Top15 @ CSS

HaZuKi

Hoy dia 30 de Diciembre , y después de un "neutral" recibimiento del Ranking Oficial anterior , sacamos la nueva edición de nuestro top Español de CS:Source. Para crear este rank ,
se ha procedido con el mismo protocolo que la vez anterior con una novedad, ademas de consultar su Top 10 a los capitanes de 17 clanes , hemos sumado puntos a los campeones y subcampeones de los torneos que se han llebado a cabo desde el anterior ranking. Dichos torneos son: Onoarena , Winter Cup y el torneo PDB. De modo que el resultado final es el siguiente:

top1 -> SkillZ 180 puntos
top2 -> thirdEYE 142 puntos
top3 -> VGA 139 puntos
top4 -> siN 87 puntos
top5 -> nSk 80 puntos
top6 -> 5Giants 66 puntos
top7 -> hitbox 46 puntos
top8 -> nextlevel 43 puntos
top9 -> KoD 42 puntos
top10 -> zGaming 36 puntos
top11 -> overnight 32 puntos
top12 -> 3oR 30 puntos
top13 -> justAgame 21 puntos
top14 -> ethernal 6 puntos
top15 -> w4 6 puntos

  • Se han añadido 20 puntos a SkillZ por sus victorias en Onoarena y Winter Cup
  • Se han añadido 5 puntos a VGA y 5 puntos a thirdEYE por sus segundos puestos en Onoarena y Winter Cup respectivamente.
  • Se han añadido 10 puntos a hitbox y 5 a KoD por el primer y segundo puesto respectivamente en el torneo PDB.

En cuanto a los movimientos que ha sufrido este Ranking , se puede observar el claro liderazgo que sigue manteniendo SkillZ sobre los demas clanes Españoles , ademas de que consiguiendo los 2 ultimos torneos
importantes del momento ( Onoarena y ESL Winter Cup ) han consolidado aun mas su liderato. También se puede observar que VGA ha descendido al tercer puesto y thirdEYE a ascendido al segundo , aunque la diferencia que los separa es mínima , ya que unicamente los separan 3 puntos. Mas adelante podemos observar un claro ascenso de siN desde la novena plaza de nuestro top a la cuarta , lo que se debe a una buena estabilidad , y a los buenos resultados que están obteniendo últimamente. Por otro lado , nSk baja del cuarto al quinto puesto , no están obteniendo buenos resultados ultimamente y han perdido varios partidos por un gran numero de rondas , y sin duda están notando mucho las bajas de Cristofer , Xipe y Stilo. En el sexto puesto encontramos a 5Giants , un clan que estaba pegando duro , y obteniendo muy buenos resultados , pero que debido a unos problemas internos , parece haberse disuelto. En el séptimo lugar se encuentra hitbox , otro claro ejemplo de como debe actuar un clan , con calma y paciencia , estan obteniendo buenos resultados , como la victoria ante KoD en la final del torneo PDB , y su juego mejora con el paso de los dias. En el octavo puesto nos encontramos con nextlevel. Estos chicos , siguen en el mismo puesto que en el ranking anterior , lo cual puede deberse a sus importantes cambios en el roster. En en noveno lugar está KoD. Este clan , al igual que otros mencionados anteriormente , está mejorando con el paso de los dias y poco a poco se está haciendo respetar dentro de la scene española. En el décimo lugar nos encontramos zGaming , el caso de este clan ha sido curioso , ya que varios capitanes les han puesto en lugares bastante altos de sus tops , mientras que otros ni siquiera les han incluido en los suyos. Esto tal vez refleje la poca actividad que esta llebando el clan , aunque es de esperar que en los próximos rankings suban varias posiciones. En el puesto número once aparece un clan de reciente creación: onernight. Apesar de haberse creado hace tan solo unos dias , este clan ya cuenta con el apoyo necesario para aparecer en nuestro ranking , y al igual que en el caso de zGaming , es de suponer que este nuevo clan , suba posiciones en futuros rankings. En el puesto número doce , nos encontramos con 3oR , un clan que apesar de un roster ciertamente muy bueno , no acaba de obtener los resultados que cabria esperar de ellos , y sigue estancado en las últimas posiciones del ranking. Un puesto mas atras nos encontramos un caso muy parecido al anterior. justAgame , tiene equipo para mucho mas que para ocupar el puesto número trece. Mas atras , en el lugar número catorce nos encontramos a ethernal , un clan de viejas glorias que tampoco se mueve de los lugares mas bajos del ranking. En el último lugar del ranking nos encontramos con w4 , un novato dentro de nuestro ranking , este clan , ha sufrido importantes cambios en su roster y habrá que esperar un tiempo para ver los resultados.

