TOP10

_kinta_

1º x6tence.AMD
2º redCode
3º Lan-Sports
4º DoGMa
5º Banned-Brigade
6º eXtrange.alinghi
7º netpoint
8º Wizards
9º darkzone
10º Liveordie

SkalS

#123

xD

F

mi top10: (*actualizado a 14/02/2006)

  1º x6tence.AMD
  2º FreshMakers
  3º Lan-Sports
  4º redCode
  5º BBIGG
  6º netpoint
  7º Banned-Brigade
  8º DoGMa
  9º Clan 7 esports
10º crYpta
  

_MaFiaS_

eu4ia
ethernal
CTF
maX
OTG.LT
DkS
C7.OK
n0LimiT
TDTAW

CRuJ

¿? os hace tilin ?

Luixi

#143 al kintento ese aun lo subiria mas. ya se verá...

F

el quinteto ese se calza a todos los top q estais poniendo y si no puede con x6tence sera por pokito.

Namek62

eso abra k verlo no? no te conozco pero cada vez k posteas das bastante asko

malka

mejro no sepas kien es ni lo veas por k te reiras de el como hicimos unas 60 personas :)

Ju4niy0

no se que dices de ethernal ... top3 jaja si estan mas que disueltos ... buah y el equipo de gargola y tal cuando vallan a un evento o algo se sabrá que es topX y no dudo que no vallan a dar que hablar.

Mi top10 es:

x6tence.AMD
redCode
Lan-sports
DoGMa
Wizards
Alin9hi
BBiGG.LT
Banned-Brigade
C7
y ya crYpta HARD netpoint iC...

r0rZ

#159 ke sean 61 ke yo me reia desde la distancia

y muchas mas tb

F

malka mas me reia yo cuando vi el resultado del equipo de arrayate contra DoGMa, menuda os pegaron no? sois buenos. Por cierto, te seguimos esperando en valladolid, ¿cuando venias? ah es verdad que la ultima vez te cagaste en los pantalones y no vinistes...

Juaniyo, yo se los resultados de todos sus partidos contra los 10 que tu pones, y a todos les han ganado de paliza exceptuando a x6tence. En cuanto a Ethernal, que no esten jugando habitualmente no implica q se apunten a lanes de vez en cuando, y cuando lo hacen destrozan.

Por otra parte juaniyo, C7 le mete pana a DoGMa no se como puedes darle a DoGMa el top4, se nota q sabes de CS.

r0rZ mas me reia yo de ti cuando posteaste que una pena el Tanke que se junto con mancos... cuando fue el que peor lo hizo de todo el equipo. Se nota q estabas al tanto de las cosas, pero como siempre hablas sin tener ni zorra.

malka

Nunca he jugado contra ningun equipo de Arrayate en lan que no fuera CTF que ya estaban bastantes inactivos.

La cuestión no es donde estemos dogma ni C7 ( cag, devon, ato ;@@@@ ) sino donde nunca estaras tu :)

PD: me suda la polla donde estar en los rankings me vale con humillarte en cada torneo k haya en Castilla Leon y seguire jugando solo para que todos nos podamos seguir partiendo el culo de ti y tus tupes ; ah y tu 117 tocamientos de culos :P

A

para mi estos

Counter-Strike Wizards, uno de los mejores equipos Españoles de Counter-Strike, anuncia su regreso con un nuevo roster, este clan fundado en el 2000, cuenta con el Sponsor www.skype.com.
Asistiendo este año 2006 a la Neos Lan Party 2k6 con su nuevo roster y los nuevos fichajes, este año se prepara para dar mucho mas.

El equipo que presentarán será el siguiente:
Jorge "troglod'' Boix
Julio ''Ch1vU-aK'' Lopez
Oscar ''JeT'' Ayuso
Sergio ''TROY'' Marsal
David ''SpYweR'' remesal
Daniel ''RomiR'' Fernandez

/ironia =]

F

malka, el tema esq yo nunca he dixo q ellos hayan jugado contra ti en LAN, pero creo q sabes bien a la paliza q me refiero q os pegaron por INET, y ahora me diras que inet is magic... pero resulta que no hablamos de cs_reteros sino de Gargola, Ferchu, nAfaI, Arrayate, Dev1 y n1ce...

En cuanto a lo que dices de las lanes, no te veo yo viniendo a valladolid eh... Es mas, mejor que no te vea ;P

Y otra cosa, yo no pretendo estar en el top10 ni mucho menos, porque yo no juego al CS para ser nadie, sino para divertirme, pero claro tu eso no lo entiendes, porque ni te diviertes, ni eres nadie.

PD: si tu no tocas culos es porq las tias te repelen.

