top de la e-sensation

TuN1

YO TE IGO KE NO VALLAS :P POR TU SALUD!

HaDsT

Irás solo? o tendrás que ir buscando amigos para que te acompañen? ;)

S

ESE CHIVU K YA SE LO K ME ARAS EN LAN AMORRRRR!!!! JAJAJAJAAJAJAJA ENGA GL :D

HaDsT

Jaojoajoajoajaojaoajaoaj "pero tio si tienes tú más fans que Beckam" De mayor quiero ser como tú :D

w1ll

por favor no desvieis el tema del post.

TuN1

juas juas ! tamos lokosssss :P

HaDsT

ahhh pero q esto era un tema y todo??? pero si esto ya es algo rutinario de la vida...... OJAOJAOJAJAOAJO

w1ll

#97 hablo en serio, porque como no tengo amigos y no me puedo defender yo solo prefiero que volvamos al tema central.

TuN1

el amote! tete! :P yo de mayor kiero ser komo tu hadst

HaDsT

Tú no haces falta que seas mayor para ser como yo, ya lo eres!!!! EL AMOTEEEEEEEE TETEEEEEEEE!!!!!

S

YO KIERO SER YA MISMO COMO EL WILL ES EL PUTO AMO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

c0wb0y

:O Salson !!

PD:por hacer caso al w1ll este q no tiene vida social,top1 alin9hi :P

F

paz y amor.

TuN1

ajajajajajajaja! pero en todos los sentidoss tete! en pelear ligar luchar etc... titu! :P xDD XDD juas jus

TuN1

chivuk loko defiendete no te dejes pisar nunca una cosa es ke me hagas caso i no ponerse en su nivel, peo no te dejes pisaR :S

HaDsT

Pero si ese niño cuando nació, NACIÓ pizado por su madre "OAJOAJOAJOAAJOAJAOJO"

S

yo al chibu ak lo piso y lo remato asi k shh piro al L2 au!

w1ll

respetar por favor, que estais dando imagen inetera.

TuN1

shamn no cambi de temaaaa :P au! apa tu

TuN1

will tu si ke eres el amote! se nota ke haces monologos XDDD

EL AMOTE

TuN1

no enserio chivuak no te dejes pisar tanto lokoo :S me sabe mal i todo jodeR! pero weno tmb es lo mejor pasar de todooo i luego en la cara too :P

HaDsT

Yo soy inetero, soy el n1 en INET, pero en LAN el n1 SE ME QUEDA POCO........ ABLO POR DIVERSION POR AQUI, pero la q tendre mñn superara la de hoy xD

OS QUIERO MIS TETES

TuN1

lel jajaj :P

w1ll

#110 joder, ahora vas a acer que se rian de mi por ser tan pobre culturalmente ;(

TuN1

jajajaja sin will :P

w1ll

sin will que mongolo, no ves que todos se rien de mi, porque me tomas como referencia...

ah no que es uno soz

HaDsT

tu eres otro inetero de palo, asi q no ables demasiado MONGOLO "OAJOAJOAJOJAOAJOOAJAOJO"

pero eres d los ineteros q aprecio muxo :P

TuN1

jajajajajaja el amote!

w1ll

lo se, porque no voy a lanes (o eso se comenta)

va se acabo, dije que no postearia y asi lo are. las cosas an quedado claras, y los ojos oscuros ;D

TuN1

joder will ineteroooo eskeee, aver si te veo algun dia en un puto ciber o alguna lan :P :P :P

Usuarios habituales