioso de todo es q puedas decir tonterias de un clan q fue a todos los qualifiquers, finales, Game Gune ectra que habia.
Por cierto, yo tb tenia un cyber, Bluenet, al cual han ido infinidad de jugadores de aquellas a jugar, pasar el rato con nosotros y como tu dices, clientela mirandonos, asique por favor, este post no es para meter mierda como se hace ahora, si no recordar buenos tiempos ...., deja de decir sandeces =)

AlejaaaN1

steel squad.

GreNkaS

Hey DvT!!!! :D

DvT

Grenkas!! ! !!!! !!!!!!
cuanto tiempo!! :_)

10 días después
AsKaRy

Dentro de la epoca "clasica" del cs, 1999-2004, estais mezclando 2 periodos. El primero 1999-2000, cuando la comunidad eran 5 o 6 clanes, solo estaban los 3 servidores confederacion, las conexiones disponibles eran para la mayoria 56ks o rdsi ( en algunos sitios ya empezaba a haber cable ), y basicamente la mayoria jugabamos con un ping de entre 150-200. Y sobre todo la evolucion que va sufriendo el propio juego ( cuando existia la m4 con mira telescopica y silenciador, podias llevar 6 cargadores ( 200 balas ), no habia mapas de bomba, las flashbang hacian daño, etc )

Y ya luego finales del 2000, cuando empieza a estar disponible la conexion adsl y en general las conexiones de banda ancha de la epoca, y con ello empieza la eclosion de la comunidad cs. a lo largo del 2001 aparecen clanes punteros como los DTZ, y el movimiento de jugadores entre clanes se hace mas evidente y cada vez con mayor velocidad. Y empiezan los clanes profesionales en España.

En fin, dejarles un recuerdo a los viejos compañeros del clan : Impulse, Seyeca, Dark3ye ( fue tambien el primer webmaster de media vida, por cierto ), Netraider, pippan, Apachesp, Solarfall, Overrider, Altair, Limp y unos cuantos mas que me dejo.

1 comentario moderado
Fox-Wittmann

BBiGG and x6

14 días después
Som3rvi

os dejais clanes como blacksouls, nigh-vision, dks, ect...ect.....que me pongais a nivel21 por encima de newproyect tiene mucho mucho delito nivel21 un clan de canarios donde en el bbigg erasn la peste.....el newproyect de larousse, quake, ect....fue un clan donde les hacia frente a e4 informaros un poco mejor señores.

1
xiguI

Yo solo digo que los tags de antes > aLL!

2
Loker

#558 Laurauser? no era Larousse?

Som3rvi

sorry me he equivocado xdDD cn el nick, correjido xD

Milenir

newproyect eran muy buenos.

1
Milenir

mierda me salio post doble y no se borrarlo.

B

alguien sabe que ha sido de la gente que jugaba en CTF? clan team falcons era no ?

1 comentario moderado
3 meses después
cHiTu

Para mi el mejor de todos los tiempos, UEI y CTF.

y en mi corazoncito siempre estara LBG -- Lobos Grises :)

Saludos a esos viejos aimers - SeYeCa - Impulse - Blair - OverRide - ApacheSp - GAMER - DeyF y alguno q me tare dejando ... :)

blacK

milenir eres el puto amo XD

jaijo

Lego :D

B

Nadie se acuerda de los BAZ???? :( .
Empezamos allá por el 99, eramos muy malos pero como nos reiamos en esos servers de Terrajuegos con el moden 56k jaja, que recuerdos....
Por supuesto, de mi época los más grandes CTF.

ke1x

cabalerro$ del zodiaco

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_