¿Top Clanes de CSS en España?

ChUsO06pdm

Esse si has leido bien os nombro..... asi q vuelve a exarle un vistazo anda

Chispas-Elek

es k no keremos a ug

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

fueraaaaaaaaaa ug a la hoguera buuuuuuu

pd: con cariño :P

E

xD sera puta la elektra xD

SaPaTiToS

El esse cuenta las veces k nombran a su clan xD.....las cosas se demuestran en los partidos no en los foros :P

Chispas-Elek

viva los virtmax servidores tickrate 100 powaaaaaaaaaaaaaa

x
DDDD

E

en los partidos lo demostramos ^^ no ay problema ....... esto en 1 semana cambiara todo ...

SaPaTiToS

en 1 semana un clan se vuelve pr0 _ ...como no sea con ayuda divina..

David_

esos chetos powa xD :D :P

alterego

wenas, yo meteria en la misma saca a Fal, elite y antiguos scc (no los comparo eh) por lo q he visto y jugado en mixes, aunq qedan mas q por desgracia no son "tan" conocidos. Pero vamos estamos en source, toda la "chichita" todavia esta en 1.6.
sin decir tiene q un top clan css ni se acerca a un top 1.6

ChUsO06pdm

Mira en eso te doy toda la razon,ahora mismo se mete nu clan de 1.6 alto y al principio recibiria ,pero cuando se adapte nos arrasarian creo yo.Xq ten encuenta q la mayria de lso "Top Clanes" de cs:s estan formados x gente media de 1.6,o incluso de 1.5

Chispas-Elek

pero nosotros hablamos de los topclanes de AHORA no de los que mas terde llegaran.........

E

en 1 semana un clan se vuelve pr0 _ ...como no sea con ayuda divina.. :S , no es en una semana.... trankilo ya veras el resultado ......... aver ke te parece la cosa

Lrk

SCYRAK COMPRATE UN PENE

UDE-Charly

si eX se pusiera las pilas como devemos y no fueramos tan vagos estariamos x encima de todos en mi opinion :P

Dj-Lopez

#52 cuando quieras te espero sentado en base poli esperando que me apuntes (si puedes) y me des en un server con tickrate 100 gl

Saludos

shairer

yo solo se que para lo que entrenamos los elite.. estamos muy bien posicionados.. que si cogieramos la mitad de los partidos que exan los clanes normales.. veriamos que pasaba.. aun asi blp no me parece un clan como para ser de lo mejor.. me parece mas medio bajo sinceramente y sin animo de ofender.. tanto sponsor pero no se demuestra en el terreno de juego mientras otros clanes sin sponsor son mucho mejores.

A

#107 dejiendo a blp raro" xDD

i vosotros los elite jugais 2 veces i sois tan buenos no cuela :| ¬¬ en fin

David_

shairer no te pases de listo ci ? al menos a nosotros nunca nos an acusado de chetos ni lo aran jugar default y me contais ci ? :)

Que aqui nosotros no decimos nada de otros clanes pero otros clanes si nos descalifican y hechan pestes de nosotros ...

ThaDiUs

Shairer para mi desde hace tiempo k los Elite no teneis ningun tipo de credivilidad por mi parte, viendo lo k he visto, no hace falta k nadie me cuente nada de vosotros, ya se como soys.

Y tanto entreno os va a comer el coco, pq no se puede entrenar la forma de ocultar cheats... es un arte

BLP powa (Lrk cambia pierna derecha por pene medio usado)

Aphex

Nenes no os peleis...dejemos el tema de los chetos y demas historias q no llevan a nada y volvamos al tema de los clanes....por cierto....[ojalá]cuando los <<Xtile>> nos organizemos un poco y seamos unos viciados daremos de qué hablar :P[/ojalá] xD. Saludos a todas esas warrillas!!!

Chispas-Elek

#105 @ 6-7-05 a las 07:48
habla de que no tengo vida social ombre yo alller por la noxe estaba con los colegas no como tu en MV asta las 3

I si es lamer decir lo que pienso pos vale . se vera quienes son los lameres en las lanes por que luego se dira venga que era coña tal i cual .

a mi como si te follas a un perro me interesa una mierda

pd: toma k te ahce falta

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

ThaDiUs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD2

A

eso te haze ati pero por 1 no por 1000

shairer

eso no se llama cheto.. se llama envidia :P jajajajaja no me lloreis tanto.. anda q por aqui todos sois muy hombretones

A

no se llama cheto no que va jajjaja

SaPaTiToS

no ace falta ser hombreton para ser sincero shairer y lo k es patetico es k lo sigais desmintiendo y defendiendo k ya toy llegando a pensar k elite es una secta y teneis lavao el cerebro.....la demo del chuky era muy muy muy muy muy CLARA

Ifrit

FAL, Cg, SDK, uG no tiene mal nivel... ( mi antiguo clan :), k recuerdos tio... :'( )...

PD: Alguien ofrece clan?? xD

Ifrit

aTeo, soy zadki, y maxo, no te lo tomes a mal ni muxo menos, xo callate, xk tas aciendo el tonto. de ke sirve discutir con alguien k no as visto en tu vida, ni veras ni pollas de esas??? eske tu tb maxo...

eSsSe, os pasa x crakear ^^

shairer

Sapito... na de na de na.. si yo veo q no es xeto tengo mi opinion como la tuvieron los admin de cb...

Usuarios habituales