MueRTe_

CALLATE GILIPOLLAS !

CraKeN

1º x6tence
2º redCode
3º coolcore
4º Wizards
5º BB
6º BBiGG
7º DkS(Vuelve xD)
8º Netpoint
9º CrYptA
10º DoGma
wizards antes era mejor q rCode ^^

DaeRoN

en fin con el firewrath este...ke cansino; se cree alguien y no ve ke todo el mundo se rie de él, es increible... ya kisieras tu estar en el lugar ke esta ahora DoGMa...

yopi

?? XDDD que yo sepa el último campeonato realizado en el Area Local Network (LAN) determinó que DoGMa quedase en 5/6 posición, y seguirán ascendiendo poco a poco ya lo vereis ;>

PD: La gente que postea (que luego no va a lanes) y acaba diciendo tonterías como las que he visto ahí arriba, les invito a que vean a DoGMa jugar

PD2: MaLka es el mejor.

JON-K0

firewrath ojala que te rajen pedazo de hijo de puta payaso de los cojones

r0rZ

firewrath dicen por ahi k cuando te vean en lan te van a saludar, asi k vete con cuidado, que tienes muchos amiwitos

Si realmente no es tan retrasado, porke la gente se mete unicamente con el :\

RusTu

yopi no hace falta que le contestes, ya se autodescalifica el solo

Mi Abuela Fuma®

Cartman20

Porque habla sin saber y luego la caga pero tamaño fosa séptica.

Porque lo que se no se puede hacer es llegar a una lan ver a algún clan local jugar(era un mix) y decir que les meas, by Furi4, decirlo de tal manera que se enteren varias personas de varios clanes y luego hacer 4 tristes rondas porque nos confíamos demasiado.

malka

Que toke o no toke es mi problema que tu pongas en una web " mmm Salamanca no es conocido por sus clasificatorios de WCG sino por su fiesta donde toke 117 culos " es de risa :P

Organizalo k necesitamos dinero facil pa irnos a un stop de la CPL :)

PoLLudO
  1. x6tence
  2. redCode
  3. HARDNESS
  4. DoGMa
  5. BBiGG
  6. Alinghi
  7. wizards
  8. Banned Brigade

Para mi se acaba ahi, no pongo a intruders ni a futuros proyectos, y si tuviese que incluir a intruders no lo haria en el top5

FiReWrAtH ya que tanto hablas del equipo de Arrayate y Gargola, por lo que veo y como ya dije en su dia, se ve que tu oiste algo hace tiempo y sigues sin tener ni puta idea del roster XD

pOk4

netpoint proximamente en vuestras pantallas MrT , Songoki, Snipi etc ... :)

SOLO DIGO ESO HAY KEDA TO

MI TOP7 xD

  1. x6tence
  2. redCode
    3/4. lan-SPORTS
    3/4. Netpoint
  3. DoGMa
  4. Alinghi
  5. crYpta
fai

1º x6tence
2º redcode
3º lan-esports
4º bbigg
5º banned brigade
6º dogma
7º alinghi
8º hardness
9º wizards
10º crypta

HoLS

1º x6tence
2º redcode
3º lan-esports
4º bbigg
5º Alinghi
6º dogma
7º hardness
8º wizards

Ju4niy0

pero haber atrapao que eres tonto para mi dogma ahora mismo esta mejor que C7 ya que C7 hace poco que han vuelto a la actividad y han ido solo a la MLP creo no se, mientras que DoGMa acude a los grandes eventos y no lo hace nada mal y ya lleva así 1 añito :)

Y vale alomejor lo que tu dices del clan ese nuevo de Gargola y demás que estan ganando no te digo que no les ganen porque son tambien muy buenos pero cuando llegué un torneo o algo y hagan topX pues le ponemos mientras no :) pero va a haber que tenerlos en cuenta.

Y e][ vale fué un buen clan pero desde cuando no acuden a un evento como e-sensation qualifers de WCG ESWC o algun torneo y quedan en buena posición por dios... Si estuvistes en ese clan de chupaculos o como tu decias de suplente no lo pongas siempre por lo alto perry.

Y mas vale que te calles porque eres y seguiras siendo 1 tonto que se la da de entendido y yo pongo ese TOP10 porque es el que yo pienso y si no te gusta pues no lo mires y punto so tonto.

SalSKa

Como soy una persona humilde no voy a poner el rank. La gente de dogma creo que ni le tendriais que contestar a este ser. Y por otro lado, ya lo he dicho soy una persona humilde pero OJO a HARD.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • r0rZ
  • malka
  • FiReWrAtH
  • Ju4niy0
  • TheKinG69
  • DrAk0rZ