United Masters League

ditello

La season 1 de United Master League va a dar comienzo y x6tence Galaxy estara participando en ella, los chicos de x6tence lucharán por una bolsa de premios de 150000$ (el premio se podra retirar en forma de UniKoinGold (una criptomoneda) o si lo prefieren en dolares). la liga durara 13 jornadas todas ellas a BO2. Una vez finalizada la liga los ocho primeros iran a playoffs donde el primero se llevara la cuantiosa cifra de 50000$.
Además de esto, los 14 clubs que participaran en el torneo se repartirán 140000$ entre ellos por participar en esta liga, y un porcentaje de los ingresos de la liga. Más info.

Información

Datos
Fechas19/11/2018 - xx/03/2019
OrganizadorChallengeMe.GG y Unikrn
LocalizaciónOnline (fase final en 🇩🇪Osnabrück)
Premios1º 50000$
2º 25000$
3º 15000$
4º 10000$
Equipos14
Formato liga13 jornadas a BO2
Formato play offseliminación única a BO3
InfoECO.gg, Liquipedia, HLTV

Equipos

🇫🇷3DMAX🇵🇱AGO🇩🇪ALTERNATE aTTax🇩🇪EURONICS🇩🇪expert
🇫🇮HAVU🇫🇷LDLC🇺🇸🇸🇪Red Reserve🇩🇪Sprout🇩🇰Tricked
🇩🇪🇪🇺Valiance🇬🇧🇸🇪Vexed🇺🇦🇧🇬Windigo🇪🇸🇸🇪x6tence

Clasificación

Clasificación

Resultados y stream

Stream

Próximos partidos

Jueves, 7 de febrero

x6tence Galaxy - Valiance 17:00

Viernes, 8 de febrero

x6tence Galaxy - LDLC 19:00

5
pol2812

Me apetece que x6 juegue cosas pq asi hay hilo para comentarlas

5 1 respuesta
ditello

#2 a mi también, pero lo disimulo muy bien

1
I

No sería buena idea que esl tomase nota de este torneo para futuras mdls. La mdl es una competición con mucho nivel pero muy mal organizada para mi gusto. Lo único que le da valor es el spot a pro league que no es poco.

1 respuesta
horvathzeros

#4 a ESL españa le pasa como a Mediavida, se la suda el resto y sólo piensan en llevarse su pasta xd

1 respuesta
SARKIX

#5 Porque todo el mundo sabe que la MDL la organiza ESL España.

Abuelo, la pastilla.

1 respuesta
horvathzeros

#6 pues no sé dónde he dicho yo tal cosa, raro raro. Las gafas que la edad pesa :P

1 respuesta
SARKIX

#7 Hablan de que ESL debería tomar nota de cara a la MDL. Respondes con historias de ESL España.

O piensas que la MDL la organiza ESL España (que sé que no) o has vuelto a leer ESL y aprovechado la oportunidad de meter mierda. Porque otra explicación no le veo a que respondas eso cuando nadie ha hablado de ESL España...

1 respuesta
horvathzeros

#8 la 2a la 2a!! xd

si lo leo otra vez, tienes sentido. Habla claramente de mdl, la única relación con esl españa es lo que hablaran para tener plaza pero poco tocan con la gestión

Geor

Si alguien de ESL España desaparece no será difícil encontrarlo

ditello

En media hora debuta x6tence contra Windigo, el stream, el de #1

3
KISS0fDEATH

No he podido ver el partido pero veo que han empatado 1-1 con Windigo, me sorprende y me alegro que se hayan podido sacar la espina con el Cache al menos, que casi siempre lo perdían...

2
Geor

Buen partido hoy contra HAVU, a ver cómo se les da

2
ditello

Juegan ahora mismo contra HAVU, los mapas mirage(x6) y nuke(HAVU).

2 1 respuesta
B

#14 Que bien han jugado :) Me ha gustado ver a ploploplo jugando muy bien hoy. Nawwk como siempre con un impacto de miedo

3
ditello

En menos de 40 minutos empieza la tercera jornada para x6tence, el rival en esta ocasión sera 3DMAX. Los aliens buscaran su segunda victoria en la liga tras el buen resultado que consiguieron ayer contra HAVU.

1 1 respuesta
SARKIX

#16 No tiene pinta de que vaya a empezar a las 19. 3DMAX está jugando un bo3 de la Rivalry.gg y todavía van por el primer mapa...

1
SmartOrc

Madre mia los retakes de los suecos :scream:

ditello

Barbarr va volando 84% de HS lul, clase magistral de x6 de como se tiene que defender en mirage.

L

Unida a una clase magistral de como no se debe atacar... Xd

1
ditello

Se ha notado que ambos equipos tienen muy mirado este mapa, ha sido imposible cerrar el partido con un maka que en medio ha puesto la muralla, aun así gg, mas que desacierto atacando, yo lo calificaría como que ambos equipos han defendido extraordinariamente bien

PD: Baaten espectacular hoy.

2
ditello

UPDATE

Empieza la segunda semana de la competición, x6tence ocupa de momento la tercera posición de la tabla y hoy lucharan contra Red Reserve para seguir escalando, la cita es a las 19:00 CET

1 1 respuesta
B

#22 han tenido un mal dia perdiendo todos sus partidos, pero vamos, mejor hoy que en el DH:smile:

2
7 días después
ditello

Hoy a las 19:00 CET juega x6tence contra Vexed, buscará su tercera victoria en la liga, de momento llevan un parcial de 2W-2T-1L, y sextos en la clasificación. Creo que @Hades13 (Pitu stream) lo retransmite, sino en el canal oficial de la competición seguro que lo podréis ver. Más info.

1 1 respuesta
Catxy

#24 No jodas, ¿¿el admin de mediavida es Pitu??

1 1 respuesta
pol2812

#25 es mod no admin jeje

6
H

Mejor ser mod que delegado sin poderes como joguar 0s

1
8 días después
ditello

Programación de esta semana

Jueves, 13 de diciembre

x6tence Galaxy - HAVU 17:00

Viernes, 14 de diciembre

Tricked - x6tence Galaxy 21:00

ditello

Si os habéis quedado con ganas de más, después del partidazo de infarto contra HAVU, a las 19:00 podéis seguir disfrutando del mejor cs go en la United Master League. El rival de x6 en esta jornada sera euronic.

Lunes, 17 de diciembre

EURONICS - x6tence Galaxy 19:00

3
23 días después
ditello

A las 15:00 vuelve x6tence a la UM League, es hora de quitarse el mal sabor de boca de ayer y ganar, ahora mismo estan en playoffs con algun partido menos que sus rivales, pero la liga es larga y hay que seguir puntuando.

Jueves, 10 de enero

x6tence Galaxy - Vexed 15:00

1 1 respuesta

Usuarios habituales