Torneo Templarios: Fase de Grupos

pplu-is

este pavo se compró el juego y el dia despues se bajo el wh como sus colegas que ya saben quien son y que salieron de debajo la misma piedra que él .

JoSe_4ever

y bueno, ¿como va el torneo? xD

J40

Proximo post que sea de "chetos", "yo no fui cheto", "los tenia en el pc del pasado", ... etc...

Post borrado con punish.

Ya lo he pedido por favor 2 veces, que si teneis que acusar a alguien o defenderos de acusaciones, o bien por privado, por ICR, o en un Thread dedicado con pruebas. Y siempre dentro del respeto sin insultos ni descalificaciones, las faltas de respeto seran castigadas.

: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Hacer el favor de seguir el hilo.

P.D.: Buky y JW ... el Torneo estais haciendolo muy muy bien, seguir asi.

Sinso

sigueinte partido del torneo de_season oh

maci

ta bonito el mapa, xDDD 1 poco lioso pero ta bien wapo el season, a ver k pasa esta jornada

pplu-is

Más de uno sino fuera por el veranito de ESEA q pasamos no sabria ni qué mapa es ese (lo digo por mi xD).

Unr3al

Pues yo ese map sólo lo he visto en videofrags xD

kaitoo

a mi me encanta el mapa, me recuerda mucho a cpl_mill.

Lo malo de jugar estos mapas, es lo díficil de encontrar a alguien que juegue pcw y que sea español.

Allubath

dificil?? si cad vez q se juega un mapa en una liga lo pide to cristo pa jugar XD
weno, ya q rop a no continuamos (sorry a los admin) cambio mi apuesta de primera: ganan kieki, kike, karba etc (no se q nombre llevan ahora XD)

chunite

#379 inuSual again

J40

/\
||

Jajaja!!! Tienes razon en lo de que es grande... Como siempre pa gustos los colores.

Ese mapa esta guapo, pero es jodido jugarlo aqui ... siempre vs guiris.

L

¡ Volvamos a jugar en ESEA, y nos los sabremos mejor aún, estos mapas "raros" !

HaZuKi

E jugado season 1 vez. xDDD

Pero la vez k jugue es 1 mapa para muxas tramas no???

Uscita

Yo la vez k lo jugue, de poli, me limite a cubrir en la bomba mas sencilla en apariencia.... Y de terro me pasaba el dia metido en un conducto. XDD

K4iS3R86

Season y russka son el mismo esquema de mapa y estan muy guapos para jugar o por lo menos a mi me gustan :p

buky

Gamerspirit se disuelve. Se ajustarán hoy sus partidos.

Lo que yo diga, que el torneo y los cascos y alfombrillas y demás lo ganará el clan que aguante hasta el final xD.

Corkus

Hola a todos

Aqui teneis la tercera entrega del TPS Podcast Express para manteneros informados de todo lo que sucede en Division Premium.

03 - TPS Podcast Express en Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=71YF458Z

hda esta out por lo que falta su edicion final que hace que suene mas nitido, espero que no sea esto demasiado inconveniente.

Saludos y suerte

Sinso

#386 yo creo q season y russka se parecen mas bien poco, prefiero mil veces russka a season de todas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda