Torneo Templarios: Fase de Grupos

kaitoo

Esta semana empieza la 3ª edición del Torneo Templarios, donde los mejores clanes lucharán por unos jugosos premios.

Esta edición acarrea importantes cambios con respecto a las dos anteriores. El más significativo es que la liga pasa a ser invitacional, y, además, consta de una División premium donde los 16 mejores clanes del momento lucharán por ganar estos premios:

Primer Puesto: 5 cascos 5H steelseries + 5 alfombrillas steelseries QcK large
Segundo Puesto: 5 cascos 4H steelseries + 5 alfombrillas steelseries QcK large
Tercer Puesto: 5 cascos 3H steelseries + 5 alfombrillas steelseries QcK large

Aquí os dejo con los grupos:

GRUPO A

· gotohell
· Templarios omega
· overGame
· Windforce.XIII

GRUPO B

· crYpta
· Game2perfect
· DarkseeD
· My-Nyla

GRUPO C

· x3s
· Atlantic7
· nSk
· Gamespirit

GRUPO D

· With You
· ContaCt
· Team Hitbox
· Heaven Knowns

Pero además, para aquellos que a criterio de la organización no estan en la División Premium, pero si para disputar una división con sufuciente nivel y diversión, han decidido organizar la Primera División:

GRUPO A

· natural-evolUTION Team
· Orange
· 6th.Sense
· 3v.Life in hell

GRUPO B

· 7eam-eSports
· Final Clan Strike
· clan Destino
· Team DAYANA

GRUPO C

· AcMe
· Supreme Killers
· Rop A
· Ancestor

GRUPO D

· NeW aGe
· AoN
· n2ku
· AvG

Mapas:

Primera Fase:
Jornada 1: de_cpl_mill
Jornada 2: de_russka
Jornada 3: de_train
Jornada 4: de_season
Jornada 5: de_nuke
Jornada 6: de_losttemple_pro

Segunda Fase:
Por determinar

Para más Información podeis visitar la web del Torneo:
www.torneotemplarios.com

También grabamos un programa en Radio Behind donde entrevistamos a JohnyWalker (Head admin del torneo) :
http://www.archive.org/details/CsSourceEspecialTorneoTemplarios

jonhy_walker

ahi estaremos.

Mucha suerte a todos los participantes. Se admiten apuestas!

:D

J

Bastisimo, creo que son los mejores premios que he visto por inet en cuanto a CS:Source en España se refiere. Buenisimos clanes.. pero... y Wizards.Qpad? Bueno, aun así veo mucho nivel y un grandisimo torneo, animo con todo, un fuerte aplauso para lso organizadores, y animo a los clanes, que estara dificil el torneo. Lo seguire muy de crerca ;)

Lo mapas muy de cevo... preferiria normales pero bueno

Y en cuanto apuestas... Apuesto por nSk

Tambien animo a mis amiguitos del CS:S josew1 y MaRoTo

#4 eso aun sigue????' ajjaja pense que murio...

N3ophyte_

Buenos premios.

Templarios > Cseros.

RompeHuesos

Bueno se lo quería hacer llegar personalmente a los que organizan este torneo. Creo que se lo están currando muchísimo, me encanta el cambio que han dado tanto a la web como los diferentes cambios de la liga y demás, y mis mas sinceras felicitaciones.

St1lO

reune 5 amigos

PeGa_

desde contact, esperamos no defraudar a los que han creido que debíamos estar hay y esperamos también de dar todo lo posible para poder afrontar el nivel que hay!

suerte a todos los participantes!!

templarios de verdad que os lo currais :D!

Bl3sS

de_inferno?¿?¿?¿

J

#8 joder y de_dust2 y de_train ...

FigarO

Como mola cuando te kikean sin razon , e jhony ;)

PD : Prefiero el kick q no jugar una liga q se save de antemano q barren pa casa :D

-revol-

Recuerda que nos kikearon por ser 5 personas en el equipo a no erais 4 yo taba apuntado pero era de mentira.Buen trabajo a los admines buena suerte en vuestro torneo que gane el mas afortunado o ¿el que tenga un admin en la liga?

dag0n

gL a tos. buenos premios ^^

buky

Revol, nos llevamos bien pero no digas tonterías.
Tú estabas en templarios cuando se avisó a Gate que eran 4 en el roster y ellos respondieron que tenían a Romani como quinto (cuando le habían peinado e incluso lo ponía en oniria). Osea, eran 4 y según las normas no podían participar. Y se les dijo la semana pasada. ¿alguien se atreverá a negar eso?