Aprovecho para agradecer la participación de todos los capitanes y a toda la gente que ha colaborado con DigitalCentury para la realización de este TOP.


Yo personalmente veo favoritismossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xddddddddddddddd y amiwismossssssssssssssss

PD: El torneo pdb ese kien lo jugo? xk no sabia k ni existia xddddd

PD2: La gente vota por nombre, j3

BLooDyxd

good job

SoN1c-

yo pienso que salvo algunos, lo demas todo esta bien..

ZelD4

Este top esta echo por la ONCE amigos xDDDD, ponen a justAgame en el puesto 13 y emos ganado de bastante a muchos de los clanes que estan por delante nuestro, sinceramente esto es una coña pero de las grandes, voi a meter un ejemplo que no e entendido, ponen a los 5giants en el top6 :-D me rio :

theG8way <5giants> [08:16]justAgame:: de_nuke

siN top4???? overnight top11??????? los unicos correctos son los 3 primeros, por lo demas todo es un festival, me abstengo de comentarios personales pero no conoceis bien a justAgame eh porke esto da un poco de risa :D

gecko_

Estoy casi de acuerdo en todo contigo zelda, ademas de que se nota que algunos votan por el nombre y no por los hechos(cosa que a mi me da exactamente igual), por ejemplo los overnight se acaba de formar como quien dice ayer mismo, y los ponen en el top 11, aunque creo que se merecen ese puesto.
Por el resto creo que esta bastante bien echo el ranking, aunque no deberia acerse cada mes sino un par de veces al año como maximo.

A

#4 haz el favor nen pone bien clarito que es la opinion de los demas , tampoco vamos a recordar si habeis ganado a 5giants porque si nos ponemos asi muchos de esos clanes deberian bajar de posicion . Eso está hecho principalmente con la opinion de los capitanes de los distintos clanes aunque luego se sumen algunos puntos .

Es un simple top15 tampoco tiene tanta importancia .

kami_

#1 Mala suerte que no te enteraras del torneo, el spam del torneo fue echo en verano y empezo en septiembre y termino a finales de noviembre, los clanes que lo jugaron fueron tipo nTi,KoD,cY(frenesy),Platanos y demas.

Mi humilde opinion overnight tenia que estar mas arriba, nSk y 5Giants ( ahora e.hands y solo quedan 3) mas abajo y tampoco me a sorprendido ver tan bajo a justAgame despues de lo que icieron en la wintercup, y a que siN esta arriba, logicamente sorprende pero en verdad es uno de los clanes mas estables de la scene española y su actuacion en onoarena y cseros estan bastante bien.

saludos.

S

hola.

ferk

#8 Se rien mucho mas de otro tipo de cosas (no digo nada) que de como hacemos los top's.

