Top15 @ CSS

Rad1kaL

#28 los puntos del anterior ranking no tienen nada que ver en este.

Kul

#30 soy manko
#31 ah ok no lo sabia s0z

Gelr4m

Es indiscutible que los top 5 que hay en la lista, son los mejores de españa y a quien le joda lo siento :/, también es verdad que entre esos top5 pueden variar entre si y en ninguna manera con el resto de los clanes. Lo siento pero es asi y la verdad duele.

Un saludo

KoSToMaN

pues lo veo una forma correcta de hacer el ranking que voten los 17 mejores clanes para que se haga un ranking de la forma mas clara y legal aparte sumando los torneos que se van jugando.

El top3 lo veo correcto apartir de ahi haria bastante cambios pero es mi opinion unicamente. Felicitar a hitbox por lo bien que lo estan haciendo y la estabilidad que estan teniendo.

PD: Hierroman vuelve pronto :)
PD2: Falta befordie en el ranking :(

Uscita

Estoy con gelram, los 5 primeros son los 5 primeros y de hay no los mueve ni mi prima por un tiempo.

Pero creo k hay clanes sobrevalorados en ese top y faltan otros k han demostrado mas.

OJO! Es mi opinion no una realidad

Editado: He leido k han preguntado a clanes k lleban tiempo juntos. No he oido k nos ayan preguntado a los eveReady k kiza no estemos para estar entre los 15 mejores apesar de ganar partidos a gente k esta en ese top, pero si llevamos mucho tiempo juntos.

Neofenix

opino lo mismo que #33 el top 5 es indiscutible pero entre si, pueden intercambiarse las posis... a partir del top 5 hacia abajo... pues ya tocaria mas cosas, pero weno es una opinion de tantas y na mas ^^ salu

PD: hay clanes que, pese lo que les pese a otros, se merecen estar ahi arriba (o mas arriba que los quejan :P) enga gl ^^

ice_wolf

El ranking me parece correcto es la opinion de 17 clanes, creo que han echo un buen trabajo pero lo que no entiendo es esto:

"* Se han añadido 10 puntos a hitbox y 5 a KoD por el primer y segundo puesto respectivamente en el torneo PDB."

¿ Que clanes jugaron ese torneo ? ni SkillZ, ni VGA, ni 3y3, jugaron ese torneo y son los 3 mejores clanes actualmente, considero que le han dado demasiados puntos. Bajo mi punto de vista claro esta.

Por lo demas muy buen trabajo y seguir currandoslo.

Felices fiestas.

Rad1kaL

#37 Estamos estudiando para futuros rankings el mejorar el sistema de puntos segun las posiciones de los campeonatos. Dependiendo si el torneo es nacional o internacional , lan o inet , y mas temas , se daran mas o menos puntos , demas en vez de dar puntos a los 2 primeros pues ampliaremos esa cifra a 4 , 8 o nose...Todo ira cambiando , estamos empezando :D

ZoReCk

Un torneo a nivel europeo como la CAL, donde tambien participo 3y3, levitation . No dais puntos por eso?

Creo si dais puntos por PDB la CAL no seria menos :D

http://www.caleague.com/showbracket.php?bracketid=753

Feliz año nuevo y disculpen las molestias

Kul

los w4 por que estan por el torneo templarios?

Rad1kaL

#40 NO . Estan xk el capitan de tu clan los puso TOP5 , lo cual les da 6 puntos.

Hazzard

El top para cada persona es diferente, cada uno tiene sus gustos y sabe bien que clan es mejor que otro...

Feliz año ^^

Kul

#41 ya lo sabia xd

K4iS3R86

kul 4 PRESIDENT!!

S

aver edito y me explico , doy mi humilde opinion solo :

yo no meto mierda sobre el top , aver si lo comprendeis , ami si fuera

clanz
platanos
hitbox
next
skilzl

= estaria demal exo y si lo cambiarais 2349023 veces = , x q no se puede hacer 1 rank , diciendo , ok skillz vota 3y3 , y tal , ok , alguien le puede caer gente mal y gente bien , me tiendens , no todos somos/son legales y votan con coherencia ...

ahora lo q menciono icewolf , no puedes kerer dar 10 puntos a 1 clan q jugo 1 torneo donde no jugaran ni 10 de los 17 ekipos q aveis puesto en vuestro top17

otra cosa , votar clanz un ejemplo top10 x su inactividad como mencionas en la pagina , la gente ok , ve a z inactivo , yo veo q juega los oficiales :S ... a eso me refiero ...

radi le contesta a ice : estamos mejorando tal cual pascual , tiv si no lo tienes to bien exo perfeccionado .. no pongas 1 top10 si hace 1 mes pusiste ya 1 , x q te caera critikas :/ , primero planteate bien 1 sistema de puntos coherente , dps has 1 tabla ... y mira la forma de realizacion de otros RANKS...

y ya podras hacer 1 top17 con argumento , y sin q te caigan tantas critikas..

pd: si no lo entendiste lo del sisitema es como cuando posteais , top 10 español

y 1 kod pone

skillz
eye
vga
KoD

y 1 hitbox pone

skillz
eye
vga
hitbox

y 1 just pone

skillz
vga
eye
just

nose si se a entendido

es 1 ejm. moy facil

saludos y wenas fiestas.

dZ

Yo creo que no entendeis aún muchas cosas . Sobre todo el que nosotros no somos los que decimos quien SI tiene que estar en el top y quien NO y muchos menos la posición , eso lo hacen los capitanes susodichos , nosotros solo lo recopilamos , lo sumamos y lo montamos , NADA más , meter mierda este proyecto por culpa de un ranking me parece la cosa más estupida que he visto jamás , aquí la gente que se esfuerza le cae mierda ? Porque ? porque los que estan aburridos en sus casas no tienen nada que hacer ? no lo entiendo.Deberiais plantearos no postear si no vais a poner algo coherente , y creo , que esta actitud que adoptáis es lo que retrasa el crecimiento de la plataforma SOURCE y no la falta de lanes , ya que si todos os tomarais esto un poco más enserio , tal vez hubiera muchas más salidas.

