Tres jugadores de Offset se niegan a subir al avión que les llevaba a la Fireligue

eviden

#89 #90 Por supuesto. La organización le ha pedido que haga lo procedente a sabiendas que podrían entrar en torneos presenciales e internacionales o el jugador mintió, lo oculto o simplemente como he dicho no se le exigió por parte de OFFSET hasta la fecha?

Que descanses!!

Nepomu

Siempre tuve mis dudas de porque un tío como nopeej no estaba jugando en saw
Ya están todas resueltas

1
K

#89 #90 rizz tiene certificado de recuperacion y 1 dosis de la vacuna que es lo equivalente al certificado de vacunacion en la UE , pero no le vale para Argentina

1 respuesta
J

Nosotros aquí discutiendo si un jugador tiene más o menos horas en Steam y en Portugal los jugadores no cogen aviones para ir a lanes.

17
Pulgar

#93 bien, entonces se toman medidas complementarias no? Que entiendo que es el confinamiento... Me equivoco?

1 respuesta
K

#95 por lo que he entendido rizz tendría que hacer cuarentena por lo que no podria jugar la lan

mavericko19

Si para entrar a un bar o a un restaurante en muchos sitios piden certificado COVID de que estés vacunado... no van a pedirte lo mismo en una LAN a 4000km, en Argentina o donde sea, manda huevos.

De todas formas, tanto Portugal como España son de los países de la UE con más % de gente vacunada, así que somos de la gente que más concienciada está. Si este core de tugas se hacen ahora los ofendidos por no hacerlo. Unluko.

BADHAZINTO

#31 A mi no me engañas cabrón, tu no eres Argentino. Eres demasiado crítico con los jugadores. O estas mintiendo, o te estas riendo de nosotros mientras celebras en el obelisco el subcampeonato de tute, tomi y jonyboy.

11 1 respuesta
VirgoTopo

#98 JAJAJAJAJAJAJA empece a mirar Counter en 2017, no vivi esa epoca ni siquiera

1 1 respuesta
paulinho

¿Pero que cojones?

Se iban a llevar 50k$ by the face (si quedaban finalistas 20k$), esos 50k$ significa pagar el sueldo del roster por 1 año (haciendo las cuentas de la abuela), ya sin entrar a valorar otros beneficios indirectos de exposición, subir ranking, patrocinadores, etc...

Y se niegan a ir porque un tío tiene que jugar desde la habitación del hotel? Que pensarán EasTor y shellzi? Que clase de compañerismo es este? Se les ve muy solidarios a los portugueses, igual que Steppa y Slax dejando a sus compis tirados a 3 victorias de pisar una IEM pero multiplicado por 10.

Si yo fuese el que pone la pasta en OFFSET están los 3 despedidos y ficho a otros o hago disband, pero esto es intolerable. Dudo que los quiera fichar otra org viendo la profesionalidad que gastan. Además me acabo de fijar en que el RIZZZ este tiene 28 años, a echar el CV al McDonalds campeón, eso sí, con mascarilla.

Me hierve la sangre y es algo que ni me va ni me viene, si fuese el que pone la pasta ahí o un compañero de los que si ha viajado estaría muy indignado. Y más el pobre EasTor que está casado y con hijos, no le vendría nada mal la pasta...

3
daniduran21

Que no se vacunen si no quieren, pero que usen gomitas, que ya hay mucho retrasado por el mundo

2
Scavenger19

Por cierto, ¿que coño es eso de que van a jugar 3 stand ins? En un torneo serio le dan la plaza al segundo, en este caso Mad Lions, a ver si pueden ir. Sí no buscan otras opciones. No puede ser que en un torneo tan express, compita un equipo con un core que no se ha clasificado.

okekataP

hay que ser subnormal para que te pasa esto sinceramente, la escena hispano portuguesa siempre dando vergüenza

palickpre

Fireleague metiendo a la escena ibérica para su lan sudamericana y los de offset haciendo el subnormal. Ya tardan en echarlos del equipo

3
Narmerr

#75 por curiosidad que jugadores de 1a división estan sin vacunar? (Aunque me sorprende que un rato antes dijeras "Me gustaria saber cuantos jugadores profesionales esten vacunados en su totalidad", y ahora ya sepas que son bastantes)

Pero en caso de que sea como dices, me seguiria sorprendiendo, viendo otros casos, como el de Irving, que con el pedazo de contrato que tiene y el poder que tiene en la NBA, se vaya a poder quedar sin jugar gran parte de la temporada (según en los estados que la ley no se lo permita).

1 1 respuesta
Endless

#99 no te perdiste nada, era un torneo tier 4 de 8 equipos donde los paises mandaron jugadores tier3, paises entre los que estaban Tunisia y Singapur, dos super potencias del CS.

En cuanto a la noticia, justo se hablaba ayer del tema pr y nopeej, a los cuales podemos añadir a la lista a snapy y rizz (con este ya tuvieron movida los de saw), los cuales también tenian fama de toxicos.

Esto es una putada bien gorda para la escena iberica ya que hemos hecho todos el ridiculo por culpa de estos tres subnormales cuando justo nos podiamos haber sacado la chorra ganando el mejor torneo de SA con el tercer mejor equipo de iberia.

Lastima que a parte de NikoM no metiesen a LukeN de sustituto tambien ya que los 2 argentinos que acompañan a NikoM son purria.

1 respuesta
Diaazz

#23 Perdón por la duda, les faltan dos veranos a los chavales

L

En el momento -por los motivos que sean- que faltas al respeto a tus compañeros de equipo (istor y shelzzi) te puedes ir a tomar por culo de por vida.

Me da pena por Eastor, creo que tenían buen equipo y estaban jugando bien últimamente. Puta escoria el rizz y los otros dos. Aquí no vale lo de si este no va yo tampoco.

2
palickpre

#106 Vale que no mandaron a lo mejor de cada pais porque tenian otros torneos con sus clubes, pero te has pasado con la descripcion.

Fueron 8 equipos que se clasificaron mediante qualifers de cada region, españa jugó el torneo con lo mejor que teniamos y suecia y finlandia nos dieron dos repasos. En las fases finales estaba todo el equipo de space soldiers como turquia, en dinamarca estaba gla1ve, cadian y snappi, por ejemplo

1
Endless
23
Inhigo_

#52 A ver un poquito de calma que esto ocurre en muchos países, imagino que al no estar vacunado o no tener pauta de vacunación completa tendría que estar 3 días confinado en la habitación de hotel, cosa que me parece normal y entendible.... No nos olvidemos que RACHEL y DEATHZZ tuvieron que pasar por lo mismo al viajar a SUECIA para la IEM (esto no va de si Argentina es un meme de país o no, es que ocurre en muchos países). Tuvieron que viajar 3 días antes que el resto de sus compañeros de equipo para cumplir con dicha cuarentena, y no vi ningún drama en ninguno de ellos ni en el resto de componentes que viajaron después por separado.... De hecho Deathzz hizo stream desde la habitación durante la cuarentena comentando como estaban siendo esos días...
No sé yo sigo sin entenderlo, no tienen ninguna justificaciíon.... más allá de que les hayan ocultado a los otros integrantes que Rizz no estaba vacunado y que no pensaba ir de ninguna manera, aún así, no viajar al que por ahora iba a ser su mejor torneo internacional... algo se escapa la verdad....

9
Hugotei

#62 Un tonto salvaje apareció.

1 respuesta
L

Pq un hilo sobre la liada se ha convertido en una discusion sobre vacunacion y demas?
La pregunta es pq offset no las ha despedido ya? No se como es el tema laboral en portugal pero me parece una de despido objetivo de manual

NSFW
3 2 respuestas
Jbc1230

#113 para mí que no les han despedido porque en calidad son los mejores que offset puede optar de largo

L

No les han despedido porq estarán mirando con laboral para como hacerlo y no tener problema.

Endless

Rizz irá a la calle (y espero que su carrera profesional haya llegado a su fin despues de esto) pero que con nopeej y snapy harán la vista gorda para no perder a sus mejores talentos ni cotiza.

thorpfaktu

Lo que Nope y snapy dicen es que Rizz no poderia jugar el torneo por la quarentena, y que el director deportivo sabía todo esto y nunca les dijo y por eso no subieron al avión.

Edit: en portugal, si una persona alguna vez ha sido infectada con covid, solo recibe una dosis de la vacuna, pero algunos paises (en europa, sé que Malta es asi) no acepta este tipo de vacunación y forza la cuarentena.

1 respuesta
Sheitana

#113 De objetivo nada. Despido disciplinario. Y mira que soy poco amiga de estas cosas, pero no es que hayan jodido al club, que también: han puteado a sus compañeros.

#117 Si no les dijeron nada ¿porqué Rizz no apareció en Oporto ni dio señales de vida? ¿Porqué dicen que no sabían nada de él, que le estaban esperando en Madrid, y una frase después sueltan que "estaban esperando por si se volvía atrás de la decisión que había tomado"?. Es que su película no se sostiene.

5 3 respuestas
palickpre

#118 Me da la sensacion de que el pobre Eastor estaba con ánimos de jugar esa lan, los argentinos le trataron muy bien cuando jugó de stand-in en 9z

Fredsao

Aquí falta info para dirimir y repartir responsabilidades

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • VirgoTopo
  • -Crusher-
  • Geor
  • n4guet
  • Sheitana
  • eviden