Top15 @ CSS

Original

fake

Droide

Yo no sé por qué le dais tanta importancia y criticais tanto, ni que le hubierais pagado a digitalcentury para que os hiciera el top. Lo han hecho por amor al arte, lo han publicado y han explicado el sistema según el cual se ha hecho.

Es lógico dar vuestra opinión pero no mostraros indignados como si os hubieran estafado o algo.

Bross

sin freaks xddddd

maci

#50 sigo con pc petao, ya ns verems pronto, o eso espero :(

dZ

No somos un partido político.

No compares la política con una encuesta.

Gelr4m

es un mero ejemplo que va de perlas para el caso.

JuShTo

Cuanta envidia por un juego ¿no?

jurjur

G

justho cariño yo tengo envidia de tu cabeza ;)

PD: no

y tu tendras envidia de mi barba ;D

Uscita

Yo tengo envidia de vuestro aim y del dx7, pero vosotros me lo teneis ami por k soy HIGH alcoholizandome, posiblemente el mas high de la "scene" del source spañol ahora mismo. XDDDDDDDD

Enga Feliz año nuevo, feliz 2007 k en tu culo se me mueve y el año k viene nos owneen un pokito menos.

Original

simplemente -> me la suda ese ranking xD

Li0nheart

Yo lo maximo que he logrado estar ha sido top 10 creo en el numero 10 y eso que no perdia partido. xDD

Esta bastante bien el top.

N

Siempre me ha echo gracia esto de poner los tops, cada uno defiende a su clan pq ha ganado al de la posicion de arriba 1 ofi... q pr0s.

El claro ejemplo es bl3ss en el antiguo top, eran los am0tes y devian ser top2 , cuando ultimamente se ha demostrado q no ganan ni al tato, ( ahora me saltaras q sois de los mejores lalala,...)

Y con todo esto kiero decir... dejad de picaros por un puto top q no sirve pa una puta mierda... yo sinceramente solo creo q ahi un top spain

1º Skillz
2º thirdeye
3ºresto de clanes

KsR

This top is

1-Barcelo
2-Bacardi
3-Voska

y sacabo....

Uscita

#72 Cristopher @ Lan deja mucho k desear, sino preguntale a NsK para mi los mejores @ Lan. Los demas ineteros del palote.

Neofenix

Rad1kaL las ideas que dices no son malas... es mas a mi parecer tendrian que ser los pilares sobre los que se base un top... (campeones ganados @inet y @lan, tieniendo en cuenta la importancia de los que se nombren para determinar puntos y etc... trayectoria de todos los clanes durante un tiempo determinado...) pero eske soy consciente de que hacer eso conllevaria un trabajo un tanto pesado (a ver quien es el wapo que lleva la trayectoria de unos... pongamos 20/25 clanes que podrian entrar en el top durante X tiempo... yo no xDD) por eso vale mas ir poko a poko creo yop, ahora si coneguis algo parecido a lo nombrado arriba, seriais los putisimos ^^

PD: no voy a defender a mi clan de ciertos comentarios realizados... mas que nada por que paso de cansarme escribiendo y hacer mala sangre :P cada cual sabra lo que dice. gL ^^

_k4in_

#1 Pues la Copa PdB es un torneo que jugaron entre otros como puedes ver, KoD, hitbox, nextlevel, FsT.Gen, SEOC, Platanos, Templarios, SWAT... organizado con nuestros propios medios y con un organizador Du@l, que se dejó la piel en que todo saliera bien, y de hecho ahí está la prueba de un gran trabajo bien realizado.

Desde PdB agradecemos la inclusión de la puntuación de este torneo para el rank, y felicitamos tanto a KoD como a hitbox por la gran final que nos brindaron.

Saludos.

Kul

#74 si en lan era de los que mas daba xD

elgaudy

dejaros de kejaros ya sabemos q cada 1 tiene su top, no va lluves gustos de to2 .

lo unico q no veo razonable dar lo smismos puntos por un campeonato q no s epaunta casi nadie q por uno de mayor importancia, por lo demas me parece correcto.

Feliz año :D

Laryos

Dejar de escribir la BIBLIA ya! El top es ese segun competiciones actuales y acabadas.

M

En el proximo top veo a zGaming mas arriba

B

En el proximo top espero verme :______________(

Pansman

Haced un top también para las competiciones para decidir la puntuación para cada una...yo mientras me dedicaré a mis tops preferidos como pueden ser los topless.

AbYdoS

Me parece absurdo q den puntos por victorias en los torneos q a ellos les da la gana, o se da en todos los torneos o en ninguno y se sigue la opinion de esos 17 capitanes.
El torneo PDB no me parece tan importante como para dar puntos y creo q faltaban muxos tops

Lo q no acabo de entender o no me parece muy logico es q se haga un top de 15 clanes y se pida puntuacion a 17 clanes, es decir se pide la opinion a los 15 del top y 2 mas q se kedan fuera? y se votan entre ellos?
Nunca habia visto un sistema de votacion asi, y tampoco acabo de entender q este en el top un clan q hace 5 dias q se formo, son top como clan o como amigos o nombre de los players? aun no han hecho nada como clan y creo q se puntua al clan no?

No pretendo meter mierda solo comentar las cosas q no entiendo o no me parecen logicas.

corderito

jjeajea los tops k aceis en css siempre te ries con ellos XDDD dejaros de tantos tops y jugar y ganar y listo que hacer tops lo unicoi k ace es risa

jose-fragord

Si te parece mejor, que le pregunten a clanes que se crea que CLAN DRUIDAS es top1... ellos han cojido 17 clanes que estan informados de como va la comunidad, y a partir de ahi, su opinión.

La forma de que se ha hecho el top me parece bastante acertada, dando puntos por torneos "conocidos".

Sobre SkillZ que se quejan de que no les han dado puntos por ganar la CAL, ya estais primeros de sobra que más da xD.

Sobre el TOP15, tengo que criticar que zGaming está muy abajo y que 5Giants, se han disuelto^^

AbYdoS

#85 como usted mande.

jose-fragord

No mando, solo te explico un poco xD.

ice_wolf

Solo decimos que le dan mas importancia a un torneo donde no han participado clanes top3 , y por ganar la CAL, nos dan una palmadita en la espalda.

Pero bueno tampoco nos importa mucho la verdad nos cemtramos en otras cosas.

JuStho te envidiamos todos.

Droide

es normal que overnight esté en el top aunque se acabe de formar, para entenderlo mejor puedes llevarlo al extremo: imagina que skillz y 3y3 se disuelven y sus mejores jugadores crean un clan nuevo, ¿dirías que ese clan es peor que fr4nc0t1r4d0r3s(cualquier clan malo) sólo porque se acaba de formar?

AbYdoS

#89 no, pero tampoco diria q son un top cuando aun no se les a visto jugar juntos ni estan en ninguna liga, solo q le haya votado algun clan.
Q a mi me da lo mismo kien este, solo q me hacia algunas preguntas q luego he expuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • maci
  • SkZN1
  • AbYdoS
  • Kul
  • Uscita
  • Rad1kaL