TOP10

viruzito

sos dogmero ai davi y er rustufarIII , firewrath k no te vea yo rulando x ai k te vi ase un troso carne cn ojo

Roqe

pollu umilde como tu solo :P

F

me hace gracia que todo el mundo amenaza y dice muxo en inet, y luego voy a las lanes y nadie me dice ni pio ;)

eSseXe_

k mismo dara un ranking si aki al final el k se va a las lanes internacionales es x6, y si eso rCode cuando le deja x6 xDDDDDDD

eSseXe_

por cierto firewrath es un lanerote

S

todo el mundo abla mal del firewrath ese.... Nose como lo hace pero menudo personaje debe de estar hecho^^

Mk

#175 no seas modesto, top5 si sois y para mí, top2/3.

JoNSuaN

si, lan-sports son trankilamente un top5.

en cuanto a gargola & CO, todos pensamos ke seran un top2/3, pero dejadles tiempo ke aun no han demostrado nada (ni tan sikiera su roster)

F

jonsuan, yo tengo informacion del equipo de arrayate y compañia jugando contra todos los top españoles y a todos les dejaron a menos de 10 rondas menos a x6tence. Y pese a lo que muchos dicen... creo q los q no saben el roster son los q tanto creen saber, porq mi fuente es precisamente un miembro de ese roster.

C

firewart lo sabe todo xDDDDDD tiene muxos contactos por k no te metes en sk colega pork valla tela !!!!! tus fuentes te confundes un poco xDDDD

1
Mk

y? eres guay? te damos un gallifante?

F

mi fuente es arrayate en persona ;)

DaViLiLLo_0

eso de poner en el top a banned-brigade me a exo ke pierda 1 minuto de mi vida riendome tios xke sin sentido poner ese clan en top10 . suerte!

Sephir0th

ninguno de esos 10 son exageradamente buenos... conozco mas de alguno ke no son famosos y pueden darles lija muhahaa

SalSKa

con ese comentario lo demuestras todo... Porque un equipo en el que esta makalister scott y compañia si que se merecen estar en el top 10

GoD

weno toavia keda lejos alguna lan buena... espero ke nos salga bien

Straider

La gente humilde no alardea de su humildad

karkoitz

Lo último de #179 claramente. :)

PD : Juaniy0 ailofiu

X

Firewarth quien cojones eres tu para dar esa informacion?¿ En fin te crees mierda y no llegas a pedo.

malka

en persona eh no en irc.

JON-K0

firewarratth no te dicen nada porque eres un puto enano calvo de los cojones.

Si a dogma no le metes ni en el top10 es que no tienes ni puta idea de cs.
Te las das de que sabes y eres un payaso.

Ju4niy0

krk ;@@@ joajoa no se ke ablara el fuegowrath este que ta flipao el colega se cree que sabe mucho o algo porque no salga de su casa
ajoajoajoaja ese karnet lo quiero ya en mamona y una marxita aki en pto real la tenemos afirmada ;@@@

F

xave0s ¿quien soy yo para dar esa informacion? yo digo lo q quiero q para eso soy libre, y no he dixo nada q nadie sepa ya la verdad.

Malka, en persona no, pero tampoko en IRC, me lo ha dicho por MSN.

JON-KO yo en mi top10 meto a kien me da la gana ok ? no tienen porque ser los que realmente son ahora mismo, yo pongo lo q kiero.

Ju4niy0 ¿tu sabes mucho no? ¿vas de durote ahi con el avatar de C4 y ya crees que eres lo mejor? Pues que sepa su majestad que yo también he sido miembro de C4, pero cuando aun mataban...

RyaN

go ns!

Ju4niy0

illo firewrath que te calles ya con la cara que tiene dios mio que te calles hombre y dudo que hayas sido c4 porque lo desde siempre estuve y precisamente hace mucho tiempo cuando lo hicimos de nuevo zyrus y yo fue cuando estuvo mejor y TU no estabas FIJO vamos y no es que me crea duro por el avatar de c4 porque ni me va ni biene lo que pasa que no tengo ganas de cambiarlo y te callas fantasma

PD: Casper

kobrita

pero en serio contestais a este pobre?
dejar al pobre firewarth-furi4 es el putote amo jajajajaja
solo os cuanto una cosa jajajajajajaj
estamos insatalando los drivers de cada clan, y tocaba aes, nos salta el pringao "esta ratón es inalámbrico y tiene 1600 dpis" se le queda mirando mi compañero y le dice " ¿tu sabes que es un dpi?" y contesta: "no... pero.... ¿a que mola?" jajajaj
pues como esas mil en dos dias

malka

si lo mejor es k kiero ver un inalambrico de 1600 dpi xDDDDDDDDDDDDDDDD seguro k mola mazo aunk no sepa lo k es un dpi...

Arrayate

eh tio firewrath, primero no nos conocemos en persona, segundo, cualquier cosa que te haya dicho no es para que vengas a postearla en Media-Vida (como ya te dije en privado, ahora lo hago publicamente), sino porque me dijiste que querias ayudar a buscarnos una empresa de servers y necesitabas los datos del equipo. Y tercero nunca te dije que ownearamos a dogma en ningun momento..

PD: no se porque sigues posteando sobre el mismo tema cuando ya te dije que deberías pasar de todo esto, y lo peor es que me usas a mi como para darle credibilidad a tus posts..

DeVoN

te i love you malka ;@
a mi el rank de AZ me parece bastante correcto ^^ porque es lo que ha habido hasta el último evento nacional, asi con importancia, la ultima e-esensation.Y si dogma esta ahi es por que lo ha demostrado.Ademas los rank sinceramente no sirven de nada, porque no se, esta claro el dominio de x6, y redCode hasta ahora,pero, para que practicamente nos conocemos todos y cada uno como es. en cierto torneo alguno puede tener o ir mas viciado que otro. no hay mas, un rank pse si me dieran pasta por entrar en un top10 me dejaba los cuernos 66

r0rZ

#208 owned them all

Ahora va y intentas ownearlo tu a el mas que el te ha hecho el a ti

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