¿Top Clanes de CSS en España?

Pansman

Jajaja y ahora el dadaw se pone farruco. Me encantan estos piques, ya pasareis ip de tv.

Exley

el #329 q era sobri decia q como podeis poner a ethernal en top5 y q fal tp deberia ser top1.

libertad d expresion :)

soBri

8=D

4ug

Addiction FAL-
Zona HispaNa
Elite Spa
EtherNaL
4exp
Banned Brigade
Rod
SCC

B

ldf club mode fumados + risas on = isi a tots xdD

TaLyKe

ni dios pone mi clan :(:( xd

Lrk

addicc - 4exp - zH - Elite - Rod - BB - EtherNaL - eS -Cg - csm.

Shinj1

Agradezco a la gente que nos ha tenido en cuenta a los eS entre los mejores que ahora que estamos renovando el equipo estamos cogiendo nivel ya que tenemos un par de ellos buenillos ( vease todos menos yo xDDD). Y todos recordar este nick que puede que de que hablar:

K|ouD ( Ni es cheto ni interpolatero ni nada de eso... )

Comentar que este es mi top:

1º Addic
2º EtherNaL
3º EliTe sPa
4º Zona Hispana
5º RoD ( No se yo que opinar en unos partidos les veo imparables y en otros que les gana cualquier clan de palo )
6º 4eXperience
7º Cholas Garantizadas
8º SCC

Hay mas clanes que últimamente estan dando mucho que hablar, por ejemplo los Z, que solo se que con CSP o sin él estan dando mucho... También diría que los BB estarían los primeros un pequeño paso por delante de Addic, pero no lo incluyo porque por lo que tengo entendido ha muerto. Pienso que con el tiempo nosotros estaremos allí, no se exactamente donde porque aun no se nuestro potencial.

jose-fragord

Los BB no an muerto, lo k pasa esq ultimamente no an jugado nada y estan desaparecidos.
PD: el soBri es un p4k0

Shinj1

Solo son 5 creo xDDD

Aguiluxo

#341 suficiente :)

felinux

jajajajajajjajajja

JuShTo

#341

La verdad que tienes razon con lo de no saber opinar, somos muchos y depende kien juegue...

Tb t digo que si lo dices por algun partido de cseros, has de saber que train SIEMPRE ha sido nuestro mapa maldito, hasta que lo hemos entrenado. ^^

Aun asi, en ese mapa somos p4k0s xD.

Uscita

Por k todo dios se deja TkP.TeaM, es un clan k a ganado la euskal party de source, k yo el primer dia k jugue con ellos, jugue contra ethernal, estaba probando, y empatamos a 6 en dust2 y ganamos en cbble. Sigo sin entender por k nadie habla de TkP.TeaM.

Y si, soy de TkP.TeaM pero llevo 3 dias, y yo ya los conocia de antes, de exactamente cuando ganaron la Euskal party.

Yo flipo, pero bueno, si alguien me da una explicacion?

JoSe_4ever

#345

Aqui la gente da su opinion y los clanes que entran en el top son los clanes mas conocidos, tkp, son conocidos, pero no tanto como lo son FAL, Ethernal, SCC, 4exp... pero nadie dice que estos clanes son los mejores por huevos, sino cada uno opina sobre que clanes son mejor para ellos, si nadie dice TKP, sera porque no lo conocen, o todavia no nos ha demostrado lo buen clan que puede llegar a ser.

PD: yo no tengo un top 5 de clanes ya que todos tenemos un buen dia y otro malo, los ROD son buenos, pero tb tienen sus dias malos, al igual que FAL, Ethernal.... pero todos ellos son muy buenos clanes, pero ninguno es mejor que otro, un dia gana ROD y otro gana FAL.

Son1k

shinj1, q hemos muertos creo q no =), no ubieramos asistido los 6 ala mlp... :) todos los clanes pasan x un bache, unos se deshacen y otros consiguen pasarlo... y yo creo q nosotros lo estamos superando poco.

Por cierto,y que que solo seamos 5 ¿? ¿? vuestros qeridos x6 son 5 tmb no? algien les dice algo??

enga Saludos y espero q veais el partido de la iberian contra los portugueses ^^

Lrk

x6 son 6 h4m1w0.

Aguiluxo

uno inactivo = 5 :P

Zur1A

si los estan siempre a la hora de entrenar etc, para que mas?

PD: Aunque siempre es conceniente tener a 2 por si acaso :)

felinux

y si uno se rompe el dedo?XDD a no q los x6 no salen de su casa :O

Jareth

Banned Brigade "bache"?

Señores, que equivocados estais. Si es cierto que como equipo hemos jugado menos, pero hemos seguido jugando, el que no pongamos en el irc "5on5 server on" no kiere decir ke estemos muertos o disueltos.

Para que sepais un poco, llevamos sin server un tiempo y eso si es un problema para entrenar, pero no hemos dejado de hacerlo.

Banned Brigade sigue estando muy fuerte. Espero que veais el siguiente partido de la Iberian Cup esta noche (domingo) vs top5 portuges.

Saludos.

Chispas-Elek

Post k desviaban el tema-

Fixet.

YoNkY00

#357 Tranki ya lo borro yo elektro xD

Du3NDe

Creo que lo que vale son los oficiales... aqui nadie puede decir que es mejor su clan que otro porque hallan ganado 1 amis (que no tiene porq estar preparado el map, la gente no van tan en serio, etc), de hecho tengo la experiencia de haber ganado a Ethernal con mi clan en algun amis (de pocas rondas) y luego nos han apalizado en oficiales. Es decir en un amis no es dificil ganar lo bonito es ganar en oficiales (siempre que los clanes trabajen el map y el equipo)

Resumiendo: "Los mejores clanes son los que se curran las oficiales y las ganan los amis no valen de mucho"

Saludos, gl & hf

felinux

exacto

Usuarios habituales