Un Ping muy alto!

B

A ver o hay un problema en las lineas o en vuestro pc revisa que no tengas algun troyano o algo :S

Chispas-Elek

Comprueba si a a varias personas con tu misma conexión tienen esos problemas, si los tienen, pues entonces será cosa de la linea. Pero si en cambio, a ellos les va perfecto y a ti te va mal puede que sea que tengas algún spyware o troyano en el sistema que te esté cominedo la conexión.

Puedes probar a instalar otro windows en otra partición y testear desde esa instalación nueva, el ping que te da los servidores.

Usa el tracert en ms-dos para comprobar el estado de conexión de tu red hacia los servidores.

Comprueba diferentes marcas de servidores, algunos van bien para cable y otros para adsl.

Un saludo.

ludick

gracias... probare todo eso... pero esq es una putada acabo de intentar jugar y me daba 300 esq es muy exagerado...

saludos y gracias de nuevo

JuanMaeRo

Yo llevo ya dos meses con 150 de ping :(

ludick

e comprobado q no tengo ningun spayware ni troyano ni virus ni nada... e borrado muchas cosas para tener mas espaco en C.y e preguntado a gente y le va bien...

no se q ostias puede ser pero me preocupa mazo... es mayor de 150 siempre....

W

yo tengo timofonica tambien y me pasa lo mismo pero si jugais cuando el pc lleva tiempo encendido posiblemente tengais ping alto...lo q yo hago es reinicar y me baja...con un ping de 86...cuando antes tenia 76...espero q dejen de joder los de timofonica...porque otra cosa no creo q sea

ludick

ami ya me va bien.. weno empiezo con 120 pero en la segunda ronda ya se me pone a 70 mas o menos...

Usuarios habituales

  • ludick
  • JuanMaeRo
  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • SerG1o
  • Son1k
  • gago