TOP 20 Jugadores HLTV 2018

horvathzeros

#269 quisiera ver a f0rest con mi sensi ¬¬

na, me saca muchos años jugando y detallitos varios. Nadie va a poner en duda que f0rest ha sido de los que más años ha estado arriba

m1cro

y zywoooooooooooo_

LzR

una cosa que tengo clara es que no se pueden mezclar valoraciones de un jugador mirando las etapas de 1.6 y csgo, son putos juegos totalmente diferentes.

1 respuesta
HALAMADRID

#273
la base es la misma. y la historia de Counter-Strike no se puede cambiar
x tanto, f0rest GOAT

y mira que en la 1.6 yo era fan de SpawN

RSN

Xyp9x top 13 ok...

sperants

tio, quieren sacar el 1 y el 2 ya ? que me estoy poniendo hasta nervioso.

1 respuesta
HALAMADRID

#276
pues esperate sentado hasta mañana

hay que leer

1
RSN

Creo que el top 1 se lo llevará dev1ce aunque se lo merece s1mple. Básicamente ha pasado lo mismo con Messi algunos años.

Para mí s1mple = Messi. Jugador imprevisble. Que tiene una creatividad jugando brutal. Se inventa ángulos cada dos por tres y abusa de la altura como nadie en este juego (algo que usa muy poquita gente).

GraffKid

vengo, digo que EZ top1 for S1mple, y me piro por mi izquierda.

1 respuesta
Diaazz

S1111mple jojojojojojojo

gebimelo

Mas que merecido, me alegro.

sperants

facilito para s1mple, Rip dev2ce.

Fyn4r

Ver así resumidas las stats de s1mple es aún más impresionante, merecidisimo top1

Kr0n0S

#279 vengo y digo todas las stats que quieras pero s1mple cambiaría las stats por la mitad de titulos de device y me piro GG

kun294

justooo simple

Geor

El top este año me parece bastante mal planteado aunque me alegra que lo haya ganado s1mple. Si le explicas a alguien cómo funciona el top asumiría que NaVi es el mejor equipo del mundo, cuando probablemente haya sido "sólo" el tercero.

2 respuestas
I

#286 o asumirá que el tercer equipo tiene al mejor jugador del mundo y ya si lo ve jugar no le hará falta que le expliquen nada.

1 respuesta
B

Estaba claro, no doubt

sMarTer

#287 No es solo que simple sea el primero sino que también electronic queda por encima de dupreeh

1 respuesta
I

#289 2/5 top20 5/5 top20 no hace falta ser un genio

2 respuestas
sMarTer

#290 Pero esos dos están por encima de 4 de los de astralis. De todas formas s1mple se lo merece pero creo que dupreeh debería haber acabado 4º.

1 respuesta
I

#291 hombre pero es que a partir del 3° los conceptos de ordenación están más ajustados aunque tampoco hubiera pasado nada de ser al revés el 4° y 5° más flagrante es dejar a xyp9x fuera del top10

mopozw

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

viva Aleksandr "s1mple" Kostyliev

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Geor

#290 Aparentemente hace falta serlo para entender lo que digo yo. Cuando coges un top de este tipo y la imagen que te da de la realidad está tan distorsionada respecto a lo que ha ocurrido seguramente tenga fallos de base. O bien no valora lo suficiente los logros de equipo, el CSGO es un juego de equipo y no individual, o bien sobrevalora al individuo respecto a su entorno.

Es obvio que s1mple ha dominado, al nivel más puramente individual, el año. Pero ha ganado muy poco. Y si bien compro con los ojos cerrados a s1mple como top1, me parece indefendible que electronic sea top4 o Niko top3.

2 respuestas
sijma

Justo ganador. Nada que alegar

-Orion-

#294 Otro que tal, mira la un poco atrás en el hilo donde ya hemos explicado que este es un top objetivo de jugadores basándose en los stats.
Si le explicas cómo funciona el top y se lo explicas bien, va a entender que s#1mple es el mejor jugador de este año, hecho que no tiene nada que ver con la clasificación de su equipo.

2 1 respuesta
Geor

#296 Pero si ya lo sé. Lo que digo es que demuestra que tomar los datos puramente estadísticos te da una visión súper adulterada de cómo ha sido el año.

2 respuestas
gebimelo

#294 Que se diga que s1mple ha sido el mejor jugador del año pasado no tiene ningun fallo base, para dar premios al mejor equipo que obviamente ha sido astralis ya está esto:

https://www.hltv.org/news/25740/top-10-teams-of-2018

No mezclemos.

1
-Orion-

#297 Y qué personaje basa su visión general del año en un top20 de jugadores?

1 respuesta
I

#299 pero si es que dentro de ese top20 están los 5 jugadores del equipo que más ha ganado no sé qué más quieren además que su juego se basa en lo colectivo y no como otros equipos que usan más las acciones individuales de ahí que haya jugadores con mejores stats y con mayor impacto en sus equipos por eso están mejor colocados en el ranking.
Como ya han comentado es un ranking individual en el colectivo no hay dudas.

Usuarios habituales