S

si no vas a decir nada no postees :P

ZelD4

kami no voi a comentar el partido de la Winter Cup contra siN porque no vale la pena pero si quieres te lo digo no tengo ningun problema, pero gente que nos tramea para tocarse los rates, que sin rates no son nada pues no se merece un top4 : D, da la casualidad de que cuando juegas conrta siN en tu servidor i blockeas los rates a 25000 100 100 tienen la mayoria muuuuuucho ping i muuucho choke i se kejan, claro, se ponen rates 10000 2 3 i dales :D

HaZuKi

kami, si no te sorprende vernos tan abajo como dices xk no miras las ligas como la ladder de la ESL k jugamos con 4 y ganamos o en CSEros k vamos en 2 posicion en la tabla de momento?, dnd estan los momentos bajos de justAgame? xk yo no los veo. ES decir perdemos vs siN en ESL con tick 66 de server y con los rates de cada 1, ke abian dos k tenian 30000 50 50 y ya por eso somos la mierda. pues perdona k me RIA

Z

ombre las veces ke emos jugao contra 3y3 les emos ganao, pero weno, si los expertos dicen eso.gL

W

csm debería estar en esa lista cojones :/ ivamos primeros en nuestro grupo de opencup :(

ZelD4

zipe hablo de oficiales -_-

jose-fragord

zipe, no digo que seamos ni mejores ni peores, pero por ganar un d2 está clarísimo que no.

Bl3sS

Bueno la verdad esq los tops me dan un poco =, pero vamos sobre lo ke pone de nSk, pues bueno, es verdad y no lo es. . . es verdad pq si ke hemos perdido algunos partidos de forma abultada, pero esos partidos fueron contra SkillZ, VGA y thirdeye, el resto de partidos los hemos ganado, a excepcion del de kod ke nos ganaron 16-14 y de nextlevel de esl, ke nos daba bastante lo mismo, tb ganamos contra siN el partido de onoarena ke pudo ser un 16-2 pero nos icieron 12 rondas seguidas los cabrones xDD

skela

Enfin ..... GL a los " Expertos "

G

tanto sus importan los tops? :/

Pd: dejar de llorikear y esforzaros para hacerlo bien. Felices fiestas y prospero año nuevo

SoN1c-

no entiendo pork kejarse tanto de un top15 .. es una tonteria kejarse, las cosas van a segir = aunq muxa gente se keje

Laryos

Esperemos un top brevemente con las competiciones... Cseros, Clanbase cups y con clandeclanes!
El top esta bien con las competiciones anteriores. Que un clan gane a otro puede pasar pero en esas competiciones fueron mejores, o le tocaron brakets mas faciles para subir y quedar mejor. Todo se vera en el futuro, suerte a todos.

Dejar de llorar que ya viene el 2007 ---------------- Feliz año --------------------

EipoX

cada vez toy mas perdio en esta comunidad....vaya mierda de top...si es que yo deberia estar por ahi!!!!1

Eldanesh

Ante todo quiero decir que paso de polémicas, pero hay un clan que ha mencionado repetidas veces a siN y me veo obligado a contestar:

Parece que a just os molesta mucho la posición de siN en ese ranking ¿no es así? Pues lo siento, pero vuestra opinión no es la única que cuenta.

Y por favor, no habléis de rates y cosas que no sabéis y en sitios que no tienen nada que ver solo por el ánimo de despotricar, quedáis bastante mal :s

Un Saludo

Phortos

#21
Segun creo solo ponen puntos cuando finaliza el torneo y me parece que para clan de clanes y cseros todavia keda un pokito... sobre todo clan de clanes lel.

Me parece un ranking acertado con sus fallos y sus aciertos pero me parece la manera mejor de hacerlo y si a salido asi pues gj

como duice #7 este torneo empezo en verano y aunq no haya tenido el nivel de otros quita tiempo de entrenar otros partidos.

Rad1kaL

Como la gente no se entera , vuelvo a repetir que ese ranking NO SE LO INVENTA DC , sino ke LO HACEN 17 capitanes de los clanes que nosotros creemos que tienen mas nivel.Si un clan esta en el puesto 12 , no es porque una o 2 personas lo crean , sino xk segun los tops de 17 personas deben estar ai y y lo mismo con el top10 , el 8 y asi.

