¿Top Clanes de CSS en España?

Lrk

nfin... sin comentarios

Chispas-Elek

#62

vete con tu grandisima puta madre algun sitio oscuro y pegaros un tiro en la cabeza.

pd: si te veo la cara te la rompo :)

E

aTeo no broncas nen ....... y elektro menos meterse con los clanes ........ ke primero cuida el tuyo

Lrk

JAAJJAJAJA venga aTeo si el ke no sales de kasa eres tu, haber si vas a Malaga y te parto la cara esa de asturiano ke tienes kapullo

E

haber si vas a Malaga y te parto la cara esa de asturiano ke tienes kapullo

<<
mu duro Lrk ....... menos hablar mas jugar

Lrk

ya veras lo duro ke soy ;)

eNe

juajua ateo y sus llorikeos de niño chiko xD

eNe

#62 @ 5-7-05 a las 22:53

os jodeis por ir de x6 lamers que os creis lo mejor aver si es verdad que vais a lanes elektro dudo que salgas de casa por que con esa cara de morcillon lo dudo te la deven partir cada vez que sales soz

despues no kereis q os digan niñatos ni nada xDDDDDD PD : ea ea ea ateo se cabreaaaa ea ea ea ateo se cabrea ( q mala es la envidia....)

E

eNe si lo dices por uG , aTeo no es uG osea ke te puedes colar......

Chispas-Elek

ateo:-->kizas seas tu el de la cara morcillona k no sale de kasa. por k yo tengo al menos vida social :)

gl

por cierto no se cosa nuestra si no lo k me dojeron k tenia k ponerme :)

FrioneL

#74 ene solo ha copiado 1 fragmento de lo que ha dicho ateo ^^ xD

Chispas-Elek

ya es k ateo es tonto pero al menos vale de algo a veces

es el tipico friky k juega al cs y te cuenta las aventuras de su vida k a nadie le interesa k si musanbnai por aki k si hitton por aka k si se mucho k si no se k.

o sea el tipico freak k es manko jugando y debido a eso chupa del frasko

E

xD los ke an jugado contra mTw.ATI an sido los uG en un 2on2 .... son los unicos españoles de css ke an jugado........ osea ke menos kosas se invente....

David_

ateo chaval mira solo el lrk te parte la cara a cachos xD y si va el nefasto qe es un pastillero es que no sales con vida de malaga chaval te clava un pinchaco xDDD .

y nosotros nunca emos ido de x6 al menos que sepa yo , y no me gusta que eches mierda sobre mi clan , si tienes problemas personales con algun miembro arreglalo con el pero no heches mierda al clan.

ok??? por que solo demuestras con estas cosas que eres un poco lamer ....

Chispas-Elek

si k por cierto el keria entrar y tal al clan.....................

k si somos mu ways k si somos majos k si no se k....

pa luego dar puñala trapera....

en fin sin tontos

FrioneL

yo nunca te he dicho nada ateo, pero creo que es cierto lo que dicen, tu comportamiento es algo lammer y es algo que creo que deberias corregir, ya que nadie te a insultado ni faltado al respeto. suerte :)

E

Frio habla con autoridad pero , de wena manera.... eres un ejemplo xDD

shairer

que movidote!!!! el tema es el mejor clan y terminais insultandoos.. si luego ni ireis a lanes y si vais todos lo mas seguro q cuando os veais hagais la hipocresia de siempre EH TIO!! QUE TAL!!! y como tan amigos :S lo de siempre

Chispas-Elek

pos si k pena k gente como el hay mu poca el resto es lammer o tirando a ello :/

peor ateo gobierna ---> rey lammer

David_

esse cabron aceptarnos el reto en cb xDDD :( .

E

xD todo a su tiempo ........

E

xDD sin AMD o con AMD seguis siendo wenos y como e dixo a ningun clan le tengo miedo trankilo ke se jugara .......

Chispas-Elek

esse lo k me jode es k el dia k lo "teniamos" me viniste a felicitar y ahora vienes aki y me clavas la navaja pos en fin

yo--->indignado

:S

ChUsO06pdm

Este post es para ver la opinion de cada uno sobre los clanes del cs:s,no para insultaros,asi q elektro por favor dejalos en paz (yo te lo digo a ti xq eres de mi clan,cada cual con los del suyo )

Mi opinion es q ahora mismo los q estan mas fuertes son los FAL sobre todo tras los fichajes de Malabestia y Camperus y al marika del Dadaw,
despues para mi estarian los EX q gracias q None y Wepepote (sobre todo )estan volviendo a subir a los antiguos HDP de nivel.Despues yo creo q starian los BLP (clan al q pertenezco ) aunq ultimamente se le podria bajar muxas posiciones ya q estamos con malos rollos y bajos de nivel.Pero vamos no voy a menospreciar a clanes com o Ug (aunq no nos acepten en CB) CG,SCC (gran partido el de CB vs BLP ),ZH,ALC,INZ......

E

otro ke no nombra uG

Usuarios habituales