Torneo kz&bhop Spanish Xtreme Jumpers

Nexxus

esto viene para las preguntasde quien ganara en kz_sola R0 o Bokepa
yo estoy seguro de q ganara r0 bokepa sorry pero es cierto r0 es tonto por 1 cosa sabes aser bhop dpm tio y no lo aprobexas aver r0 mirate la demo del wr de sola y mira losbhop q ase el pues aselos tu y llegaras al atajo en 1:40 sec pero no pilles atajo por q caeras si lo ases mal pilla cueva por q el bokepa asta el atajo no lelga asta q no tiene 2:30 o por hay o 2:20 pues mira tu en 2:10 usando cueva acabastes o menos aseme caso a q bokepa te lo pasas por el forro
mira la Demo de sola y ase lo q ag a el te quedan 6 dias utilizalos luego pasaras a goldbhop y hay no perderas cliefz es pillar el truco el mapa es mas bhop q kz xD te lo digo yo q lo e pasado en 2:35 te digo lo mismo mira la demo del wr y veras los atajos menos el q hay q aser 1 lj de la de spm q es saltar del tronco a la parte esa q si te sale GLLLLL por q hay q aser bien a la 1 por q sino a volver a empezar y q lleges por q igua ltienes q aser 1 249 o aprox luego la final si te toca con froxzy weno quedastes 2º hay no te digo q lo ganes pero si eres listo y miras algun puto falo q tenga froxzy yo q se q arreisge pues tu vas detras de el y 1 salto q aga mal cai y lose sera dificil por q es muy weno el hdpxd suerte r0

TNx7

nexxus para ser de mi comunidad no ayudas una mierda, entre otras no eras tu el que decias que tu habias jugado mucho con zhady y nosequien mas, pues que yo sepa eso no es aprender por tu cuenta (o es que tienes mas cuanto que calleja) se nota que tienes 11 años porque mientes mas que hablas

PD: no hace falta que le pongas titulo a todos tus post es (opcional) como bien indica
PD2: nexxus tus post aburren no se si alguien se habra terminado de leer alguno (yo no)

edit: y finalmente
PD3: antes de postear aprende a escribir porque tus post no tienen ni pies ni cabeza (o es que me hablas en flashback?), y aprende a usar puntos y comas porque para poder leer todo un post tuyo, hay que tener unos buenos pulmones (el punto y la coma esta a la derecha de la M, espero haberte sido de ayuda)

YeanS

#62 +1

Nexxus

haha como te pones por 1 mierda de post pero weno si te enfadas no es mi culpa y se q soy de tu comunidad pero si me gusta mas lo q dice el otro no es mi culpa
PD:jokk quien cres q quedara 2 ?

oOL4sTOo

Que alguien de un diccionario a Nexxus,con un cuadernillo rubio y 3 clases intensivas de verbos. No se le entiende que lol

TNx7

nexxus si te contradices tu solo primero dices que tu eres como bibo que no tenian videos etc (cosa que me hace gracia) pero dices que aprendes tu solo (hasta ahi ok) y 2 lineas mas abajo dices que miras videos para aprender, pero esque te falta media celula? si ni tu sabes lo que quieres escribir no esperes que te lo digamos los demas

lo hace ArN (es 256.1), ajR lo tiene en 255.9 stats o algo asi
||
\/

Nexxus

bueno me da igual bibo y fof no soy nada suyo ni amigo ni nada asi que me da igual ese tema solo se que de saber lo q es saber del kz sobre la gente sabe el que mas jokk el shako no sabe tanto xD por q jokk la 1 vez q me digistes algo te contradeci y luego tenias tu razón por q no se como pero si ase alguien 1 puto 256.3 ajr por ejemplo tu el 1 q te enteras xD

TRON

Dios mio Nexxus corre al cole y no dejes de estudiar este verano que sino sera imposible leerte, y mira que ahora ya lo es :O

shako

#62 tio eres tonto o que??? te contradices TOTALMENTE en el pd3 dios

enfin el tio tiene razon lo que dice es que bibo fof y esos se destacan por aprender por si solos y no de videos con showkeys y esas mierdas...

