Un Ping muy alto!

gago

Wenas a todos, pues eso, que ultimamente tengo un ping altisimo, no se si vosotros tmb, pero e visto alguno que otro ke tmb lo tiene alto.... Y lo que no se si lo mio es debido a ke en mi ksa, mi ermana se conecta inalambricamente con su portatil, y alomejor por eso me da mas ping... pero no creo porke siempre e jugado, y me daba menos de 70... Y AORA NO ME BAJA DE 100!!!!!

no se si con el tiempo eso se solventara, o weno... si ay ke acer algo decidme el ke... ^^

Gracias!! ;)

JuanMaeRo

tienes 1 mega de timo?

sPANkawp

pero men di al menos la conexioooon j0as

Donki

Telefonica esta tocando guevo..digo las lineas, a todos los de telefonica nos pasa eso desde hace unos dias.

SerG1o

A mi tmb me pasa lo mismo.
Tengo 1mega de Telefonica y antes tenia 50-60 de ping normalmente y desde hace 1 semana tengo 100-120 incluso mas..
Lo extraño es que sólo me pasa en algunos servers :S

Espero que con el tiempo se arregle.. xD

Salu2

Son1k

estan tocando cosas desde telefonica... ami el ping no me a cambiado, pero cuando me llaman a mi casa... toy 15 segundos sin inet ... a unos le pasa unas cosas y a otros otras, asi es la vida y asi es timofonica xD

Chispas-Elek

Revisa que no te estes metiendo en un server que te de mucho ping. Tambíen revisa que no tengas programas en ejecución como programas p2p o festores de descarga ftp.

Revisa también que tu hermana no se esté descargando cosas.

Un saludo.

SerG1o

Y que cosas estan tocando ademas de los cjones? xD

Yo como siga asi mas dias llamo a ver que me dicen.. xD

gago

Tengo 1MB.... de timofonica xDD

Supongo ke sera eso, que telefonica ta tocando un poco los cojoncillos :D

Todos los server me dan PinGazoS xDDDD el mas pequeño es de 100 y poco... lol

Weno, el tiempo dira...

Saludos ;)

Son1k

pos creo q stan probando pa doblar ... no estoy seguro de esto, el otro dia me iba de pena la latencia ice test y me dio 1800 teniendo 1 mega... asiqe... nose nose, el año pasao x estas fechas tmb me paso algo parecido, y era eso, asiq nose qdeciros yo... y si, timofonica solo toca los cojones... xD

D

no te preocupes esto va por regiones yo tb tengo un mega de timo y ace unos dias tenia 150 de ping, hoy tambien hay algunos q tengo 150 pero no me interesan xD, esperate y paciencia suele durar un par de dias que estan con problemas

kainlucifer

CaBlE oNo OwNeD AlL

uNN

telefonica va mal ultimamente ami tambien me pasa tengo ping 40 normalmente pero llevo unos dias con mas de 100 hoy me va sobre unos 50 .. nose va por dias .. TIMOFONICA powa ;)

ItNaS

fresisuilandia?

_Ktulu

Igual es por esto:

http://www.adslzone.net/article763.html

Saludos.

JuanMaeRo

Hay dos teorias sobre el caso

1º.Esta mierda de lag pasa, porq los anormales se ponen a doblar y su red es una puta mierda xD.
2º.Ahora mismo meten a toda lapeña en una mitad de la central, mientras la otra la actualizan para la mierda de adsl+. Esta adsl solo va a servir para meter a mas peña en las centrales

la 2º me la explico un tecnico de ya.com :-O

J

Acabo de llamar a Timofonica y dicen que es mentira... lo del adsl2

JuanMaeRo

yo cada vez q llamo me dicen una cosa diferente

SerG1o

Cuando llamas te dicen cualqueir cosa.
Me acuerdo que llame para preguntar si se iba a doblar a 1mega y me dijeron que nunca iban a doblar mas de 512 y mira por donde..

ItNaS

eso va a ser del riego

M

No solamente AFECTA al LAG si no ke tambien bajan los FPS

mecmec

a mi eso se me arreglo instalando un antivirus decente. en mi caso bit defender 9

CaRReFu

a ver a mi me pasa algo parecido en los servers xtreamservers me da 160 de ping y en los demas 80...y encima mi server es de xtream osea k tocatelos xd no puedo ni jugar en mi server :(

24 días después
ludick

wenas a todos

tengo adsl 1 mb de timifonica y desde ace un par de dias tengo el ping por la nubes ( entre 150 y mas de 200)

estan aciendo algo en la linea??? alguien sabe que pasa??

Pd: no tengo el emule ni nada mas a parte de cS.S abierto y estoi asta la p.....

felinux

sera tu conexion q ta chunga ahora timofonica no pero ase poco tava todo el dia cn ping alto y creo q ono tambien

borja75

#28 si es verda yo tengo ono y desde hace 2dias a partir de las 20:30 el ping d media 40 mientras q siempre tengo d media 20, no es tan exagerao como vosotros pero es verdad, tambien tengo amigos de ono y telefonica q les sucede lo mismo...y a algunos de otras zonas de españa q no les pasa nada...no se, no creo q dure muxo pero se ve q toca joderse unos dias :)

Unr3al

Pasaros a cable,ADSL da asko.Yo tengo 20-30ms con 300/150 Euskaltel.

Usuarios habituales

  • ludick
  • JuanMaeRo
  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • SerG1o
  • Son1k
  • gago