Torneo CSeros. Inscripciones abiertas

CrS-

faltaba el intento de gracia de #28 , pero no lo has conseguido tio, vuelve a intentarlo.

Suerte con el torneo.

Li0nheart

#28 fail

a ver si me puedo apuntar al menos pa jugar paxangitas

JoSe2K

Dejar a la gente que intenta hacer algo,A quien no le guste que monte su propia liga el.y a ver si consigue el mismo nombre.

Suerte a todos.

7uroK

Este torneo se merece un poco de respeto por el optimismo y las ganas que le ponen para seguir año tras año.

Suerte :)

Bankai

Vale, respetar el torneo, pero también hay que ser crítico, ya que ningún clan decente de la scene se apunta.. así que dejemos la hipocresia a un lado :x

BlackBeasT

Tu clan esta apuntado BanKai? O el clan ©øë§ pertence a la ``sceneŽŽ?Lo que hay que leer..Suerte con el torneo phosky

JackSparow

Los que ahora os reis del torneo de cseros hace 2 años (los que jugarais) os moriais por conseguir ganar primera, segunda o tercera.

Ahora que la cosa ha avanzado y que lo unico que importa casi es la ESL y las lanes, os burlais de cseros? me parece triste.

Suerte con el torneo.

H

Completamente de acuerdo.

Lo dicho, si encuentro algún clan para el torneo estaré encantado de participar. Si alguien busca o se monta algo que me mande un privado, por favor.

Malaise

La verdad es que estoy como hispano, lo de los premios lo esperamos aun... pero en cuanto a organizacion estuvo muy bien y siempre se podia contactar con algun admin a pesar de ser pocos. Espero que todo vaya como el año pasado mejorando algunas cosas ^.

KyZa

Este es uno de los torneos en los cuales siempre da gusto participar, o por lo menos ami parecer.

Rad1kaL

Siempre tiene que haber payasos intentando hacer gracia o diciendo tonterias en cualquier post.

A mi ese torneo siempre me ha gustado, quitando el tema de tener que jugar prodigy, cbble y aztec.

HNo

pero todos los justicieros estos que os quejais de que le están metiendo mierda al torneo no se donde veis los metemierdas, porque me he leido 5veces ya el thread y no veo nada, salvo el tontín de #28

hrbrw

Hay un par que intentan meter mierda pero son casos excepcionales

HaCkerinhO

Suerte al torneo y a los que no llevan ni un año como #35 mejor callarse la boca que no sabeis lo que decis , Suerte :)

HaZuKi

#28 el torneo CSeros es el precursor de el CS:S en españa eh... asi que si eres tan GRECIOSO no lo jueges y pto, pero no le metas mierda.

#35 por CSeros han pasado clanes que te hacen con el monitor apagado nen, otra cosa es que en una edicion los admines no estuieron a la altura y por ello se dejó de jugar. Eso de 2:30 minutos de ronda, mapas como de_prodigy en una semifinal, aztec en grupos eh jushto? xD VGA vs cvt, le hicieron mucho daño. Y sin llegar a remover mucho, antes no habia eirene solo demo in eyes y hbo todo el caso dragoN que tampoco ayudó.

#46 ostia ya que me colao en una letra xD

FanTic0

Hazuk1 tu si que eres el percusor? o precursor o aspersor una de 3 xDD

DuMbaS

que tiempos :x

B

Hazuk1 fue precursor y testigo directo de uno de los actos terroristas más horribles de la scene de CSS Nacional, la final hace 3 años de la segunda división de cseros.

eh dragon, eh, eh, GUIÑO GUIÑO. ajjajaajaja

spaneitor

yo no tengo nada que ver con el torneo, lo unico que quiero que los torneos en españa vuelvan a ser como eran, y fuera esl y polladas... por eso hago un llamamiento a los clanes top de españa que se apunten no? y aver si este año podemos darle otra oportunidad a este gran torneo no creeis?

DuMbaS

#49 ¿?

spaneitor

#50 ?? tienes algun problema, nose tu pero los clanes que estan en ESL y Cseros a la vez, ejem.. utiliza cseros para entrenar y la esl para jugar enserio. Si tienes problemas vete al psicologo hay te atenderan bien, creo que no he dicho nada del otro mundo, que no puedas entender

pd: con #37

N

cseros en sus tiempos fue la ostia... espero k sea lo k fue antaño,
aunk parece ser k la liga templarios actualmente es la substituta de cseros.
para mi Templarios junto con esl son las principales ligas a tener en cuenta ahora mismo

#28 heres Gr4c10s1ll0RZZZ

maci

lo malo de cseros siempre fueron los mapas, k no estaban organizados correctamente, ya ke te topabas con un prodigy en semis etc etc.

y para la New School o como os kerais llamar, durante las 3 primeras ediciones de cseros estuvieron apuntados los top teams del source, asi k ale pa casita los listos.

cuando clan base cayó, cseros fue la unica liga decente donde jugar.

CuackZ

#51 el problema lo tienes tu en la cara, a ti nadie te ha dicho nada para mandar a nadie al psicologo.

goked

#51 que solo te escribió unas interrogaciones tranquilo xDD. Igual no entiende a lo que te refieres exactamente, pero bueno ya lo hablas con él xD, me hizo gracia una respuesta tan radical.

A ver CSeros que tal esta edición, aunque el premio de un server no me hace mucha ilu, a ver si finalmente dan algo de hardware...

Nightwolf11

No me recordeis lo de los mapas , que yo jugue una final de cseros en una aztec y se posteo aqui como la war mas larga. No se si fue un 58-56

Saludosss

HaZuKi

Muchos de los que ahora estan en el top de css, han empezado en 3º division de CSeros, pasando por 2º y terminando en 1º

Entre ellos un servidor, PyRoX, ViS, ZelD4, Battle, dN, lipOl, redxi, kami, Geck0... y un largo etc

CSeros siempre será el hogar de los de CS:S xD

Caralim0n

Igual que #37

Yo le daria una oportunidad a CSseros.

B

el nido de los pajaritos :$

DuMbaS

#49 simplemente me parece "raro" que quieras que los torneos vuelvan a no tener premio, no tener finales en lan, jugar prodigys y todo eso.
cseros estubo muy bien, en su epoca, pero ahora las cosas son diferentes y una liga como la ESL es necesaria.

Usuarios habituales