Así que a no ser que estuvieses la semana pasada con el tag de templarios en el irc y habiendo entrado en Gate sin decir nada a nadie de TPS, Gate eran 4.
Si hubieses avisado que habías vendido a los templarios para irte a Gate hubieseis sido 5 en Gate y no se les hubiese sacado del torneo. Pero te guardaste la vendida unos días, y eso ha ocasionado que no fuesen 5 a tiempo. Soz.

Y por cierto, si alguien de Gate quiere protestar, la decisión fue mia basándome en las normas como el admin de división Premium.
Ningún templario ha tomado decisiones en lo referente a divisiones en las que participan y sí las aceptan como cualquiera de los otros 15 clanes que hay. Saqué YO a Gate por no ser 5 la semana pasada cuando se crearon los grupos y metí a with You que sí son 5 y parecen tener estabilidad y ser formales. Son una de mis dos apuestas para el torneo (es invitacional, así que cuando un admin mete a alguien de alguna forma se hace responsable de que esa decisión sea correcta y el clan no deje tirado al torneo).

P.D. Y si es un torneo amañado y con amiguismos, entonces os hice un favor al excluiros de él por no ser 5.:P

Kr4K1

MUxa suerte =D

buky

Referente a los mapas:

Naturalmente dust2, inferno y demás están, pero en la fase previa se jugarán estos. Al ser mapas no tan jugados darán algo más de igualdad, o desnivelarán a favor del que más se curre cada mapa (para mi será cojonudo ver un season jugado en un torneo español por esos clanes). Se acabaron los clanes de dust2/nuke dust2/nuke dust2/nuke dust2/nuke.

En la siguiente se verán ya mapas comunes siempre con algún cpl_fire por ahí metido :P.

Por cieerto, train está en esta fase, para el que lo buscaba xD.

RomaNN1

#13 Me an peinado? LOL ara me entero macho

buky

Te peinaron, te fuiste, o lo que sea. A mi me dijeron que te sacaron del clan, y en oniria no aparecías en el roster además de poner que buscaban. Si fuiste tú el que se marchó, me lo contaron mal, sorry :P.

modena

#1 Es GamerSpirit no Gamespirit :P

RomaNN1

#17 No pasa nada ;p, pero el clan lo deje yo dado que ya no juego al css

el WoW manda men xD, g0es CoD4? XD

buky

Haces bien. ¿te vienes al cod4? xD.

Seguro que es por el wow ese destrozaclanes, jeje.

Soy admin y tal, vale, y no soy imparcial en esto, pero... para mi este va a ser el mejor torneo de css que se ha hecho en España si no se tuerce nada.

-revol-

#13 para tu informacion cuando se les aviso a GATE de que eran 4 esa semana le dije a jonhy que ya no estaba en tps porque era cuando estabamos montando el proyecto ese que dijisteis y algunos dijeron que no y gate me ofrecio a probar con ellos y me preguntaron si no les importaba meterme en eirene,asi que de vendidas las minimas jonhy y yo sabemos como a quedado toda la cosa y si el y tu pensais que os vendi vais mal encaminados porque yo me fui de tps por el tema seriedad y se lo explice todo con pelos y señales a jonhy.;)

N

A mi no me toqueis los huevecillos, nos advirtieron que eramos 4 y figaro metió a revol en el team en eirene, tps, todo y me encuentro con que nos han kickeado? okis

pd antes de hablar de peinadas, o lo que sea informarse

pd2 suerte con el torneo

jonhy_walker

#6 se está haciendo otro video, no se descarta volver a decirlo jajajajajajjajaa. A ver si la siguiente edición la jugáis.

en cuanto a tus palabras revol... sin comentarios, espero que buky te lo haya aclarado. Tengo log de irc en el que le explico lo que hay a figaro la semana pasada. Si no estáis, es porque no se dijo en ningún momento que fueráis 5, ya que tu eras tps la semana pasada. Ayr mismo me dijiste que aún estabas a prueba. No quiero entrar en más polémica, y no voy a seguir con esto.

En cuanto a los mapas, evidentemente se va a jugar de_inferno, ningún torneo puede permitirse el lujo de prescindir de él xdd. Además nos encanta. Estoy muy ilusionado con el torneo. Espero ver grandísimos partidos, y además somos colaboradores de radio behind, por lo que alguno se retransmitirá.

edit: si Gate dispone de miembros activos por nuestra parte no quedará invitaros a futuras ediciones. Ni un mal rollo.

