Un nuevo proyecto nace...JustdoiT

PeGa_

En representación del clan, escribo estas palabras...
Nos presentamos el equipo JustdoiT, en esta gran comunidad de source, para que nos conozcáis un poquito mas...

El roster esta compuesto por jugadores menos conocidos y algun jugador de la old school que os sonara bastante :)

Vease:

M4k1
PeGa
MalaBestia
KaS
k0rvii
WarningG

Hemos pensado en todo, ya sea acudir a lanes y, también, en la disponibilidad por inet, ya que como veis, solo somos 6 y a lo mejor podria parecer un poco justo para un clan que empieza ahora!!

Esperamos que todo salga bien y supongo y espero que nos veamos en la reus y en la campus, que son las que tenemos ya pensadas seguro IR!

Nos podéis encontrar en #-JustdoiT- @ QuakeneT.

I

sOrt (L)

PeGa & Korvi (K)

Laryos

suerte

Kr4K1

Nace del verbo Nacer?

PeGa tio te pasa por NEGRO todo e tsE ¡¡

skela

nice , PeGasus te deseo suerte ati y tus compañeros y al equipo.

K

Nacer , disponibilidad..

Por lo demas suerte en vuestro proyecto.

warningG

Me deseo suerte y saludos ^^

PeGa_

AHJAJAJAJAJA lo se, srry!!!!

#2 te lo podias currar un poco mas -.-!

soy catalán y el castellano lo llebo un poco flojillo, srry por las faltas xD!!

K

#8 Llevo xDD por ser catalan te perdonare...

HNo

ok

CaMpeRuS

GL a todos, en especial a mi amigo MaLa ;)

eagLe__

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Para algo están las normas, para evitar un flood de: ¡Hola somos JuasN-Team y nos presentamos!

#8 Ah, que por ser catalán eres analfabeto en la lengua castellana?
JODER, AHORA ME ENTERO!

pd: suerte :]

PeGa_

#12 sorry si te molesta, pero si es asi, no leas y como consequencia no postees

PD: suerte con tu metemierda de siempre

eagLe__

No si ya, es dificil leer tus post.
No escribes ni uno bien...

Y para estos temas que yo sepa está AZ y oniria.

Incumples una norma y encima yo soy el malo, lo que me faltaba por ver !

Saludos!

S

#13 I.S.A.A.C

PeGa_

#15 si incumplo una norma lo no sabia, yo e visto muchos clanes que lo ponían aqui en mv, además no a sido solo idea mia lo de ponerlo...si molesta que lo borren los admins, xo para de meter mierda que ya das un poco de asco

I

#15, no tu no eres el malo, eres el puto pelota... si algun admin ve inapropiado el post, lo borra i a la puta calle, no eres nadie para decir si incumple las normas o no...

eagLe__

#17

" #15 si incumplo una norma lo no sabia, "

Bien, mientras escribias el 1er post, justo a la DERECHA te pone " : Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes. "

¿Ahora tampoco sabes leer?

#18 oh si, si os jode tanto, no lo hagáis y punto.

PeGa_

me da =, para de postear, al contrario que tu, a lo mejor hay gente que le interesa saber esto, si no te interesa a ti deja de meter mierda, xk entonces SEGURO que cerraran el post.

B

las normas están para cumplirlas, así que no se a que espera un admin para cerrarlo.

PD: Tu lengua es el castellano, déjate de mariconadas y escusas baratas, y háblalo bien...

I

No si ami joderme poco, pero ami si me interesa saber como van los teams españoles, sino en el foro de 1.6 cuando ponen noticias de teams guiris que cambian de roster? o solo pueden poner teams de tu pais?

gL

-

s0rt tíos.

Isasi con el G9 dará muy basto (K)

#15, #18 dio en el clavo, eres el puto pelota.

ZoReCk

M4l4b3sT14 ya esta viejo ..... xDDDDD

FeRnAnV

Aprovecha warning.

chete

No estoy de acuerdo con algunos tonos de eagle y con algunas de sus "yomelosetodoporquesoypr0" pero en este caso tiene razon, lo pone bien claro a la derecha cuando posteas, ademas incumples 2 puntos , la del punto de eagle y la de :

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Un saludo y SUERTE.

PeGa_

#26, ok en este caso pido disculpas a MV y espero que borren o cierren el post cuanto antes.

Sorry

YavestruZ

A, pero hay oldschool en CSS

maci

bah, ni puto caso, aki se pone cuando cambian de roster los guiruflos y wizards etc etc.

gl a todos, en especial a mala, kas y maki :D

GaaRa90

tienen razon que no se puede crear este tipo de post pero porfavor ESTOI CANSADO DE QUE EAGLE SEAS EL JUSTICIERO.Me cansas de verdad te lo digo te lo digo de esta manera porque siempre que hay algo mal o se incumple una norma ESTAS TU AHI PARA DECIRLO.
NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS LEER y tambien sabemos cuando un post es "ilegal" ya que no cumple todas las normas pero esque CANSAS siempre corrigiendo a la gente eso molesta.

Referido al post suerte. aver si nos volvemos a ver ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iSASi
  • KoD1
  • eagLe__
  • PeGa_
  • calxito
  • Laryos
  • CaMpeRuS