TS de Movistar Riders en el Road To Rio

MINUSCULAS

#29 lo primero es que no tiene nada que ver comparar la competición en grupo con un competición individual como el ajedrez. Y segundo, máxima concentración que se puede llegar a tener no implica que tengas que estar en silencio, serio y haciendo yoga. La concentración es ser capaz de dar tu 100% y eso depende de muchos factores, como uno de ellos puede ser disfrutar y pasarlo bien con lo que estás haciendo.

Trasladar estos comentarios a cualquier otro deporte de equipo, de verdad. O si vosotros habéis competido alguna vez, comparadlo con eso. Yo soy portero de fútbol sala, y de los 40 minutos que me dedico a hablar con mis defensas en muchos momentos digo alguna coña o cualquier gilipollez como "nos lo comemos" o tonterías de esas.

No sé que os pensáis que es la alta competición en los esports o en cualquier otro deporte, la verdad. Michael Jordan a lo mejor estaba durante todos los partidos sin decir una gilipollez y ni una broma con sus compañeros o rivales porque si no fallaba los triples, no lo sé, que alguien me lo confirme.

1 1 respuesta
k4rstico

#31 Pero en los otros deportes da igual estar hablando. Aquí hacer ruido en el TS si que tiene un coste, yo no digo que estén serios y sin hablar cuando de igual. Pero en partida lo normal, o lo que al menos esperaba, es que se hablase para dar calls y ya. Decir chorradas a parte de que dificulta el resto de comunicaciones puede evitar que tus compañeros oigan algo relevante.

1 respuesta
MINUSCULAS

#32 es un 2 vs 4 con bomba plantada, con humos y el de ruinas esta localizado. No sé, sin tener ni puta idea, considero que un comentario en esas condiciones no va a hacer que pierdas la ronda y puedo intuir que el 100% de los equipos profesionales los sueltan. No son robots, y si lo fuesen, sería peor.

Si hiciese ese comentario en el momento que están entrando al punto de B pues para mi sería motivo de crítica, pero en esta situación...

Pero bueno, no vamos a llegar a ningún punto.

saMMu

#22 yo me he descojonado cuando dice algo asi como "no hemos hecho absolutamente nada" en un discurso supuestamente motivacional / agradecimiento xD

1 respuesta
naked23

Navi es que estaba a otro nivel. Gritos y palabrotas sin parar incluso cuando iban ganando xD

Hellraisers me acuerdo que era un caos xD

Curius

#34 Para poner los pies en el suelo, a mi no me parece incorrecto. Es una forma de dirigir esa motivación hacia el futuro, indicando que la gesta no debe acabar ahí.

No lo veo mal. Te diría que si es todo bueno luego al siguiente evento que vayan se lo toman a cachondeo, pero aunque les intenten poner los pies en la tierra los cabrones lo han hecho igualmente en la Blast Rising.

3
calamar

#25 #26 Si no estoy diciendo que sea igual, simplemente estoy poniendo algo con lo que comparar. Y a mi parecer no hay una diferencia tan exagerada como para decir que son ruidosos y/o caoiticos. Si es cierto que hay diferencias. En mediavida el problemna es que hay mucho simpatizante de la religión cuñadista y eruditos de sofá, que han devido de estar en un ts profesional en muchos momentos importantes para ilustrarnos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
En ninguno, tienes razón.

2
paulinho

Habría que ver un partido completo para juzgar, pero la verdad que esperaba mucho menos ruido y que se pisen menos entre ellos.

No dijo steel en una entrevista que el principal problema de Riders era la comunicación dentro del server?

B

#37 podéis lamer las botas de riders todo lo que queráis. si lees más opiniones mías sobre ellos verás que son precisamente positivas. cuando todo el mundo estaba echando mierda porque los eliminaron yo hice un análisis mucho más positivista y me alegré de tener un equipo español pegandose contra mouz, faze, g2 y demás de tu a tu, aunque perdieran.
pero esto es harina de otro costal, han subido ellos mismos ese trozo de audio y la gente opina y yo opino que menudo gallinero tienen ahí montado. si encima lo comparamos con el de otros equipos profesionales se ve bastante diferencia. hasta navi tiene tiempo de decir sukablyat sin chaparle el call a un compañero.

kapilla

Creo recordar una ocasión, en el comienzo de riders, que mixwell comentaba que la principal diferencia en la comunicación en equipos españoles respecto a internacionales es que se repetían los calls continuamente, en plan "uno b, uno b, uno b,..."

Me llama profundamente la atención que en este video todos parecen callear una vez, a excepción de steel que repite los calls continuamente "ensuciando el ts" sobre manera. Y no hablo de calls de igl, sino de posis o utilidad.

No entiendo si todos han aprendido a comedirse en ese sentido en la etapa con mixwell o que ha pasado desde entonces.

Igualmente también me parece un ts muy caotico, aunque los niveles de tensión que tenían por los rivales a los que se estaban enfrentando probablemente influyesen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Es uno de los fallos más repetidos por los equipos, en CoD es algo incorregible. Ocurre mucho sobre todo en los equipos "latinos" (incluyo a los brasileños), pero los rusos también tienen tela.

Otra que influye mucho es que el castellano no es una lengua directa como si lo es el inglés. Las palabras son más largas y las expresiones suelen serlo también ("Bomb site" "dentro de punto"). Una de las cosas que más tiene que controlar un equipo es la comunicación concisa y sin repeticiones, se da el call y todos tienen que pillarlo sin necesidad de decirlo 15 veces. Más en un juego como el CS en el que el sonido tiene tanta importancia, un ts sucio complica localizar pasos y demás.

También es muy importante, y que muchos equipos no solucionan, el discutir cosas en medio del partido. Está bien dar un apunte para que algo no pase de nuevo, pero no está bien el discutir quien tiene la culpa de algo o ponerse a discutir nimiedades entre rondas. El partido es un examen, donde se aprende y discute es en los entrenamientos.

3
paulinho

El problema no es el castellano, el equivalente de "bomb site" no sería "dentro de punto", si no "punto" o "site" sin más, el problema es como emplean el castellano los jugadores jajaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Es un ejemplo rápido. No digo que sea el problema, si no algo a tener en cuenta ya que influye en la comunicación.

Geor

En castellano Blmb site es site. Lo que aprendo en mv no sé a quien se lo tengo que pagar

2
KaNiBaL_Cb

#24 bien dicho

Pekkogfx

creo que el tema de los calls en inglés ya se debatió hace unos meses, pero yo cuando estoy jugando y tengo que dar info rápida prefiero decirlo en inglés que suele ser más corto y concreto en el csgo

Narmerr

Si, lo de los calls en inglés ya se trató. Sacamos como gran aportación "numantino", esta costando implantarlo en la comunidad, pero bueno poco a poco. xD

1 1 respuesta
Pekkogfx

#48 bueno, en el partido contra mouz se hizo uso de esa palabra

1
B

Lo de "ostia que miedo las HE que voy a 30" es el call más conciso que he escuchado nunca

1 comentario movido a TS de Astralis

Usuarios habituales