es mas por ejemplo numb no solo es un tio que sabe muchicimo de kz y no es un gran jugador de kz pero el tio se monta los plugins el solo tio.

enfin como te has pillado en el #62 no tiene precio

PD2: nexxus tus post aburren no se si alguien se habra terminado de leer alguno (yo no)

PD3: antes de postear aprende a escribir porque tus post no tienen ni pies ni cabezay aprende a usar puntos y comas porque para poder leer todo un post tuyo, hay que tener unos buenos pulmones

enfin... tio q eres la peste dices que no lees lo q escribe y luego que lo lees de pies a cabeza ¬¬

asi entiendes de cs tambien

S

Una de cuadernillos rubio para Nexxus

Loker

menos KZ y más instituto, o mejor, empieza con parbulos y luego sigue avanzando porque madre de dios, no se puede tomar en consideración una opinión de alguien que no sabe ni escribir

DeFiNiTioN

TNx7 bien dicho y ni caso a la gente esta. Dispararán muy bien (y no todos) pero vosotros saltáis de **** madre. En lugar de discutir si te lo encuentras en una lan, le das dos tortas de las buenas, para discutir ya están las novias.

PD: dónde están los moderadores cuando se les invoca?

TNx7

shako que yo me contradigo, te voy a repetir una frase mia

"PD2: nexxus tus post aburren no se si alguien se habra terminado de leer alguno (yo no)"

en ningun momento he dicho que no lea sus post, he dicho que no termino nunca de leerlos, para ver si se contradice no hace falta terminar de leerlo

mi recomendacion: shako pillate unos libros para este verano porque te falta muuucha comprension lectora

edit: y shako no voy a entrar mas a tu trapo tio, no me relaciono con gente de tu indole (ahora ya tomate esa frase como tu quieras, ahi la dejo)

TNx7

pues si defi hay peña que es buena jugando al cs y a parte son buenos al kz como es el caso de neo o otra peña pero a la gente que yo me refiero (los mejores del mundo en kreedz o bhop) esos son incapaces de pegar un head ya que para ponder hacer mejor los strafs van con los ratones a 30004000dpi por lo tanto con tanto dpi es imposible tener precision :D

shako

definition aki hay gente q no save lo q es una lan ¬¬

ademas yo creia que esto era un foro de discucion sobre el cs... no del colegio ¬¬

TNx7 sin creido que vas... no me relaciono con gente de tu indole???

pfffffffff eres el tipico tio que ve algo en un foro y lo postea en otro........

W

tristísimo todo.

GeO-Granada

traducción del #61 ? es que se me hace muy difícil saber que es lo que dice xD

W

ese nexxus diciendole a r0 como acer bhop tan fresko el tio,ya he visto una demo de r0 aciendose sola en 1:4x y tu nexxus meda k nose si abras bajado alguna vez de 2:00 sin acer cps,deja de comerla y de hablar de los demas,k ya bastante tienes con tu problema de analfabetizacion y de falta de amigos.

ChuSKy

Vaya tela, como pa entender algo de lo que habla la peña de por aquí xD

Bueno, suerte a todos, la verdad no sabia ni que hacian torneos de esto, solo un par de veces me he metido en algun server a escalar y dar unos saltos y encima por equivocación, sin saber de que iba xD pero está curioso xD

Nexxus

yo tardo menos de 2 minutos y si no escribia bien era por que no queria que sino te escribo con 0 faltas flipados

Nexxus

ahora que me acuerdo r0 y teknowz dejan el CS aviso para los que no lo sepais

p1ns

#80 Pues ya te ha tenido que costar escribir tan mal, porque vamos...

Nexxus

No es que me acostumbre en el msn a no escribir tantas letras mas letras cortas pero bueno si quieres que te escriba bien te escribo no soy analfabeto como te cres chulo de mierda que igual no escribí bien pero por que no tenia ganas de escribir bien para ti.

p1ns

Si yo es la primera vez que respondo en este thread... si estás de mala hostia no lo pagues conmigo va ?

Tema cerrado

Usuarios habituales