Torneo ReusLanParty

PoLaKiS

darles un poco mas de vida a los XIII es su primera lan, vienen con un infil, los nervios y tal, veremos la proxima lan aver k hacen y ya pues decir lo k kerais... mi humilde opinion.

Pd. yo e jguado contra ellos @ inet y les he llamado de todo (hacia mi y el ts clar0) xD

H

No se si se lo merece o no pero pegando no se arreglan las cosas. A parte que eso cortara el buen rollo de una lan que es a lo que se va.

A

#211 Sí, y también en algunos oficiales han jugado algun wizard por ellos para ganar, eso si que es triste

DaNIko

poner resultados:S

K

vale sera su primera lan,pero vamos,como puede haber un cambio tan enorme? los XIII dando basto en casi todas las ligas @inet y llega lan y to mancos? le meten 16-0 en cbble? ola?

Bl3sS

mirad las stats de las screens de #57 x el amor de dios

Sera su primera lan y todo lo ke kieras, pero esos stats no se hacen x nervios, ke me digas ke kedan en positivo muy justito pues vale, pero un 3-12 o xahi, no me jodas

Hazzard

sin bl3ss :D

JuanMaeRo

INET-HEROS

p.d: nos vemos en la EK :D

Original

#210 jajajajajjajajajajajajajajj

Rad1kaL

vamos GATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

C4P1css

haCka es bastissimoooooooo
OMGGGG

PD:SOZ

Bl3sS

capi xfavor edita. . .

DaNIko

resultados please

corsi

#216 los chavales son buenos hay que reconocerlo, y el resultado de XIII creo que esta bastante claro, no hemos jugado los 5 que estamos en la reus NI UNA sola vez, y si tu te guias por los frags de la gente te voy a recordar una cosa, yo me echo 3 - 15, pero por si se te ha pasado te hicistes un 0 - 15 @ INET, ahi queda eso.

:D

DaNIko

wizards vs SkillZ ????? resultado?

W

#224 Deja de flamear y sube el trailer perry

ZiLd

Como ya es costumbre en esta comunidad la gente habla sin saber nada, sin aportar pruebas de nada de lo que dicen y guiandose porque un clan que no era conocido le ha ganado o le ha "puteado". Pensad lo que querais pero las cosas se hacen bien y no como se estan haciendo. Un saludo ;)

ferk

#225 aun no se ha jugado.

nTi-v4k1

#228 estate antento,i ponlo

ferk

#229 lo unico que sé es lo que me cuentan kami y demás por amigos (y poco ¬¬ )

Nes

Espero ke musi deje el nivel altito , ke tal juega en lan ?

PD: Musi pekenio padawan mi, maestro autist tu, lado oscuro unirte no , recuerdos te da fdo:autist

DuMbaS

Despues de SkillZ vs Wizards viene 3y3 vs VGA.

kaitoo

/\
||
||
||
partidazos

FaSTiTo

Son las semis?

ZyX7

#211 es el raton que les va mal en LAN.

DuMbaS

Si.

Aguiluxo

#213

Te lo sacas de la manga no? hehhee

uNN

wenas aki los resultados de nuestro ultimo partido

3rdEYE vs Glamour.QPD.nuke - 16-7

3rdEYE vs Glamour.QPD.train - 16-5

mas tarde contra VGA
un saludete

DaNIko

PODRIAS PONER TV

TaD1

#239 x lo k tengo entendido la conex en la reus no va muy bien asik dudo k ponga tv`s para la gente fuera de la reus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos