Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

VirgoTopo

#26 Que suerte que pusiste "Buena" entre comillas. Porque sacando de lado a NikoM que zafa, nbl y Laser son jugadores Tier 2 o 3 de Argentina. Que seria un Tier 17 de Europa...

2 1 respuesta
catraizen

#30 yo lo he pensado

2 respuestas
Hades13

#30 Bueno, como sea eso el ridículo es aún mayor.

barbarawr

#32 si es por ese motivo se confirmaría nuestra sospecha de que efectivamente son subnormales

1
Jbc1230

#30 son subnormales

Geor

#32 Yo he pensado en eso o en tema de pasta. Entre los portus de GTZ yéndose a jugar la Mollerusa Lan Party Lusitana en vez de un qualy y estos parece que los portugueses más subnormales juegan a CS en vez de trabajar en el hotel de Oporto en el que estuve, como pensaba hasta hace un rato.

1 1 respuesta
catraizen

#36 ganitas de escuchar su realidad

1 respuesta
K

es un bot antivaxxer sueco lmao

Geor

#37 si es por eso no espero menos que Eastor escupiendoles en la boca.

Geor
1 respuesta
PraKaN

Ahora lo bueno es que adams tiene hueco en offset

-Crusher-

Osea que no van porque un tio no quiere estar un dia encerrado en un hotel, xDé

Jbc1230

son retrasados confirmado

1
Geor

Resumo:

Llegan al aeropuerto de Oporto pero rizz no aparece
No da señales de vida y deciden ir a Madrid
En Madrid snappy dice que sin Rizz no va y Nopeej decide que él tampoco (supongo que estarán los tres enrollados entre ellos)
Descubren que rizz, que entiendo que no está vacunado, no podría salir dea habitación del hotel y que dice que si no se va a follar a alguna argentina que no va.
Según Nopeej el director deportivo de offset, que es un cargo que de verdad existe, lo sabía y no se lo dijo a los chavales.

1 respuesta
Pulgar

Rizzando el rizo, de verdad.

20 1 respuesta
Jbc1230

#44 te ha faltado una cosa que segun ellos hicieron todo lo posible para ir XD es que me descojono

1 respuesta
daniduran21

A ver con el tiempo que han tenido para preparar la excusa no está mal 6/8

Geor

#45

Como nadie pillé la referencia teniendo en cuenta que un cuarto del foro vio el primer alunizaje y otro medio hizo la mili, me enfadaré

2 1 respuesta
VirgoTopo

#40 Resumen:

Si no va Rizz, NOPPEj tampoco quiere ir.

2 opciones, o quiso hacerse el solidario o tienen una relacion Toxica en secreto de amor, lujuria y sexo en las oficinas de Offset. Porque encima dice que hicieron lo posible para viajar pero literal perdieron a proposito todos los aviones posibles, es que tiene poca logica por ahora.

B

De Guatemala a Guatepeor está siendo esto.

Jbc1230

a nopeej y snapy no se si les echaran(yo personalmente les echaria) pero rizz deberia estar ya despedido

1 comentario moderado
Geor

#46 Mis profesores de portugués son Miguel Maldonado y Nacho González, suficiente que no me he inventado el resumen tbh
#52 Hombre la verdad es que está feo. Total el covid ha sido al final un par de tardes malas que hemos echado y creo que al final 3 muertos o 4. Pudiendo utilizar a Rizz para que escupa a viejos e indigentes y así ahorrar pensiones, es un desperdicio.

Igual en el CS no, pero Rizz tiene futuro en el competitivo de Plague Inc

6
Hades13

O me falla mi galego/portugués o ese tweetlonger tiene incoherencias.

Primero dice que no sabían nada.
Luego dice que “Mesmo assim a nossa ideia seria embarcar para Madrid esperando que Rizz ainda pudesse voltar atrás com a sua decisão.”

¿Si no sabían nada por qué esperaban que se retractara de su decisión?

Lo de que Rizz tenga que jugar desde el hotel pues creo que todos intuimos por qué.

Vaya show.
Y vaya vergüenza ajena.

daniduran21

Casi prefería que no les estuvieran pagando...que vergüenza de jugadores...
+adams +slaxx +stepa?

1
ditello

Vale, son secos de mente. Les tenía algo más de fe.

9
VirgoTopo

#52 No se como habran vivido el Covid en España, pero en Argentina fue un Caos total, sin mencionar el pesimo manejo. Literal mas de 100000 muertos

Capaz me pongo muy patriota ahora pero normal que se exija que tengan vacunas para ingresar libremente. Y si no tenes Vacunas podes ingresar igual, pero tenes que hacerte testeos Diarios con una Cuarentena de unos dias.

2 respuestas
B

¿Podemos empezar ya con las pajiplantillas? El caso Offset no daba para mucho más.

Sheitana

Rizz no está vacunado y tiene que guardar cuarentena: no le da la gana.

Los demás entran en pánico porque tienen un trío secreto poliamoroso y no pueden vivir sin pasar la noche juntos.

Toda la culpa de Offset por querer romper tan hermosa historia de amor y deseo.

7
daniduran21

#57 yo sí no se vacunan no les dejaba salir de casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden