¿Top Clanes de CSS en España?

Pansman

#300 profee profee empezaron ellos :D. Ahora en serio, tienes razón feo, por mi nada más que decir sobre ello.

felinux

lol por mi parte tampoco.......................juas

Donki

Cualkiera de estos clanes me hace jugar con tension los ofis : zH, Elite, 4exp, Ethernal y ROD q ultimamente aunq no hemos jugao ofis parece q esta muy fuerte.

felinux

:o

CaRReFu

#300 empezo el :D de todas formas me pillo el coche y en 5m estoy en su casa y lo debatimos personalmente no felinux¿?

pd:
1-FAL
2-BB
3-Elite
4-zH
5-hay muchos depende de el nivel etc...vease SCC ethernal o Cg :)

ItNaS

ease SCC ethernal o Cg

y rod ¿no?

xDDD

Hellbrass

#264 paso...

Yo eh peusot eso, porke solo sabeis hablar de FAL y mas FAL, parece k solo conozcais 3 clanes, tmb hemos jugado contra SCC, o como s ellamen ahroa, k cmabain de TAG como de calzones


Hemos sido Wizards y 5eADL aparte de SCC que es lo que somos ahora ... la verdad comprendo que sea dificil para algunas personas el recordar tres nombres de tal embergadura pero bueno con un poco de esfuerzo se puede.

VirTu_YaGuaR

jushto no me gusta decir a quien emos ganado solo te puedo decir que veas la clasificacion de la iberian...

p.d: cabrones como dais ultimamente :P

felinux

jaeja

JuShTo

No hombre yaguar, no va con mala iontencion, solo queria saber a quien habiais ganado, pero lo mirare en clanbase :(.

jeajeajejaajejae si que damos si, y esperamos dar mas. ^^

vyniard

#286 #287
el foro para hacer amistades en otro lado plz

M

iNPr0 interamos llegar a estar en algun momento ahi

DaRk-eXe

gl

Rad1kaL

Ahora mismo RoD , Fal , ethernal , Elite , ScC , zH

T

despues de ver tantos partidos por sourceTV y aver jugado con ellos, me quedo con addiction FAL, son los unicos que siempre estan ay arriba y practicamente ganan siempre.

ItNaS

Ahora mismo RoD , Fal , ethernal , RoD , ScC , zH

tan buenos somos q nos pones dos veces? xD

Aguiluxo

lol

T

Antes los Rod me caian bien, gente k jugaba y mejoraba poco a poco, y bastante humildes, ultimamente vais de los mejores y mazo prepotentes, me pareze que empezais a ser los nuevos zK de la comunidad chabales :)

A

#319 a zoneKiller lo dejas empazas ok ?

si vas a hablar de algo almenos informate anda =] "flipino"

Aguiluxo

De donde a salido el Tommy este? :/

ItNaS

pf

felinux

ajjaaja

Kul

Ami el que me cae mal es el Aguila ese xDDDDDDDDD
:P
No se he jugado un par de war contra ellos son bastante cachondos xDD
mmm....FAL nº1

Saludos.

Pansman

Lo de los humos y la prepotencia es algo que bastante común en algunos top clanes, y no lo digo por rod que me siguen cayendo bien. Tampoco por FAL, contra los cuales jugamos uno de los partidos que más a gusto he jugado en el source, perdimos pero estuvo genial y muy buen rollito con ellos. No se puede decir lo mismo de otros clanes...

TaLyKe

hmmmmmmmmmmmm
yo si destaco 1 top seria ...

Fal / 4exp / ethernal / RoD / BB / Elite / Qlimax / eX / zH :)

F

1- Addiction
2- Zona-hispana
3- 4experience
4- BanedBrigade
5- elite_spa
6- rod-gaming
7- Ethernal
8- SCC
9- eS
10-Extrange

felinux

ta bien xd

Pansman

Y les ganais un partido y ya no son número 1? para mi los mejores serán los que ganen la iberian :D

1

Usuarios habituales