Torneo Templarios: Fase de Grupos

N

#28 Me ves nombrando a wY? :S he dicho clanes en general, esta claro que no voy a decir nombres aunque todos lo saben

jonhy_walker

#30 gracias!! Tu más evidentemente :D

#31 hipno es tonteria seguir polemizando, si quieres lo hablamos en privado, aunque eres muy libre de decir lo que te plazca, aunque sinceramente pienso que no lleváis razón. Un saludo

N

nada mas que decir, suerte con el torneo

maci

como mola la salsa, unas papas pa mojar por favor?

sobre el torneo yo kreo k es el k mas lvl tiene ahora mismo en españa, salvo por la ausencia de wizards claro está.
Será emocionante jugar esos mapas vs esta gente.
saludos y GL

FeRnAnV

No desvieis el tema, gracias.

Espero que sea un buen torneo :)

zoriak

hipno quizas se refiere a clanes como nosotros, ContaCt, que empezamos hace no mucho y ya estamos ahi sin llevar muxo y demostrar que somos estables, por ahora lo somos y esperamos seguir asi pero de los que hay ahi los mas nuevos somos nosotros e hipno se querra referir a eso, supongo...

geco

...

J40

me apetece jugar ... alguien me acepta en su clan???

Casi.... P.D. NO

||
\/

I

sOz pero yo gano primera division, mi aim es superior lo siento.

Uscita

j3

HNo

triembutidor

GaTToO

que grandes maps para esta primera fase
y encima no esta dust 2
gl para todos
este torneo promete

N3ophyte_

Cuánta salsa dios xDDD

ningún clan me acoje? :(

J40

copiotas ... quiero jugar torneos e ir a lanes como player odio los admines que ponen warnings ... si por mi fuera ... :S

N

#36 supones mal

zoriak

he dixo ke kizas te refieras,no ke te refieras a nosotros 100% era un suponer mio nada mas :)

I

Supongo que sabeis que soy todo aim

pd: ese buky ay recordando dia a dia que no quiere sancionar :p

pd2 que me lo dejaba: Queremos una intro como la de la 2ª edicion xD TORNEO TEMPLARIIOOOOOS ubo risas durante 2 semanas xD

B

suerte a todos los participantes :D

LaReS

Yo creo que los mapas son una castaña, pudiendo jugar los oficiales que son los que a la mayoria de clanes les interesaran tanto para inet como para lanes... esos mapas lo unico que van a hacer es que los clanes que de verdad quieren entrenar para hacer algo en lan se lo tomen a la ligera... es mi opinion

Hazzard

Estará interesante, go :D

ese jhonny ahi

de_losstemple.. sin vicios en la ESEA

jonhy_walker

#49 cuando te consulte los mapas NO dijiste eso precisamente... (k)

son todos mapas muy muy jugables, que se juegan muchísimo en europa, y antes de invitar a ningún clan se les dijo los mapas a jugar a todos los capitanes, daros cuenta que es la 1ª fase, se potencia el espectáculo.
Se han eliminado todos los mapas ratonera, tipo cbble, y demás, y no se que otros veis que se podrían haber jugado, la verdad es que no hay mucho donde escoger. Podéis debatirlo aquí para las próximas ediciones.

ale, a darle cañitaaaa :D

edit: #53 a ti tb se te dijeron

H

pues a mi me parece bien que se jueguen estos mapas.

lo malo es para entrenarlos que poquisimos clanes los juegan y tardas 30 minutos en buscar pcw vs guiris.

suerte

Laryos

de_losttemple_pro

I

ahy falta de_cpl_strike

C

cpl_strike se sale

krove

suerte a tohs

JoSe2K

Suerte,cada vez va a mejor el torneo,

está muy bien que se añadan mapas nuevos.

DuMbaS

suerte a los participantes :)

pozu

go

GaaRa90

#50 cierto. que tiempos aquellos ^^

PD: suerte para el torneo va a estar interesante-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • maci
  • jonhy_walker
  • Corkus
  • FliPe
  • Uscita
  • hda