Torneo CSeros. Inscripciones abiertas

Uscita

#88 se comenta k ese es el roster de la proxima lan? XD

P

Servidor correspondiente al ganador de la 1ª división entregado. La duración es hasta el 18 de Septiembre.

A los demás deciros que os pongáis en contacto conmigo (solo capitanes por favor, y si ha cambiado el capitán decídmelo) para daros los datos de los servers.


A los que decís de dar una oportunidad a CSeros, se agradece, pero comentaros que la última edición ha ido sobre ruedas, y por lo que tengo oído, nadie ha tenido mayores problemas y la gente está contenta. Quiero decir que aquella época en la que el torneo iba mal ya pasó hace tiempo.

SaludoS!

conspirancy

yo jugue cseros en la ultima edicion y todavia estoy esperando ver a alguien hablar bien del ultimo torneo. los eirenes ni los subian, ni miraban los admins, ni los contrarios ni nadie. te colaban eirenes a medio subir o que no podias abrirlos, los admins con un curro gigante y no daban a basto, y millll millones de clanes que no se presentaban o se deshacian. Y algun punto mal contado.

vamos que si que mucha gente apuntada y tal pero claramente no habia ni la cuartaparte de admines que hacian falta.

RaG3

#93, me parece que hay bastante gente en este post que ha escrito bien sobre la ultima edicion, yo ya he dicho que pese a ser 2 o 3 admins lo llevaron lo mejor que pudo, y eso de que no subieran eirenes o que "contaran mal los puntos", que supongo que te refieres a la fase de grupos, no se en que division estabas, pero yo estaba en 2ª y no tuvimos ningun problema de ese tipo :S

Y seguro que en esta edicion lo hacen o al menos lo intentan hacer mejor, que eso es algo que no se puede decir de muchos admins de competiciones españolas, simplemente que tras la "mierda" que le puede caer a phosky, por ponerte un ejemplo, de tipos como tu, yo no seguiria intentando montar de nuevo otro torneo de estas dimensiones .

SUPRA_

mitico cseros, aun me acuerdo el dragon haciendo tol horror a b4 XDDDDDDDDDDDDDD sin risas

Usuarios habituales