Trampas en LAN (by CPM)

0rgasm0

Quiero dejar claro el conflicto q tuvimos en el partido vs cpm en la quijote.
1º se acordo entre todos los capitanes q usariamos el ex_interp a 0.01.
2º en nuestro partido, despues d kedar 8-7 perdiendo de terro en nuke, nos cambiamos de ekipo y empezaron a pasar cosas raras.Despues de perder el partido y tar algo rayaos nos acercamos a sus pcs con un admin y kedamos asombrados al darnos cuenta q tenian el ex interp cambiado, el admin lo vio, ellos lo reconocieron delante d bastante gente, y cuando fuimos a hablar con el organizador q decidiria q pasaba, los pavos nos acusan de mentirosos diciendo q ellos habian usado el correcto, amenazando con q se irian d el torneo si se repetia el partido y como dijo tezz "ellos eran conocidos en la scene del gaming español". Pues bien a esto se le unieron los distrasvi q kerian kitarnos del medio y los organizadores decian q no era suficiente q el admin hubiese visto eso ni haberlos escuchado, no eran suficientes prubas ....
Despues de darnos por perdido el partido decidimos abandonar el torneo, ya q no estamos dispuestos a q se rian de nosotros pq no somos conocidos.

P.D:mañana o pasado pondre un avi de la ronda d pipas (noosotros d ct) que deja muy claro que ellos cambiaron el ex interp.

P.D2: Se que nos va a caer mierda y nos llamaran llorones y demas, pero me la suda, no hubieramos abandonado el torneo despues d acernos 600 km si hubieramos perdido legalmente, es mas mucha de la gente que estaba alli sabe de sobra lo q pasó.

hjesush

Estas cosas son así de injustas y siempre lo serán para los mas débiles.

SaokiN

ah coño que es tezz! jajaajajaj entonces si hombre! si es tezz dejale eh que su hermano y el son asi de listos los 2

P.D lleva ironia mi comentario

ZiKmU

ah, vale

viruzito

k clan era el contrario

ArcheR

Qué esperabas de alguien que llevaba tal cantidad de mierda que se ahogaba en ella?

0rgasm0

El clan era Cyber Play Mata (TezZ Missisipy smooth goth1k Namek)
Conocidisimos por haberlos pillado ace tiempo con cheats en clan base

Nosotros eramos CalceteaM (0rgasm0,Eraser,rasta,lemasu,crasT!)

V

no haber ido, nadie te llamo. jodete

KennyKiller

he oido mil veces lo del exinterp pero sigo sin saber bien ke hace cuando lo cambias ? no soy lanero

androide

CPL CS GUI

console 0


así es como se tienen que hacer las cosas, el primero que baje consola penalizado, asi van en la CPL

Doel

yo aun no tengo claro q sales ganando cambiando el ex interp xd

NePeRrs

eso, que hace? pk algunos nos emos kedao =

0rgasm0

androide lo fuerte fue q el wccl config ese en nuestro partido no salto y ellos se aprovecharon d eso para acer trampas, encima de reconocerlo y el admin verlo luego cojen nos llaman mentirosos nos dicen q no teniamos pruebas

w0w

un tanto triste , i mas sabiendo porque son conocidos algunos de esos .

0rgasm0

haber para los q no saben q ace ese comando.
Tu ves a su muñeco en una posicion pero el hitbox (a lo q realmente tu tienes q disparar para matarlo) esta realmente en otro sitio.
El avi q pondre se ve claramente como dispara al cuerpo del tioo con la usp y las balas dan detras del tio

tolstoi

tezz & smooth y su prepotencia.

w0w

mas q prepotencia , aprovecharse de la situacion ;p

f00z

Como dice androide si las cosas desde un principio se hacen mal pasan este tipo de cosas.

M

BB 14-16 CPM pudieron tener el ex_interp tambien cambiado si te descuidas...

NePeRrs

y que valor se tiene que poner para que realmente des donde parece que estas dando?

bueno ya me entendeis xD

TiDuSS

estos ni en lan se la quitan colega xddddddddddddddddd

0rgasm0

se acordo en una reunion entre todos los capitanes de poner el ex_interp a 0.01, como se ponbe aora en la cpl

Sust0

Su squad de dod tb ha tenido incidencias con los cheats xddddd

w0w

pf XDDD

0rgasm0

no se puede esperar otra cosa de unos niñatos lo mas fuerte lo d la orga y el admin q vio y escucho q tenian el interp cambiado, pq prefirieron jodernos a nosotros pq no se nos conocia

androide

el ex_interp hace creen a los demás que el muñeco lo tienes ahí, pero en realidad esta más atrás o similar...

En una LAN, tiene que haber 1 Admin en cada partido mirando siempre.... menuda organización de |

cASKU

Hace que veas al contrincario 1 instante antes.

KuLtY

a ver...... yo estaba alli.. el ex_interp seguramente lo tenian puesto involuntariamente. aparte de ke es mejor tener 0.01 k 0.1 pero bueno.... a lo que vamos en la quijote avia creo que unos 8 servidores montados, cada cual con una configuracion distinta de wwcl, por lo tanto ellos vendian de jugar d otro server donde el ex_interp es de 0.1, y vosotros lo tendriais a 0.01.

aparte que es mucho mejor tener 0.01 que 0.1 pero bueno.... esmas, en algunos serviroes hemos jugado todos con 0.01 y en otros era 0.1.

Si se pierde no pasa nada, pero no intenteis meter mierda, aparte que el ex_interp en lan no se nota practicamente nada. y sigo diciendo k 0.01 es mucho mejor asik en todo caso la ventaja la tendriais vosotros.

Un saludo para ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0b0
  • V4MPiR3
  • SaokiN
  • 0rgasm0
  • crasTi
  • KuLtY
  • Greyndar