Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

PraKaN
2
1 comentario moderado
Geor

Putada es para el club y para los otros dos del quinteto + coach, que ya sabrían que eran faltos pero no tan tontos.

Sheitana

#48 Rizzo molaba, mamón (ni he hecho la mili, ni había nacido cuando el hombre llegó a la luna) xDD

1 1 respuesta
VirgoTopo

#62 Lo acabas de decir, hay otras maneras de entrar sin estar vacunados. Era hacerse un Testeo 72hs antes de subir al Avion y 72hs despues de aterrizar en Argentina. Si los dos daban negativo el Jueves podia estar jugando en la LAN.

Literal tenia la opcion de entrar sin "Chutarse" (Que lo decis como si la mayoria de los paises no te obligara a eso) y no quiso venir. No es un tema de vacunarse o no, es de un nene caprichoso que no quiere pasar 3 dias en un Hotel 5 estrellas para que le hagan un Simple testeo

4
K

rizz tiene certificado de recuperacion y solo tiene 1 dose de la vacuna por eso, y creo que en Argentina tiene que ter las 2 dosis para no hacer cuarentena.
los otros 2 creo que son subnormales

Hades13

#62 No sigas por ese camino. Vas a quedar rápido en eviden-cia.

9 1 respuesta
B
1 respuesta
-Crusher-

#68 TLDR?

1 comentario moderado
Geor

#64 Estás en el 25% restante Shei.

#62 Jo yo esperaba que dijeses que nos han inyectado microchips, que el covid no existe o que las vacunas causan ictus :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Sheitana

#62 El tiene la misma libertad de vacunarse que la organización de poner la norma de que, o los jugadores están vacunados, o juegan en la habitación.

Para muestra, la NBA.

1 respuesta
daniduran21

#62 y que me quieres decir con eso?

eviden

#73 Y los jugadores de primera división Española que tienen bastantes de ellos sin vacunar, también es otra muestra?

O quizás deberíamos debatir en que punto acaba tu libertad cuando te tratan como mierda por no estar vacunado? Cuando se sabe que esa vacuna no evita la transmisión del COVID?

Obviamente el torneo es suyo y se lo follan como quieren, pero sigue siendo una discriminación en toda regla.

3 respuestas
Geor

#72 Tranquilizate que de un escupitajo te deleteo. Para no ser antivacunas lo finges bien.

Eres de la escuela de Miguel Bosé o más rollo Kyrie Irving?

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Lovexperienc

Moraleja : si se ponen de acuerdo follan todos

2
Sheitana

#75 Como esto no es el fútbol español, sino un torneo con unas normas claras, más las normas para entrar al país, o las sigues o te jodes. Asi de claro.

Igual que tienes que llevar mascarilla en sitios públicos por cojones. Da igual tu opinión sobre las vacunas. Si no quieres que te discriminen, vacúnate, que seguimos en pandemia. O si no quéjate también de que discriminan a la peña que no quiere llevar mascarilla, que los hay.

1 respuesta
Nors3

#75 Has leído demasiado a Enanoks

5 2 respuestas
barbarawr

#80 a ergasster mas bien

1 1 respuesta
Pulgar

#81 Mira, ergasteer con tal de ir de fiesta a argentina se inyecta cocacola con strepsils.

9 1 respuesta
barbarawr

#82 pero sin mascarilla en el avión que le salen granitos

tomás tq

1
2 comentarios moderados
Pulgar

#85 Totalmente de acuerdo, pero entonces, te lees las normas antes de participar y así le das la oportunidad a otros a jugar, o simplemente no dejas a la mitad de tu equipo tirado.

Si ahora por defender a los antivacunas vamos a tener que defender a tontos.

2 1 respuesta
barbarawr

#85 si dice que no quiere vacunarse está bien, pero no aparecer en el avión y dejar a tu equipo tirado? que tenemos 10 años?

eviden

#86 Habría que profundizar mas en el tema, mientras tanto podemos hacer suposiciones del tipo... Culpa del jugador por no decir que no estaba vacunado? Culpa de la organización por no hacer por saberlo? hay bastantes posibles cosas que han podido ocurrir y no conocemos.

2 respuestas
Pulgar

#88 ¿Culpa de la organización por no hacer por saberlo? Me voy a la cama

Buenas noches!!!

2 respuestas
barbarawr

#88 ...?

todos vivimos en 2021 y sabemos que para viajar hay muchísimas restricciones debido a una pandemia o no? quizás rizz viva en una cueva, pero a mi si me ofrecen un viaje lo primero que pienso en los requisitos para poder viajar y si los cumplo o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden