top de la e-sensation

SuMMuN

top1 zerokince con la awp de la muerte OwnZZZZZ goes

C

#60

es w1ll el va a lanes

PD soy ineter0 :)

edit no ableis sin antes saber si vamos acer algo o no si lo acemos bien y si no pos mala suerte es un juego solo juego por diversion no por atraparme en un pc tengo vida y novia pa follar cada dia :)

w1ll tu tan si kiera tienes algo de eso?

DolorZ

yo voy a jugar y acerlo lo mejor posible pero seamos realistas, por muy element ke me vuelva, no via ganar ni a piter y por eso me echare unas risas con los mios. saludos will k eres un enchufao ^^

C

Si al w1ll este cuando le vi en el bbigg con la cara subnormal esa k me lleva no me extraña sea tan atrapao asta el troy se reia en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tela!!

AnAkiN

#61 la muerte ownz al final no puede venir i viene otro :P asi k no podremos verle lanear :_(

yo apuesto por freshmakers ... :P nosotros no haremos ná, solo vamos a pasarlo bien un rato ;P

P.D. suertecilla a todos

regy

va a ser un evento con buenos equipos y que podra ganar quien sea. En mi opinión dependerá mucho del seeding, el sitema de rotación de mapas y de los cruces.

suerte a todos los que participais, y espero que reine el buen ambiente y que disfruteis todos.

x6tence.female, suerte chicas a por ese top.

PD: Banned-Brigade suerte, siempre hay un trozo mio con vosotros.

Phate

suerte a to2

w1ll

#62 a ver...

yo paso de presumir de mi vida como hacen otros, los que me conocen ya saben como juego, si tengo novia, mi trabajo y todo. no creo que le interese a muchos.

si realmente te da igual lo que digan porque es un juego y todo eso, porque vas con otro nik a e-sensation??

y no creo que estes en condiciones de hablarme de vida social cuando has tenido mas novias ineteras que todo media vida junto. (yo tuve una, si, si quieres desviar el tema por ahi hazlo que no lo seguire).

yo solo digo que tengais mas suerte que en ciberline y sobretodo tu. no tengo nada en contra de vosotros, simplemente digo que no os veo haciendo top16 con los clanes que van.

ah, y seguir diciendo que os reis de mi y todo eso. no sabeis que bien me lo paso.

y no quiero meter mierda, este post es de e-sensation, pero me estan preguntando por ventrilo que por que os fuisteis en la NEOS y que paso en ciberlord este fin de semana (si es que llegaste a entrar).

DOLORZ PUTOTE A METER BASTO EN LAN O TE BURCHARE ;@@@@

C

w1ll k te paso en la boca cuando estubistes en el bbigg por tanto me ivas a pegar ni te levantastes.

TuN1

chivuak tu sabes algo de su vida? para habalr? de el? ke lo viste una vez i es feo pos enga gl alla el pa cada uno es komo es i punto, tu no sabes nada! otro ke kiere meter mierda! en fin ke gente tio. no la liesss mas!

C

tun1 sorry pero esk la gente asi me colma al viento luego en la cara no dice nada pero no dire nada mas ya le cojere ;) soz al post.

w1ll

sigue inventandote cosas. sabes de sobra a que fui a madrid, y es mas, pregunte quien eras por saber si estabas y ibas a venir a saludarme con toda tu dureza fisica.

Si eso respondeme a lo que te pregunte, es que me siguen preguntando y no quiero quedar mas mal sabes ;(

no voy a postear mas, no voy a rebajarme con gente asi.

tun1 feo TPM

HaDsT

que ablas de romper bocas y cabezas si tú eres el primero q x inet vas d matar muxo y cuando ves a la peña en persona no tienes los webos de ni siquiera decir algo......... Deja de meter mierda pq al final quien saldrá perdiendo eres tú........... No te das cuenta q eres el azmereir de toda la Comunidad Gaming???? gL

TuN1

pk en inet se vacila muchoooooo, i mucha gente i luego lo evs en lan i nda, eso si q el w1ll bokke en inet lo dudo pk es mu pasificoo, i lo konozco ase tiempo i se cosas de el! i ke si le kieres kojer weno eso es decicion tuya! pero will tiene o mas de vida social :P

C

#73

el otro dia me dijeron k me ivas a poner las cosas de exo me lo dijo el troy neme y company aun no las vi y las espero :)

edit : 2 dias seguidos viendote no me loas dixo durara mas?

edit1 : reconozco k soy un bocas cosa k eso lo estoy arreglando pero si digo 1 cosa y reconocere en toda mi vida

r4ta
chabezz los unicos tios k an dixo las cosas claras en primero momento y los sus huevos les respeto por k no se callan nada cara a cara menos.

TuN1

lo ke no puedes hacer tu es tmb vacilar i ponerte en su nivel, eso te lo aseguro! i mira ahi el hadst lo ke le dices...! nuse paso pk sipre abra mas mierdaaa! asi ke GL kon tu vida tio!

w1ll

nono yo soy malote y no voy a lanes.

HaDsT

yo no soy el que fui diciendo por inet que te iba a rajar, a reventarme la cabeza, a matarme.............. y que sepas q sino te dije nada fue pq quería ver lo valiente que eres tú que x inet vas d mucho y x lan 0. Sigues de fuerte???? vete mñn al Ciberlord, estaré el día entero ahi, vete q no esperaré a q tú vengas a mi, yo iré a ti aver q te pasa a ti carapan. "CHIVU-AK = LAMERS"

Nefast0

Chivu ak, tienes toda la pinta de ser un bocachancla con orejas de mono. xo weno
Suerte amenazando gente y siendo tan lanero.

C

te espero. este fin de trankilito k no te dire nada no soy ciber malo ni me voy a pegar con nadie no me vale la pena paso de vosotros pero te digo k te espero a que me lo digas desde ace 2 dias k te vi ,

edit1 : reconozco k soy un bocas cosa k eso lo estoy arreglando pero si digo 1 cosa y reconocere en toda mi vida

r4ta
chabezz los unicos tios k an dixo las cosas claras en primero momento y los sus huevos les respeto por k no se callan nada cara a cara menos

los 2 son los amos :)

JksS

Kiza por k la gente piensa k pegarse por un juego es una tonteria, k son normales los calentones en algunos momentos pero rayarse tanto es triste xd

TuN1

#81

eske no solo es un juego para algunos, pero wenoo es lo ke hay ahi gente ke se motiva mas! i ya ta! i ke esto de postear es para dar la nota todoss ! nose si fuera importante aun, pero pa estas tonterias, ya las hablareis en la puta cara! eske no lo entiendoo...

HaDsT

Este finde no, te quiero mañana, vete informandote de quien soy de verdad, para q vayas asumiendo luego las consecuencias........ Ah y vete pidiendo renovacion de seguro pq te hara falta para mucho tiempo...... "MAÑANA EN EL CIBERLORD, ESPERO VERTE"

C

#81 tengo mejores cosas k acer k perder el tiempo con gente asi :) si kiere y abla tanto k venga si no suerte pa su vida yo no voy a ir a buscarle llevo 2 dias viendole no a dixo nada cuando esta diciendo a otras personas me iva poner las cosas claras no lo ace perfecto paso del tema .

C

#83 ok me paso :)

HaDsT

TE VEO. SALU2

TuN1

te pasaras estas loko! seguro ke iras?

C

nos vemos ;)

w1ll

yo no voy porque tengo miedo, ya me informareis.

TuN1

seguro ke vas?¿

Usuarios habituales