TOP 20 Jugadores HLTV 2018

Fredsao

El 19 y el 18 fallados, pero el 17 acertado! A partir de aquí arranco #52

1 2 respuestas
S

#91 Yo como te dije, coincido en casi todo del 16 para arriba , pero has clavao también a Autimatic menudo cruck xD

Y hubo otro que acertó a Ropz, es muy difícil estos puestos. Yo pusé que o Tarik o Autimatic caían del 17 al 19, y ya el MVP del major creo que se queda fuera. Podrían haberlo metido por Rain, que no se merece estar en el top 20. ¿Pero de esta lista de los 16 que vienen cúal quitáis? #46

Tú has puesto Elige por Tarik en tú top 16, pero yo creo que se lo merece más el de Liquid y cualquiera de los dos antes que Rain.

Tarik tiene un rating de 1.04 en "big events", 1.11 general y Elige 1.12 " big events", 1.14 general. Mañana a las 20:00 salimos de dudas xD

1 respuesta
Pulgar

#92 yo dije Ropz hace 3 meses xD, no esperaba a Rain pero me espero a uno de NRG en el top20.

Me la juego y digo que el 16 es CerQ

2 1 respuesta
S

#93 Pues no me había fijado en las buenas stats que tiene 1.18 general, 1.11 grandes eventos. Yo creo que lo dejan fuera casi seguro porque debería haber caído ya.

Entre S1mple, Niko, los 5 de Astralis, coldzera, electronic, twistzz, guardián, krimz, Oskar, Sunny y NAF ya tienes 15 y te faltan Elige y Tarik para 16 puestos.

Fredsao

Yo creo q quien se queda fuera es elige seguro. Lo puse en el top 20 por amarrateegui pero para mi no ha lo ha merecido este año tanto. Tampoco pensaba que rain, he de decir. Con ropz si que estoy muy de acuerdo

1
pol2812
6 1 respuesta
S

#96 Como salga ahora Krimz fiesta xD. No creo que se haya filtrado la lista, puede que haya tenido mucha potra en los 4 que se han dado, o la haya echo entre hoy y ayer, coincido en los 16 con el chinorris y del 1 al 9 clavada.

1 respuesta
Narmerr

#97 o que la vayan a cambiar ahora para ocultar la filtración. En plan, intercambiar el 13 por el 14, el 9 por el 10. 😂😂

Diegomarnie

Muy abajo Twistzz de confirmarse eso.

1 respuesta
kun294

puede ser pero vamos tarik con un mvp del major fuera y esta automatic el 17...
#99 y lo que dice coldzera no ha hecho mas que twistz

choleky

haga lo que haga a coldzera se le suben 10 posiciones, es un sobrevalorado

1
pol2812
1
Tethics

#86 el tio es un puto monstruo pero un pico de sus stats son de bait (y no le culpo). Lo que hace coldzera mas o menos

Fredsao

Me gustaria que el listado se hiciera sin ver ratings. La calidad y el impacto de un jugador está por encima de los números. Y yo daria un plus a los que son igl

1 respuesta
Diegomarnie

#104 Ese tipo de detalles, fundamentales, son los que el espectador le cuesta ver o no valora. Pasa en prácticamente todos los deportes. Las estadisticas altas es lo que llama la atención, quien dirije o mueve un equipo, no tanto.

2
S

#91 Buenísima jajajaja #46
Hemos acertado el 16, Sunny!!
Al final la lista se filtró en mediavida, y la tenía el cabrón de Fredsao no el chinorris xD.

1 2 respuestas
Fredsao

#106 jjajaja vamooos

2 respuestas
riEk

#107 #106

1
Snorlax
1
S

#107 Al final se queda fuera Tarik xD

Otro que acierto 2 de 2, a ver si se viene Oskar mañana y hacemos hat-trick.

Diegomarnie

Muy arriba veo a EliGE yo, no lo tenía en el top15 ni de lejos.

1 respuesta
Fredsao

Me han troleado

uMeK

#111 pues yo le daría top12 o casi top10 por como ha sostenido a Liquid en muchos torneos

1 1 respuesta
B

Twistz imagino que a principios tuvo 0 impacto y no entran o que?, porque acabo siendo el mejor de largo de TL

1 respuesta
S

#114 Twistzz estará 100% seguro, mejor rating que Elige, más MVPs y EVPs, el mejor de Liquid durante varios meses como dices y solo por detrás de NAF en general, que ha sido más regular.

#113 Además es top1 con la AUG xD. Este major creo que vamos a ver muchas Sg/aug, porque al final de año Astralis, Liquid y Edward-Zeus en Navi la han estado usando mucho.

2
Diegomarnie
1
deBurrows

joder mi percepción del tiempo debe ser un desastre si Oscar ha jugado mejor este año que el anterior. Me parece demasiado alto el 14 para los bajonazos de nivel que ha tenido, aunque Mousesports ha jugado muchísimos torneos y eso habrá ayudado.

E

yo tampoco estoy muy deacuerdo con algunos ranking. Precisamente opino que oskar y elige están mas altos de lo que deberian, comparando con el año pasado

pkjn

Quitando los 5 de astralis + s1mple + electronic + NiKo + coldzera.

Quedan, Twistz, NAF, GuardiaN y ¿Fer?

Poco mas queda, no me refiero en orden sino solo nombres. Una pena que mouz perdiera ese tiempo con Snax aunque el 99% estabamos a favor de echar a Styko...

2 respuestas
S

#119 Todos los que están en la lista que hice en #46 . Otra cosa es el orden, de momento llevo 3 de 3 xD

Los 5 de Astralis
2 de Líquid. Naf y Twistzz
2 de Navi. S1mple y Electronic
2 de Faze. Niko y GuardiaN
Coldzera
Krimz

Usuarios habituales