Torneo css Euskal Encounter 15 (oficial)

wYkS

Eh pues tu sabes lo que es el css me parece eh, HAHahhaHAhaHAhaHAhA no sabeis ni lo que decis, ya veremos en la EK quien es mejor y quien peor...nos vemos alli.

Z

eso es, nos vemus alli.

A

wyks tio no hace falta llorar por 1 juego

JON-K0

abrazafarolas jugaremos por jugar. Para el viernes lo instalamos y jugamos para jugar algo, que la party es muy larga xDDD

Bl3sS

jonko no participais en el torneo de 1.6?

JON-K0

si, pero son 2 juegos diferentes no?
creo q se puede jugar los 2 torneos

Bl3sS

lo digo pq

GG + cs amateur ( no se si participais) + css amateur va a ser un tute de partidos ke flipas, contando con ke no os coincida ningun horario.

weno ya aviso para todos los posible clanes de 1.6 ke se apunten, los horarios NO se cambiaran ni 5 minutos en la competicion de css.

P.D.: mucha suerte en la GG aver si se la lleva algun clan español

A

con los clanes de lvl que van lo tienen dificil los españoles en la GG ni con el satstrat eh bl3sS :D

N

#209 no darias en lan

Rad1kaL

pues yo creo ke el mejor es #209

Sobre lo de next y lo de kami y lo de jose y lo de hitbox.......una frase lo dice to: "Por interes te quiere Andres". Y como alguno se piensa que se va a ganar la vida con esto o algo pues hace lo que mas le interesa, aunke tenga ke dejar tirada a peña con la ke ya se habia comprometido ( no lo digo x kami, si no en general ), aunke tenga ke "peinar" a un tio con el ke lleva xxx dias jugando y cosas asin..........

Vuelvo a repetir que el mejor es #209

PD: #209 no asiste a los entrenamientos, le vamos a peinar.

JON-K0

A lA GG van OTROS con nuestro tag q es diferente.

Solo jugamos 1.6 y source si se puede. no creo q supongamos tanto problema.

A parte por si no conoces los horarios de la amateur, todos los años dejan unas 2 horas para jugar los partidos. Suelen decir algo asi como a las 15:00 o me llegan los resultados o forfeit.

Si no vais a dejar ni 5 mins, pues mala suerte pa nosotros xD

Ew0k

A falta de 2 días, ¿Más o menos finalmente cuantos equipos jugarán? Contando mixes que se presenten u otros equipos de 1.6 como abrazafarolas.

p.D: vaya lío que me hago ahora con esto de tener un foro propio ¬¬

aparte de facha eres tonto ...

Sin sentido, ahora por amar a tu país eres tonto.... que grande es la ignorancia en la gente que nos rodea...

Y sí, amo a mi país (para ti, soy facha), si aún te lo estas preguntando

JoSe2K

vak1 tus insultos sobran.. Diselo por irc pero no aqui para que nos cierren el post.

KoldaN

Esto... este finde ya es la ek... suerte a todos los participantes.

-destro-

ya queda menoooos!:D:D:D Como dice ewok.. numero aproximado de participantes?

ProbeTa

Suerte a todos y a ver si poneis alguna listita de los clanes o mixes apuntados

XaU

Bl3sS

los clanes o mixes khan de apuntarse en la propia party, asik no se el numero exacto, el torneo esta en principio pensado para 32 ekipos participantes, cifra ke dudo michisimo ke vallamos a conseguir (al menos este año).

yo calculo asi a ojo un total de unos 20 ekipos

ice_wolf

Molaria 32 equipos aunque sean mixes, pero bueno... nos conformaremos con los que hayan.

Suerte a todosssssssssssssssssssss

nTi-v4k1

lares,granota,lrd,bless y kami...p000s va ser k si es el mejor de los 5 eH! tiene mas kabeza pa jugar a esto k los otros 4 ..... k los otros 4 son buenos si y?pero de esos 5 esta claro...kien es mejor.

P.D:me voy a currar deeeew

Bl3sS

si, esta bastante claro ke es er_lares (K)

HerdLeck

dejar ya el tema de quien es mejor y peor xke es una tonteria , claro esta que nextlevel ira de risas a pasarlo bien , aun asi lo que ha hecho kami esta mal por muchas cosas que digais no puedes vender a 1 equipo a falta de 2 dias de 1 lan y encima para irte con otro pero weno es 1 juego es internet y es lo que hay , mucha suerte a todos nos vemos alli :D

A

y con quien va ahora el k4m1k4z3?

JoSe2K

Con complot.

Lol 1 partido entre complot y next en la euskal xD

A

jose tu continuas con next o no vas a la EK?

-destro-

Se palpa la tensión en el ambiente xD

Z

Habra salseo alli mismo no? entre next y kami, no me lo pierdo, y si gana next a complot o algo, pfff.
Lo dixo, ke no me lo pierdo :)

morta-dolce

Bueno, 2 dias nada mas...y todo lo q se dice por aqi se resolvera alli : cariño, amistad, odio....pero sobre todo esperemos q reine el buen ambiente.

Pd: sin pateo q me teng q pegar! :D

JoSe2K

No tiene por que pasar nada.Solo habra escusas.Son 2 equipos bastante maduros y bastante competitivos.

-destro-

No creo que pasa nada mas aparte la tension tipica de un partido con salsilla XD

WaaghMan

¿Hay algún grupillo de 4 personas que necesite uno para rellenar el hueco?

No tengo una experiencia apabullante en partidos, pero en públicos no se me da en absoluto mal...

Mi sitio es el AF-68, por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • ice_wolf
  • wYkS
  • AllZ
  • JoSe2K
  • Bl3sS
  • DuMbaS