Un triple que seria bonito... (Sunpayus y dav1g a Heretics, adamS a ¿Heretics?¿x6?)

BADHAZINTO

No entiendo lo de deAthz haciendo try-outs. Adams también me vale para este "superequipo" pero por favor, que lo anuncien ya y que sea tal cual. Que al final va a empezar a sonar Torpe y Dragunov que vuelve al CS.

1
ditello

A mi lo que no me cuadra es que no estén entrenando un lunes, y ver a blastinho tirar la caña a arki en twitter (esto es algo anecdótico, pero me parece curioso). Igual el club que los iba a firmar se ha echado para atrás?

longascs

el tuit en inglés ejem...

1
BADHAZINTO

Yo por lo que me va llegando, estoy empezando a creer que este equipo no se va a hacer, que seguramente se ha intentado crear pero por X o por Y no ha podido ser, ya sea porque no se ponen de acuerdo con ninguna organización para que les respalde o porque hay diferencias entre los supuestos miembros del equipo.

No vamos a llevar una buena hostia.

1 1 respuesta
-Crusher-

#154 Sunpayus dijo en su último stream de hace unos días que próximamente se anunciarían cosas, y cuando le preguntaban le daba la risilla como dando a entender que estaba ya hecho, una poco raro sería ahora que no pasara

Pekkogfx

yo digo davidg y sunpayus a equipo internacional

Hugotei

Confirmamos ya a Deathz como el jugador más infravalorado del panorama nacional?

6
Lovexperienc

Entonces quien juega mañana con Saw?

1 respuesta
ditello

#158 El quinteto de siempre, diría que arki lo decía en plan broma porque se jugaba el partido muy temprano.

2
Sh0h

Este supuesto equipo sin Deathzz pierde mucho potencial, solo hay que verle en el stream de soker los carros que se esta pegando, ahora mismo esta a un nivel altisimo.

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#160 Pienso igual. El equipo tendría que haber sido el que se vio pracceando el otro día. Cualquier baja ya te jode un poco, aunque adamS sigue siendo muy respetable, pero a mi es que deAthz me parece un jugadorazo.

Ya veremos a ver que pasa, y si no siempre nos quedara VELOX jasejajeajeajeajejaja

1 1 respuesta
K

#160 carrileando contra esa gente tampoco es que sea un gran logro xD harían lo mismo adams davig y ergaster

KaKaLoXn1

Yo también pienso que DeathZz es de lo más potable (o el que más) en lo que a jugadores nacionales libres.. una pena no verle finalmente en el quinteto.

I

#161 deathz no se como será de actitud y de comprometido pero por nivel ese tío siempre fue de los mejores

Ka1serS
D

Pfff yo todavía me acuerdo cuando kairi estaba en k1ck que insinuó que deathz llevaba mierda y luego en lan le pinto la cara Infinity a k1ck... creo recordar que por aquel entonces g0tt era el coach

1 respuesta
BADHAZINTO

#166 Como apunte: recuerdo que deAthz en esa época jugaba a 60 hz, e iba humillando a la people en LVP con Infinity.

A mi personalmente me jodió su salida de Riders, y creo que a este si que no se le dio la oportunidad para verle brillar, me acuerdo que cuando entró en Riders sin hacer nada especialmente destacable, el equipo empezó a ganar todas las rondas de pipas, cuando era uno de sus talones de Aquiles.

3
longascs

Sunpayus insiste en su stream que es FA y que el proyecto de heretics con sausol y blast no ha salido adelante

ArnauVidal

Por si os interesa, entiendo que sí, en Heretics queríamos hacer el proyecto, pero tenía muy claro que solo lo haríamos si juntábamos a los 5 jugadores con más talento/potencial en España a día de hoy (obviamente quitando Alex, Mopoz y Arki) junto a un buen coaching staff. Considero que en España hay talento suficiente como para hacer 1 equipo que pueda a aspirar a cosas interesantes, pero hasta ahora no se han juntado los jugadores que debían por X o Y. Sinceramente creía que la situación crítica que vive el CS en España ahora mismo ayudaría a dejar de lado ciertas actitudes que hasta ahora nos han privado de tener el 'quinteto ideal' en un equipo pero ni aún así ha sido posible. La verdad es que es una pena porque a nivel personal tenía muchas ganas de dar una oportunidad al CS nacional, pero no íbamos a hacerlo para tener un equipo como los mil que han habido los últimos años, solo íbamos a hacerlo si podíamos juntar a los mejores y no han querido que ocurriera.

62 6 respuestas
okekataP

#169 como? ejemplo sin decir nombres de el porque porfavor...

longascs

#169 pues vaya mierda, gg escena

Endless

#169 pfff... increible. Puedes decir que quinteto es el que queríais?

J

Menudos sinvergüenzas que tenemos como jugadores de escena nacional....

1
varisnikov9

#169 Sois unos señores vosotros. Gracias por la explicación, que lastima que solo quieran chupipandis.

kapilla

@Pulgar @BlastPlays @Sausol @deathz @sunpayus @dav1dg algo que comentar?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#169 Gracias por pasarte a dar vuestro punto de vista/explicación. Estas son las cosas que hacen falta.

Si esto es 100% cierto (realmente creo que lo es), la escena (o los jugadores) se vuelve a dejar en evidencia a si misma.
F***!

TESTy

#169 espero que sea una estrategia de marketing y presentéis el roster esta semana, si no seria bastante triste que tengamos unos jugadores tan lamentables como para cometer los mismos errores una y otra vez. imo

JosetxuLeton

Otro leak de @BADHAZINTO que se va al pozo, qué calvario.

Endless

#175 Te imaginas que ha pasado lo siguiente? Arnau contacta con sunpayus y dav1g... todo de puta madre, luego con deathz, luego con sausol... ahi ya aparecen 2 setas llamadas blastinho y pulgago, quieren meter a Adams por cojones, empieza el mal rollo, etc.. y todo a tomar por culo.

Evidentemente he dicho una locura!!!! dudo que haya pasado esto.

2 respuestas
Jbc1230
1 respuesta

Usuarios habituales