Torneo CSeros. Inscripciones abiertas

B

Tan cierto como que Isaac Kleiner esta presente en nuestras vidas dumb.

http://img93.imageshack.us/my.php?image=dibujowh9.jpg

DuMbaS

Isaak forever bruv

wNNNN_

Suerte con el torneo :).

K

Tened claro que si en cseros se apuntaran todos los tops en 1 edicion aunque no hubiesen premios... para la siguiente le lloverian sponsors pero claro apuntarse jugar y disputarla... no ausentarse las 3 1ª jornadas y eliminados...

goked

La cosa es que habiendo ya torneos con esos sponsors no creo que eso suceda, aun asi cseros es un torneo entretenido.. Suerte en esta edicion

Allubath

recuerdo cuando empece con el css... este era el torneo q mandaba...
yo ya miraba la web antes de empezar a jugar al css... putos sangui y probeta, q rapido me engancharon a esto

pero weno, q si a la gente no le mola porq no hay nivel... go to esl 5on5 ladder, q nivel maribel!!! todo lleno de top clanes jajajaj

JackSparow

#56 No creo que hicierais 17 overtimes ._.

Me suena como si fueran unos 8 overtimes, que seria luego un 41-39.

Tulisimo

En ese partido estaba el rambo que daba bastote no #56 ?

C

Tendre k apuntarme k pinta bien.

P

Habrá a quien le guste, y a quien no. La cuestión es que cada año intentamos mejorar, por lo que esta edición no está prodigy... entre otras cosas :P

Ponemos nuestro empeño, no creáis :D Y este año contamos con buenos sponsors, destacando Coolmod. Si todo va bien esta edición (prácticamente triplicación de admins respecto a la anterior), pues... de lujo! Más contentos estaremos todos ;)

Saludos!

nOsKi

Busco clan para jugar CSeros!!

MiraGe

hombre cseros ha sido lo que dio el empujon del css en España con clanbase pero los admins de cseros dan banes como panes . a ver si los admines os controlais un poco q por esas cosas la gente se pira de esta liga y es una liga bastante wena

H

Con la gente que busca team para CSeros podíamos montar nosotros uno xDD

SaRk1t0rZ

el año en que estuvo fal ,windforce, scc, zH en primera, c4t i 1play en segunda, y ronin y stcc en tercera, se salió ...

ojala volviera a ser lo k fue :(

EipoX

eran otros tiempo... que añoranzas....el nivel era parecido y a mi modo de ver las wars mas entretenidas

israymonica

Si nos dan el servidor lo mismo nos apuntamos .., la edicion pasada entre la fase previa y los brackes paso un tiempo que si ya de por si los clanes no duran con eso ya nos qedamos 4 pa jugar.
#57 quien es lipol?

B

eso me ha dolido :(

israymonica

Perdon al ofendido pero de to los que a dixo es el unico q no me suena --!

HaZuKi

#78 un gran player de b4die que tiempos.

N

tendriamos k darles otra oportunidad i asi tener otra liga mas a la k sumar a la lista. podria ser de las principales junto a esl i templarios :/.
nosotros en cuanto a ligas se refiere no podemos hacer muchos ascos ya k no somos una scene tan privilejiada como pueden ser las de UK o USA.

n0eLL

#67 nosotros en aztec estuvimos desde las 10h hasta la 1h20minutos en Aztec

hablo de H$ vs DPJHispanos creo RAMBO and company fueron no se cuantos overtimes al final ganamos (HS) Despues de 3h y 20 minutos xDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=277148

PD:Era la final.....aztec , espero k no vuelva a ocurrir suerte cseros este año estare otra vez.

HNo

yo jugando con eveready la final de la ultima edición de cseros, ganamos el 3º o 4º overtime del tercer mapa XDD
estubimos jugando como unas 3horas.

HaCkerinhO

Prodigy se pasa.... hace unos 2 años por hay , que jugamos contra wizards en prodigy y nos tiraban flashes y se ponian a muyar... eso si despues llego izaN y muyo al st1lo. xD

SE PASA PRODIGY!!!!!!!!!!!!!!

aidita

#74 Para mi tb fue la mejor edicion, iwal los Ronin nos volvemos apuntar con un roster parecido al de esa edicion.Esperemos k salga una buena edicion, ke practikamente todos empezamos en cseros y se le guarda cariño.

Uscita

#1 lo de los premios asegurados.... Aun estoy esperando el servidor que se supone nos teniais k aver dado por ganar la ultima edicion...

Tu el de abajo, es k leermelo todo me da coraje, se supone k estoy estudiando. XD

HNo

uscita llegas tarde xd.. leete algo

uscita y yo se supone que trabajando xDD

Uscita

Phosky, como k no lo pedimos ni una sola vez??????

Igual no me tire pidiendotelo 2 semanas, y tu me decias siempre que es que no contestan a los emails^^

De todas formas, si es cierto, k teneis los servidores, ahora te escribo por amigos aver que cuentas.

Twin

hispano uscita isra mayhem Twin ? LOOOOL

n0eLL

#82 ya pero era a 3 mapas pero el nuestro era a solo 1 y era aztec!! xD

HNo

#89 la ostia.. xdd

#88? xDDDD

Usuarios habituales