Sobre el top2 o el top3 , veo una tonteria decir nada , porque la cosa esta muy igualada ( solo les separan 3 puntos ) y si thirdEYE esta top2 pues se puede decir que ha sido suerte o que simplemente 1 persona les putos de top1 mientras que VGA no obtuvo ningun top1. Pero se les puede considerar a los 2 top2.

Sobre lo de 5Giants , pues si , ya no existe , pero el ranking se empezo a hacer antes de ke dejase de existir por lo que muchas personas ya lo habian votado , asi que mantuvimos sus votaciones y de ese modo no manipulabamos para nada el ranking.

Si los siN estan top4 es porque practicamente todos los capitanes los han puesto por encima del top5. Y si estan hay es porque se lo merecen y punto.

Decis que hay amiguismo , y sinceramente no lo entiendo. Kruz y yo simplemente pedimos los tops y sumamos los puntos. Y un capi puede poner a un clan donde hay amigos suyos mas arriba ....1 capi ok....2 vale...PERO 17?????????????????

skz , la verdad es que me da igual como haga gotfrags sus rankings , lo 1º nosotros no tenemos la gente que ellos tienen , ni el apoyo ni los medios. Nuestro sistema es parecido al que utiliza AZ , y creo ke es un buen sistema. Cada uno tiene su opinion , por eso un top10 nunca estara al gusto de todos , es imposible. Y si la gente fuese mas madura , pues no lloraria xk a su clan lo ponen mas abajo de lo que el se pensaba que estaba.

eagLe__

lo q no importa es q un clan en un pcw gane a top 1, xk si no esta en una competicion eso no cuenta na de na,

si estan en CB y ganan entonces SI, quedan terceros tmb, pero si quedan al final aunque hayan ganado en un partido los que quedaron 1 ajo y agua.

eso va x ti #4

www.g-energie.net muchos de esos equipos a la derecha han ganado a los de arriba, suben ranking no?

ahi cuenta las lanes asistidas y la posicion en ellas no x un pcw en una competicion q decide la final d un torneo

ferk

#10 Pues yo veo que he escrito una frase,otra cosa es que tu sepas leer.

Y respecto al top,son 17 personas las que votan,no creo que se equivoquen tanto,y por ganar en un partido a uno de mas arriba no creo que se deba poner como prueba,porque cada partido es un mundo que puede pasar de todo.

Kul

Top 1 esta claro ^^ 2,3,4,5 puede variar mucho la demas lista TOP de p4L9.

PD: Para los que dicen que somos un clan "nuevo" no es asi ^^ somos 4 de los antiguos vcore solo que hemos tirado a 3 y fichemos a otros 3 kost0MaN (k),Bob,KoldaN. y asi tener un roster de solo 7 personas.
Hemos estado un largo tiempo sin TAG buscando algun multi que valga la pena hasta que decidimos buscarnos uno des pues de una pequeña modificacion en el roster.
Ahora me pregunto los puntos que teniamos con vcore? ande andaran? xDD si fichas a 3 el clan es nuevo? o como va eso?

Felí meRRy CrisMas

JoSe_4ever

La verdad esque el rank esta muy bien, hay equipos que probablemente se merecerian estar mas arriba, pero no se puede, jeje.

Sinceramente a mi me falta un clan en ese top, pero por lo demas todo muy bien.

Saludos

PD: Feliz año nuevo
PD: 6-1 JOJOJOJO xD

D3aThBl0w

Putos llorones, asi pagais el esfuerzo de las personas que trabajan en ello.. madre mia..si en vez de criticar esos tops os pusieseis a jugar e intentar hacer las cosas bien subiriais en ese rank y cayariais la puta boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • maci
  • SkZN1
  • AbYdoS
  • Kul
  • Uscita
  • Rad1kaL