TOP 20 Jugadores HLTV 2018

HALAMADRID

veis esa lista? #43

me la suda el orden, pero van a estar esos. excepto la troleada claro

1 2 respuestas
Pulgar

#61 me arriesgo a decirte que meteria a CerQ como apuesta de riesgo

1 1 respuesta
S

#61 Coincido en casi todos pero lo de Woxic y F0rest no lo veo jaja

#62 Pues yo estos dos puestos que vienen estoy entre él, NahtE, y Autimatic/Tarik. Son siempre los más difíciles de predecir.

choleky

y fallen? no lo habeis metido ninguno

1 respuesta
HALAMADRID

no se quien es

Diaazz

Device= Cristiano
Simple= Messi

1 1 respuesta
B

Solo sigo el competitivo del CS desde hace unos meses, así que no se muy bien como funciona este top, pero jugadores muy por encima de la media para mí como Xantares, zywoo o ISSAA tienen posibilidades de entrar? o depende mucho de los equipos en los que juegen?

2 respuestas
S

#64 Todo puede pasar, pero este año no han ganado nada, solo la ZOTAC cup contra tiers 3, ahí fue Fallen el MVP, lo demás algún tercer puesto que dieron la cara pero no más, y sus stats este año individuales tampoco le dan para estar entre los 20 primeros. El único MIBR que estará es Coldzera.

#67 importa el desempeño en los grandes eventos, si no Zyw0o sería top1 este año.

#66 S1mple es Cristiano, un tío que se ha echo a base de trabajo, no sé si pueden ver sus horas en steam todavía, pero es el tío (de los pros) que mas horas le he visto en su cuenta de csgo, tenía más del doble por ejemplo que los jugadores de Movistar, la última vez que lo ví en verano estaba cerca de las 14k.

Dev1ce necesita a los iniesta y Xavi del csgo para ganar el top1 xD

1 respuesta
ditello

#67 este es el criterio que siguen

We continue to use individual statistics as a base for our ranking, thus only considering a player's measurable impact inside the server. In addition to the MVP and EVP recognitions, the ranking considers various parameters, such as how much damage players dealt, how much impact they made with multi-kills, opening frags or clutches, how consistent they were and how they performed in big playoff series and at the biggest events.

Nunca he tenido claro que define a un big event, pero xantares o zywoo no los juegan, o no al menos con la frecuencia que lo hacen los jugadores de los equipos tier 1-2

1 1 respuesta
B

#69 Gracias por la info.

I

#68 lo device es más cierto que lo que comentas de s1mple ya que es puro talento sus horas son normalmente de jugar/Stream ya que es de los pocos profesionales que hace Stream muy a menudo y que es el juego que más le gusta ( según ha comentado el ) Device durante mucho tiempo hizo trabajo específico para jugar el awp incluso según han comentado con aplicaciones específicas para mecanizar su uso/posicionamiento en el que invirtió bastantes horas.

Diegomarnie

Mi top10, aunque muy, muy complicado de ordenar:

s1mple, device, NiKo, dupreeh, electronic, Xyp9x, Twistzz, Magisk, gla1ve y NAF/coldzera

1
GraffKid

Yo creo que s1mple se va a llevar el primer puesto, aunque estara bastante parejo con device. Lo que me gustaria que sacaran es un ranking de las stats que contemplan, de los 20 jugadores, creo que seria muy interesante.

Nors3

Pues yo supongo que se lo llevará dev1ce porque le allanaron el camino dándole MVPs por doquier, así canta menos :grimacing:

2
RusTu

Ojalá ISSAA llegue al top20 algún día, qué maravilla de jugador.

5
B

shroud, no tengo ni puta idea de lo que hablo pero ya deberiais de saberlo

3
VittyM

Yo espero que se lo den a S1mple, asi los fans de Navi pueden celebrar algo.

1
antofi

1.s1mple
2.nikolinho
3.resto

j0aZ

#59 el nuevo Ergasster.

2 comentarios moderados
pol2812
H

Puff no sé. Rain ha tenido un año para olvidar. Muy lejos de su nivel habitual.

LeidaenML

a principios de año estuvo bien

1
Tethics

device va a ser top 1 por muy dominante que haya sido s1mple. El mejor jugador del mejor equipo que encima ha arrasado en la mayoria de torneos grandes, no hay mas. Encima s1mple se ha pegado buenas hostias en torneos y un buen % de sus stats son de baiter puro

1 respuesta
Hades13

#85 un buen % de sus stats son de baiter puro

:psyduck:
Un tío que abre bombas, soluciona clutches, da a su equipo todo lo que necesita, pero es un puto baiter. Wat de fak

2 3 respuestas
pol2812

#86 No te lo vas a follar

I

#86 tú cómo fan de navi , deberías de haber puesto " un tío que durante 6 meses ha jugado por los 5 del equipo y el resto del año por 4" ya que 3 de sus compañeros han calentado la silla en la mayoría de torneos.

deBurrows

Con lo bajo que ha caído rain y el nivelazo de principios de año aún le ha dado para meterse en el top20 y por encima de ropz y valde, ambos mucho más regulares que él.
Imagino que GuardiaN, entrará también. Olofm con el tiempo que estuvo off ni de coña.

sMarTer

Usuarios habituales