Un nuevo proyecto nace...JustdoiT

Laryos

Que esperas de uno que se lo pasa bien siendo staff?

ZiLd

salsa > JustdoiT
PD: suerte

pozu

#31 kaito es otro de esos y a el no le metes mierda

C

eagle pixita callete un rato k tas siempre =,ya sabemos k te sabes to las normas,haber si te hacen admin ya cojones,pero mientras tanto deja de molestar k ya cansas.Respecto clan suerte esos old school !!! xDDD

Chechi

Suerte con el clan!!!

Korvii & Pega (L)

pD: Eagle tio... pk siempre tas = ?... deja a la gente disfrutar un poco =D

H

el problema de eagLe es que si dijera las cosas correctamente sin ese tono vacilon y de perdona vidas pues...

parece estar cabreado con el mundo y la unica manera de desahogarse es hacerlo por inet.

si,soy psicologo.

pd:no

I

#31 a dado basto con su mensaje xD

S1L3nCe

Suerte gente! __

PS1: Que pobretona es la peña... siempre sacando a relucir los fallos de ortografía de los demás. Que os pasó en el colegio? Os flameaban mucho por temas de ortografía y ahora lo pagáis con los demás? Sois profesores frustrados de gramática? O simplemente teneis una enfermedad que os entra diarrea cuando veis faltas? Si es eso ultimo soz xD

PS2: Dislexia-> incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente, sin tener por otro lado, una deficiencia intelectual, motriz, visual o en cualquier otro ámbito que explique mejor dicho trastorno. La característica fundamental es una dificultad para la adquisición y uso de la lectura y la escritura (wikipedia)

La gente afectada por la dislexia generalmente no puede visualizar palabras en su cabeza, lo cual hace ardua la tarea de recordar la grafía de determinadas palabras. He aquí un servidor xD

Dejad el tema de la ortografía para clase, que ya bastante por culo dan ahí xD

PeGa_

#38 siento decirte que normalmente no ago fallos por tanto no tengo esta mierda de transtorno...
aunk, como a todo el mundo se me pueden escapar alguna palabras...joder sera k no habeis echo ninguna falta nadie -.-!

NTC-________

con eagle en el source teneis la misma cruz que los de 1.6 con fireguarhahdhs, y no sabeis lo que os queda xdd

#41 bueno, salvando muchas distancias, el odio y repugnancia que acumula el otro, son cuotas inalcanzables en 0, xdd

eagLe__

#40

Acepto que me llamen capullo, tonto, subnormal, metemierda...etc
Pero joder, compararme con firewrath es demasiado xDDDDDDD
Aún así, me parece increible que haya tanta gente que se comporte como ovejas por 1 mensaje que quiere decir "las normas están para algo, y todos debemos de cumplirlas"

K

#38 Todo lo que mencionas esta bien como defensa, pero en mi caso no sirve, le he corregido faltas que creo que son bastantes graves y porque se supone que esta presentando un nuevo proyecto y como tal deberia estar bien escrito normalmente, no por el hecho de hundirle o como tu dices "flamear", sino para que la proxima vez que escriba esa palabra (si quiere) la escriba bien. A mi nunca me han "flameado" en el colegio con las faltas de ortografia, es mas yo no voy corrigiendo todas todas las faltas, mas que nada porque yo no escribo ni con tildes ni nada... xD

Venga, a cuidarse.

A

es normal que los catalanes hagamos faltas con la b o v pero bueno vosotros soys unos empollones que lo unico que haceis es estudiar y jugar, estudiar y jugar, ir a que os de el aire.

Esto va a la gente que ralla con las faltas. Porque no haceis clase de ortografia y asin os ganais dinero para mejorar el pc.

Con respecto a lo de el eagle este, pues sera lo que querais pero tiene razon con lo que dice, aunque es una tonteria porque aqui todo el mundo se salta las normas no? A caso vosotros llevais siempre el cinturon,vais a la velocidad maxima acordada en ciudad? No haceis vandalismo de tanto en tanto?

Nadie es perfecto

Kari

no culpeis al pobre eagle, ultimamente anda algo depre ya que su perro no deja que le chupe la polla...

eagle a lo mejor si abrieras mas la boca no le harias daño al pobre chucho...

por cierto, somos muchos a los que nos gustaria que fueras a alguna lan, mira, se me a ocurrio una idea, que te parece si hacemos todos una colecta y te pagamos la proxima reuslanparty, asi por fin verias a toda esa gente que tantas GANAS te tiene de dar un buen achuchon

Unr3al

#43, no hace falta estudiar para saber escribir correctamente...

Y no es "soYs", sino "soIs".

Bueno, GL para este nuevo projecto, pero que dure algo mas de 2 meses, plz.

mecmec

warningG ahi pega mucho ;I

PD: "pixita" ajajasjjajajajjajaja

I

#44 es dios xD i mi idolo personal xd

19MeI85

Que es normal que los catalanes tengais errores con la B y la V? creo que en los colegios se estudia la diferencia sin excepcion de ser catalan, gallego o de lepe :S

I

#48 Aqui son tan mierdas que hasta 3º de primaria no empiezan a hacer castellano... luego todas las clases se hacen en catalan i solo se hacen 3 horas de castellano, por tanto yo si veo normal que bastante gente tenga ese error, yo el primero y soy de todo menos catalan =)

kaitoo

hasta aquí todo el pescao vendido.

por cierto, yo cuando era staff si q me lo pasaba bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iSASi
  • KoD1
  • eagLe__
  • PeGa_
  • calxito
  • Laryos
  • CaMpeRuS