Suerte a los participantes.

buky

Eso no es cierto, y tú sabes que eso de "un proyecto" era simplemente una proposición tuya de que Sinso y yo entrásemos en Templarios, a lo que se respondió días después "no".
Y creo que el fin de semana tú llevabas el tag de "go gate" en el irc, y te preguntaron si te habáis ido a gate a loq ue respondiste que no, que era solo para apoyar a los de 1.6 que estaban en una lan.
Quieres el log? :P. Así que pruebas suficientes para mi de que gate eran 4 cuando se hicieron los grupos y withYou se merecía más esa plaza. Así de sencillo que para eso es invitacional el torneo.

Por cierto, todavía no se ha dicho pero s ehará un videofrag con los mejores frags del torneo. Se dará más información en la página esta noche.

N

#15

parecen tener estabilidad y ser formales

No juzges a las personas y menos a un clan entero sin conocerles pedazo listo, la mitad de clanes k segun tu son estables (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) van a durar 1 mes y si no tiempo al tiempo.

P.D. Y si es un torneo amañado y con amiguismos, entonces os hice un favor al excluiros de él por no ser 5

Un torneo de kickeos sin motivo es lo que es, ya que en gate eramos 5 en eirene y en la liga, otra cosa esque os hayais hecho los ciegos y al ver a uno de vuestros miembros os habeis mosqueado (os jodeis) Tu no tienes que guiarte ni por oniria, ni por lo que te digan la gente, si el capitan te dijo que eramos 5 pues estamos 5, porfavor no me vengais con cuentos

Paso de discutir mas a ver si vuestro ToRnEo PrEmIuM dura de verdad con todos esos clanes estables

Uscita

Buky jonny cuando me veais me escribis por favor.

J

#15 mapas comunes como cpl_fire? Cseros del año 2005/06? xDD

No creo que a ninguna LAN que vayas te encuentres esos mapas... como mucho y digo como mucho te puedes encontrar un de_contra... Pero bueno, el torneo es perfecto, a mi me encanta, salvo la ausencia de Wizards, pero es perfecto, y ya me has aclarado lo de los mapas, me parece una buena idea que pongáis esos mapas en fases y en brackets los normales xDDD

¿Se puede saber porque no habéis invitado a Wizards.Qpad o porque no han querido jugar el torneo? Yo pienso que sera porque quieren entrenamiento hacia Europa, pero aparte de la EAS (Que parecéis tontos porque para un torneo que luego se podría hacer unas EPS, porque no cuesta nada, pagarte una Premium entre el equipo, y jugar un partido a la semana unas EAS, y dais posibilidades a que se haga unas EPS, que es ganar 150€ por partido ganado si no me equivoco y mucho nivel hacia España, y no estáis aprovechando nada que ESL os ha puesto al CS:Source unas AMATEUR SERIES para que cojáis ganas y no veo que lo aprovechéis, pocos partidos veo yo la verdad... Luego os quejareis si la quitan) Bueno a lo que iba, que junto con las EAS veo este torneo como el más importante de España en cuanto a Internet se refiere. A si que, Europa no lo es todo... Que ya veis en la 1.6 que ahora el top1 es discutible y como pase eso en CS:Source dejareis Europa de lado (No solo va para Wizards.Qpad eh!)

Saludos.
Pd.: No creo que lo necesite pero por si acaso, paraguas abierto.
Pd.: Para el tema de Gate y RomaN1 y demás iros al IRC que a J40 y a Jareth les sobran chocopuntos y no saben que hacer con ellos xD y os cerraran el Post oficial del torneo.

buky

Vosotros dijísteis que érais 5 con romani, nada de Revol. La próxima vez le mencionais. Y otra vez te lo digo, que yo no soy de templarios.

P.d. No sé de qué tienes que reirte de la estabilidad de un clan (with you en este caso), pero si te da por reirte de la gente que ni ha abierto al boca y que no tiene nada que ver contigo...

en cualquier caso, me alegro de que no estéis en el torneo viendo este comportamiento y viniendo a joder el post del torneo en mevia vida.

buky

A wizards se les invitó y no quisieron apuntarse. Sus razones tendrán.

Y te repito:
"En la siguiente se verán ya mapas comunes siempre con algún cpl_fire por ahí metido"

"... mapas comunes CON ALGÚN CPL_FIRE...". Osea, mapas comunes + cpl_fire.

En lan no hay mapas como russka o season... ¿y?

ice_wolf

suerte jhony walker si puta :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda