Top 15. Clanes historicos Españoles

maRK0

di que si aragorn.. que yo macuerdo de la epoca q jugabais con el meix en cea.. xddd ademas a mi tb me duele el corason que no se acuerden de los rebel, @k@... los puto marm0ta jajajaajejaej en fin.. xdd

esoo y los [.ES] q??? yo creo que junto a CTF son los mas historicos xdddd

AraGorN

sin marko xDD

KaSuYa

joder terminal.. ke memoria la tuya.. xDDD
del SoWe ya ni me acordaba.. y eso ke es de mi ciudad, y he estado con él en clanes.. :S

j0aZ

[.ES]

son1kIN

mitico.
pd: #1 mas copiao lo d gotham city ;@@@@

LaMuerteOwnZ

donde estan CACS ke ganaron la primera LEPCS ? (despues uleo) O DONDE SK-PR ? de los ke salian los mejores jugadores de españa? o donde McC? q fueron los dioses durante su epoca?

SDKyo

Nadie se acuerda de NPI, y tambien tuvieron su momento, Beavis, Josenrike, Portugues, Raider, Toroman , etc..

Panch

1º - x6tence
2º - eu4ia
3º - CTF
4º - Ethernal
5º - DkS
6º - BBIG # hunter
7º - RDA
8º - LT
9º - Newproyect
10º - LGA
11º - intruders
12º - LG
13º - .e][
14º - maX

Realmente lo unico q me importa es el top3, el resto no han sido muy importantes.

PD : #97 o dieron en LAN o lo sentimos muxo...

Gargola

TDT*AW - CSW 4ever!

maRK0

#126 ahi esta, tu si ke sabes lo q es vieja escuela xDDDDD

EthaN

el #97 estas que sabe de k va la pelicula JAJJAJAJA donde esta la mosca??????? JAJAJAJA

_MaFiaS_

pues ya ves jeje

aHv-1

#128 hubo un tiempo que Ethernal se calzaba a e4 -.-

R0b0

avatares en sus buenos tiempos tb daban cerita de la wapi no? xD y tirando un poco pa casa nonsense tampoco es q les faltasen brazos :$

dvorak

DTZ (putos amos)en su epoca
D&M (idem de los mismo)
ethernal (ArCoNtE) idolo
e4
CTF

W

1-e4

gangry

- Club Team Falcons CTF
- x6tence x6
- eu4ia e4

Tig

Me hace gracia que pongais a RDA, DkS o soyuz (bbigg # hunter) por encima de LT. O que a maX los pongais tan abajo; coño, fueron muy buenos durante mucho tiempo.

RDA --> ya lo he explicado, y sigo preguntando, ¿qué cojones hicieron?

DkS --> si vale, lo hicieron bien despues, pero durante el primer año eran nombre y vale, no consiguieron nada e hicieron un poco el ridiculo un par de lanes. Luego ya si que hicieron cosas y ganaron torneos guapos.

soyuz --> tampoco consiguieron mucho. La primera cpl qualifier se quedaron 4ºs, y luego ya nada. Que conste que me llevaba de puta madre con ellos eh.

LT sólo ha ganado una euskal y redaton, pero coño, en CPL qualifiers fuimos 5º, 4º y 3º. Y luego varios ULEO 2º's (en otra gran ridículo xD) y coño, que aun hacen algo de vez en cuando.

Si nos ponemos a nombrar clanes que eran buenos por internet la lista no se acaba, pues cada semana se hacían clanes buenos que desparecian al mes.

Por cierto, veo que poca gente nombra que RezZa, de D&M, usó unos chetos de puta madre vs LT (y no sé si contra algún otro equipo) para llegar a la final del torneo Terra juegos. Y que gracias a sus mafias eliminaron a DTZ sin jugar. Puto Rezza de mierda, con sus treinta y tantos años, con una hija y haciendo trampas :) Y a Predator también le pillaron con chetos. Aunque eso sí, Mr.ZiPpo el solito era ya la puta polla jeje.

_MaFiaS_

Hombre Tig lo ke dices de DkS es cierto al principio era mas nombre ke otra cosa pero tmb hay ke decir ke es de los pocos clanes ke han disputado una CPL y DkS asistio a la de Copenhage. Creo ke no se pueden comparar con los otros ke mencionas.

Por otra parte que un clan no haga nada en lan tampoco kita ke sea historico (es lo ke piden en el post) y RDA la verdad eske creo ke ha estado la ostia de años en la scene, es un clan ke lo conoce casi todo el mundo y eso hace ke sea historico.

Estoy contigo en ke LT merece estar arriba.

Solidus

yo creo q os dejais @RMI - TeaM @ - eXperience - o SpM savio vuelve marica jajaja

SuSSo

no van ordenados ya que estan por distintas epocas.

eu4ia/x6tence
maX
Ethernal
CTF
bbigg
DTZ
LT
sT <- nadie los ha puesto xD
clanlg
OK
UEI
DkS
D&M
PO
naTive
redCode

Tig

Savi0 está retirado en su poblacho :( No baja ni a zaragoza a que le pete al pro, en fin...

Y sí, sT también eran muy buenos.

Ya sé que se piden clanes históricos, pero también se debería pedir que fueran algo buenos, creo yo.

ArPashino

algunos de los clanes q poneis ahi de historicos tienen una poca mierda puesto q no llevan tanto tiempo aunke sean elite... C1K4ever LoL!

GeNi0rZ

EpM EpM EpM EpM

eSseXe_

por k la gente se olvida de la seleccion torrevejense sT y dragonlancer DL ?¿ xD

es muy dificil nombrar clanes asi alpim pim

kreo k hay unos 30 muy reconocidos y 5 de ellos k son historicos:

x6 / e4
CTF
ethernal
UEI
DkS

InTe

para mi, clanes historicos sin duda solo 3:

e4
CTF
ethernal

pondria UEI... pero no era mi época :P haha

destacados... hay muchos, como ya han dixo por ahi, no me voy a meter en un debate de cuales eran mejores y cuales peores, yo he puesto mis 3 historicos... aunke habian muxos muy wenos (LT,maX,drag0ns.. los primeros ke se me vienen).

si he puesto esos 3, es porke los 3 marcaron una etapa en el cs, eran los mejores en sus dias, yo me acuerdo como se pasaban en los matchs vs ethernal, a mi me han dado muxa cera xd

y dedicado al #97 :@@@@ --> http://www.megaupload.com/?d=PCXAVQDU

_MaFiaS_

xddd sin inte

Ne0z3r0

cL.NeT y B.O.A os faltan ahi, sobre todo los cL.NeT

miniking

menos mal q el pollu se acordo de los impuros...

SETH

para MI en cuanto a nivel constante cada uno en su tiempo solo hay unos pocos:

x6/e4
LT
ethernal
CTF
maX
DTZ

despues en cuanto tiempo en la scene hay por lo menos 20 o 25 que ya han puesto antes.

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_