Siento y me disculpo a todos aquellos que no están contentos con mi proyecto , pero he de decir , en mi defensa , que nunca llueve a gusto de todos y yo no obligo a nadie a visitar nuestra pàgina. Al contrario agradecido estoy a todos los que han salido en defensa de DC , Gracias .

maci

cuanto ha cambiado esto en 2 semanas juas, solo decir k el rank m parece mas o menos correcto, aunke pondria a just algo mas arriba, pero si asi lo han votado los 17 capis asi debería kedarse.

un comentario: deberiais poner ke 17 clanes han votado, para hacernos una idea, no hace falta poner los capis.

Uscita

DZ si no nos kjamos de kien o no este en el top, yo no me kjo de nada realmente, sino k se ha dicho k se han preguntado a los clanes k llevan tiempo juntos, eveReady lleva mucho tiempo, mas k muchos de los k se abran preguntado, y nunca se nos pregunta. Puede k no seamos top, pero conocemos muy bien como esta el panorama.

Y no, no soy el capi de eveready asi k yo no votaria, pero creo k merecemos el mismo respeto k todos, aunk solo sea por longevidad.

MACI al ts2 corre k estamos buscando un infil. Xd

Rad1kaL

#47 es un buen sistema , yo no tengo la culpa de que algun capitan haga sus tops a chirigota.

Lo de los puntos por ganar torneo lo incluimos para este ranking , pensando solo en torneos nacionales , por eso no hemos contado la victoria de SkillZ en la CAL. Pero para el proximo ranking tendremos en cuenta torneos tanto nacionales como internacionales.

Y el top10 de Z no es xk nosotros hayamos kerido ponerles los top10 cojones , los resultados les han dao x puntos ke les ponen los top10. Lo de ke estan medio inactivos es simplemente un comentario que se ha hecho despues de hacer el rank , y puede estar bien o puede estar ekivokado , nada mas.

Y por si aun no te has enterado , que veo que no , los clanes no pueden ponerse a si mismos en sus tops.

#50 en ningun momento hemos dixo ke voten los clanes con mas tiempo.

S

tu lo as dixo , tu no tienes la culpa de q ellos lo agan a xirigota :s , o = lo hacen x nivel o igual lo hacen x afinidad con otro clanes , pero weno ya paso , veo q vas a tener q llevar la razon y la razon y la razon.

ara dices tenias q averle dado puntos a skillz , pa hacerlo mal no lo agas ten mas pasiencia y si tardas 1 mes mas en hacerlo = te salia mejor.

ya no posteo mas ,no puedo ser tan educado.. no aguanto

Rad1kaL

Lo quieres todo perfecto a la primera , a medida ke vayan pasando los rankings , el sistema ira mejorando y punto.

Uscita

Pues rad1, mira aver los resultados de cseros, entonces ^^

S

edit. no repe

Rad1kaL

mira yo ya estoy cansado , al que le guste pues bien , y algque no , pues lo siento muxo , nosotros seguiremos haciendo las cosas a nuestra manera , el que quiera aportar algo , que se ponga en contacto con kruz o conmigo y punto.

Con un top siempre pasara lo mismo , cada uno tira para su casa , y nunca estara contento con lo que se ponga , pero bueno , feliz 2007

Uscita

De acuerdo, no voy a decir mas k esto, k es lo k dije la ultima vez.

Aveis preguntado a los k considerais top, por lo tanto ya aveis partido de una base discriminatoria hacia muchos clanes, sigo opinando k deveriais preguntar a todos los clanes estables y con un cierto nivel, no solo a los k vosotros considerias los "top" por k yo creo k hay clanes k apesar de no andar como para estar en ese top llevan mucho tiempo jugando como para saber como anda la "scene" del source ahora mismo, y sin ir mas lejos te doy un ejemplo. 5giants cuanto tiempo llevan jugando??? por k dudo k lleven tanto como por ejemplo nosotros. K son mejores no lo dudo, pero k sabemos como ha evolucionado el css mejor k ellos casi seguro.

dZ

Yo creo que hemos preguntado a los clanes correctos , y a los mas serios en el ambito general , del ultimo ranking hemos añadido a 3 clanes a la votación , ya que lo hemos creido necesario , si para el proximo debemos de preguntar a 1 o 2 mas lo haremos si lo creemos necesario. Pero no queremos un top25 como comprendereis.

Uscita

no hace falta haer un top 25, en eso estais confundidos.

Hacer un top 10, o un top 15, pero preguntando a 25 clanes si es menester.

Gelr4m

Cuando se hacen unas elecciones, preguntas a los partidos políticos o al pueblo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • maci
  • SkZN1
  • AbYdoS
  • Kul
  • Uscita
  • Rad1kaL