Torneo ReusLanParty

DaNIko

pues en la acv 1.6 de valencia que es un cyber pusieron :D

Bl3sS

#224 lo admito, 1 vez me hice un 0-15 en inet , mas a mi favor. Alguien como chete ke da mucho en inet no es normal ke en lan se haga:

9-5 de CT en nuke (aceptable)
5-15 de T en nuke
6-13 de CT en de_cbble (OMG)

Megustaria ver el resto de screens.

X cierto es verdad ke los 5 es la 1º vez ke jugais, pero 4 de ellos han hecho HORRORES EN INET, asik no hay excusa ke valga

JoSe2K

Bueno sigo comentando: acabamos de perder contra w4,en el 3º mapa,pero bueno no esperabamos llegar mucho mas tampoco,bastante a sio llegar hasta alli xD contando que teniamos 1 jugador que no contaba xDDD pero bueno ahora tiene k jugar skillz vs wizzards xD

DaNIko

podrias hace radio o algo neng xd

Neoxz

Ok, bless sera eso tio...lo que tu digas..a nosotros tb nos ha decepcionado mucho no hacerlo mejor, pero veniamos aqui con el principal objetivo de conocernos y no preparamos nada. Ademas como puedes comprobar del roster habitual solo eramos 3. Asi que menos salseo que no eres nuevo en esto...

PD:la ultima eliminatoria, han jugado de puta madre GATE, pero si supieses lo que ha pasado en medio de la war y como hemos jugado no dirias lo mismo. Asi que no metas mas leña please

Rad1kaL

a XIII le ha tocado GATE , es normal que pierdan , johN1 es muxo johN1 , pau es muxo pau , y virus es muxo virus :D

Bl3sS

no meto leña, solo comento lo ke veo.

Puedes decirme todo lo ke kieras, pero no me negaras ke de_cbble es VUESTRO MAPA, pq siempre jugais cbble, y ahora me encuentro con ese resultado. ¿ ke pretendes ke piense ? no os estoy calificando como ekipo, solo digo mi opinion de un jugador comparando la diferencia de internet y LAN, nada mas.

Punto y final del tema.

Jose podias currarte los resultados de los partidos ke kedan por jugar actualizandolos cada 3 minutos o algo asi

TaD1

#241 y? k tiene k ver eso? ;S

DaNIko

RECUERDA FORMAT C:

Pyrox

#249 y #250

buky

Acabamos de jugar contra el clan de jose2k2 (bueno, el mix, jeje) y nos ganaron en nuke por los pelos, luego ganamos nosotros train y el desempate se hizo en dust2 empezando w4 de terros y así quedó la cosa:

http://img162.imageshack.us/my.php?image=dedust20022ww7.jpg

De polis hicimos 2-1 creo y ahora contra nsk

P

No entiendo porque os meteis tanto con XIII como lo estais haciendo, un dia malo lo tiene cualquiera, en inte entrenan mas los mapas, aqui es todo mas segudo nose... Enga XIII a seguir tirando para arriba ;)

L

#252 algunas de sus wars "no las entrenan ni ellos"...

P

como?

Ux1o

xD

JoSe2K

buky en train empatamos,y llegamos al overtime, xDD luego en dust2 nos fundisteis,pero saca tambien las de nuke y las de train,xD y lo del miembro que no mataba

C4P1css

GATE vs Glamour : primer mapa para glamour despues de 4 overtimes dust2

segundo mapa cbble 16-5 para nosotros, GATE.

ultimo mapa de desempate 16-13 win

GATE ALos cuartos de final de losser

Ux1o

#257 Qué puta mala suerte!

Vamos GATE hdp!!!!!!!! :@

sTrm

p44444444l p1s00000000000000000000000.

animo 3y3 and vga!

Twin

en lan se ve como es la peña, y flipo como se pika la gente por NADA, a parte de sus maneras de intentar acojonarte @lan
GL en tu vida chaval, q yo no insulto ;)

antes de postear tonterias sobre mi, charlamos en lan un rato, y no hagais caso a los flames de al-andalus, ineteros consagraos o peña QUE NO SE ENTERA DE NADA, 1+1 son 2, sabiais?
para tener una opinion hay q conocer las cosas

nextlvl 2 - 1 exoddus (por losers )

DaNIko

resultados de Wizards vs SkillZ - VGA vs 3y3 ?

Bl3sS

el problema de twin es ke es demasiado sincero xDDD

israymonica

Twin y kenshiro FAN

PoLaKiS

mas bien el problema lo tiene la gente con twin, me lo hace el twin me pico me lo hace mi amiwuito @ inet y no pasa nada...yo e tenido la oportunidad de conocer a twin en persona conviviendo con el 1 semana codo con codo y es una chaval de puta madre, y no veas como fuma porros en la tienda de campaña comiendo chucherias oMG! gL twin towers :P

J

como va todo por reus ?

Uscita

El twin es un tio de puta madre, y no te lo digo por k sea de mi clan, sino por k llevo 4 dias aki conmigo y es un buen tio en todos los sentidos, de echo, hasta se monto un publico decente para la gente de la reus desde su pc ya k no avia. Su "problema" si se le puede llamar asi, es k es demasiado directo dando sus opiniones, como por ejemplo yo, solo k la forma de decirlas del twin es mucha mas "culta" o "inteligente" k la mia, por poner un ejemplo, por eso, cuando mucha gente ve lo k el twin les dice, como no entienden el 60% de lo k dice, se piensan k les ha dicho algo peor de lo k enrealidad es.

Todo el mundo k ha estado aki en reus, y a estado con twin, puede decir k es un buen tipo, Claro, teniendo en cuenta k cada ronda k ganabamos se oia un "INETEROS!!!!" "CEFEGROSS!!!!!" cosas asi, la verdad k mucho ruido haciamos. XDDDDD

PoLaKiS

Peinate el flequillo a un lado, pareces Raul con los pelos por el rostr0 :S

C4P1css

ya e editao pero falta masXD

ferk

Creo que está empezando ahora el Wizards vs SkillZ.

Ux1o

c4p1 atraviesa ahí sin piedad y acaba con esto xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • D-ragon
  • nTi-v4k1
  • JoSe2K
  • ferk
  • DaNIko
  • Laryos