Top 15. Clanes historicos Españoles

pOk4

zG y LGA Marcaron bastante tambien xD!

geco

que curiosos eran PO y UEI.

kalt69

#78 PoLLu

Que pasa contigo... no pones ni CSW ni powalola, o que pasa.

;)

AraGorN

Poneis a CSW o TDTAW (por ejemplo) , k me parece correcto eh, pero k no es k ayan exo muxo en lan, y si algo en inet, y no poneis a CEA k---> ¡OK! no izo gran cosa en lan (una mala suerte k t cagas...) y algunos acusaban d xetos (cosa k siempre ma dao rabia pork es mentira). Pero CEA, en sus wenos tiempos ganaba a la mayoria d clanes k abeis puesto por ahi, lo k pasa k no podia asistir a lanes debido a k casi todos los componentes no tenia ni pc xD y por akellos entonces la mayoria d lanes se jugaban cn tu pc..o se acian a tomar por culo xD
Asi k por los clanes k abeis mencionado en vuestras listas, me veo cn el derexo a hacer alusion a CEA :P
P.D: no kiere meter bulla, ni justificar nada ni ná, solo k me dolio el corasón xDD

korents

os olvidais de NG [NoGravity] en su epoca era mejor o igual k los NHV ... :)

neTcoM

me acuerdo de q CdC dio sorpresas en alguna lan y nadie se acuerda de ellos.

_MaFiaS_

Aragon si tienes poca idea de algun clan mejor ke ni postees, lo digo por TDTAW. Si no lo conoces ke derexo tienes a decir nada ?

Mirate la rewied de la CPL Qualifier Oslo aki mismo en media-vida y te puedes llevar alguna sorpresa, ganado a clanes de la talla de nTv ( naTive), Sikanda ( DTZ ) y rozando la victoria contra ethernal.

En las otras 2 hicieron poco alomejor, ganar a DkS y poco mas pero bueno ahi estan. Y en la redaton un buen 4º puesto por detras de OTG.LT, eu4ia, n0LimiT. Aparte ha jugado bastantes mas lanes ke ya ni me acuerdo al igual ke por internet.

No te estoy diciendo ke haya sido ni muxo menos de los mejores clanes ni ke hayan conseguido muxos logros, pero me molesta ke opines de un clan si tener alguna minima idea.

Piden clanes historicos y TDT*AW lo es, solo con el mero exo de haber estado tanto tiempo participando en competiciones. Por otra parte no conozco CEA ni a ke lanes ha acudido pero solo te digo ke en las lanes importantes el PC no lo llevas tu sino ke lo pone la compañia ke lo organiza.

V10l4d0r

CdC clan del cuchillo xDDDDDDDD en fin....no eran malos en su epoca pero amos ni de coña ekipo istorico...

Purgu1ta

1º - x6tence
2º - eu4ia
3º - CTF
4º - Ethernal
5º - DkS
6º - BBIG # hunter
7º - RDA
8º - LT
9º - Newproyect
10º - LGA
11º - intruders
12º - LG
13º - NHV
14º - maX
15º - .e][

Para mi : x6tence es el equipo español mas grande de todos los tiempos xq tienen awards internacionales y ya son top9 europero y subiendo!

bryaN1

sT, que pasa? ccc tambien... ai clanes buenos que hicieron grandes cosas pero bueno.

DrAk0rZ

por ejemplo MiP

z4eR

x6/e4
CTF
ethernal
!R@
DTZ
soyuz

AraGorN

a ver Mafias plis no la cagues tanto, pork : 1- asisti cn CEA a la misma CPL qualifier Oslo en el netgaming d madrid 2- lo conozco seguramente mas k tu pork soy d esa epoca 3- no e ablao d TDTAW ni d CSW en plan despectivo, si no k no eran tp elite al iwal k nosotros, solo eso, pero si k eran muy wenos..y 4-aprende a leer mejor antes d responder y ademas antes no abian tantas lanes improtantes donde ponian pc ;D aaaa y 5- no me importa k no conozcas a CEA pero no ables tan a la ligera sobre la gente, pork lo k e dixo lo e dixo pork lo e vivido asi k algo conozco ;D
Dejo por clausurada mi participacion en este post :P

Filtter

4v.

_MaFiaS_

Que lo conoces mas ke yo y ke eres de esa epoca ?

Haber bueno no kiero ke te desilusiones pero yo soy de esa epoca y kiza he estado mas tiempo ke tu, no nos vengas de viejaescuela porke no.

El unico que no lee aki eres tu, pq solo TU has hablado a la ligera de otros clanes.

En ningun momento te he hablado mal ni nada por el estilo solo he defendido tu comentario sobre TDT*AW argumentando porke creo ke es un clan historico.

No he exo ningun comentario hacia CEA, he dixo ke no lo conozco y punto, kizas lleves razon y se merezca estar como clan historico yo no he negado nada.

tennesee

Me podeis decir rosters de los clanes ke hay en el top?

Star

tambien hay muchos clanes q son historicos en inet, porque en lan luego hicieron muy pokito, como dice TiG, los canarios repartian en inet y luego en LaN ganaban los LT comodamente, me acuerdo de jugar contra LT con CSW y decirnos las palizas que recibian en internet y en lan les ganaban muy poquitos como recordareis.

AragoRn la diferencia creo q fue q nosotros fuimos a mas lanes y aunk no hicimos nada importante haciamos papeles decentes y cogiamos algo de fama, por asi decirlo nos respetaban algo en lan. A vosotros se os vio muy poco en lan y la unica q fuisteis tampoco pudisteis demostrar todo lo q sabiais o no fue vuestra lan.
Pero si es verdad q tampoco somos historicos aunk gran parte del exito e historia de powalola es gracias a 4 CSW y aun asi muy lejos de los tops historicos

CoKrEtA

LG, nadie se acuerda de legion?

R4T0R

*DTZ
*nTv
*PO
*EpM
*e4
*e][

Gandalf

MiC ostias MiC, solo 2 lo ponen ajeaejajejaeaje en finorz

SNIP3R

NPI claramente lo qe pasa qe algunos estabais con el biberon :)

0liNori

e4
CTF
maX
NHV

tennesee

Alguien podria ordenar todos los que he puesto en la lista por orden de categoria?

Nokhi

te dejas Fatal Error T_T

B

Vamos , los Neospawns (NS) coño , mitiquisimos que eramos ( Neo , arrayate , tomahawk , KDK , didac , daryus , dolphin , masterdan , nafai , joputo , el nite , ryu , etc.) , y los clanes que jugaban y repartian esa epoca con nosotros...

CTF con el sepia , el farlopa y el resto.
UEI con el preda , el sowe y algunos más.
K@P con salcon , fard , etc...
FD con el CH4 y el Logan.
[.ES] con el putoneme y el alucard.

No seriamos los mejores comparados con los clanes actuales , pero que nos divertiamos muchísimo más que ahora , eso fijo.

Hasta que me mudé y estuve 2 semanas sin internet , que cuando vuelvo Neo me dice , he me ha fichado UEI , y despues noseke fusión rara de NS con AN ( thx Nitro ¬¬ ) llamada UAF y dije , kemelol , y pase un poco ya del cs.

PsIcO

y los AL? ---> Advanced Leaders? esos si k repartian tela.

TuN1

dragon's fue lo mejores!

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_