United Masters League Temporada 2 Primer Clasificatorio

RusTu

Datos
Fechas2 a 9 de octubre
OrganizadorGRID // Unikrn
Localización🇪🇺Online
Premio2 spots Temporada 2 UML
Equipos8

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
MR🇪🇸EasTor🇪🇸ALEX🇪🇸DeathZz🇪🇸mopoz🇪🇸SOKER
VP🇵🇱Snax🇵🇱phr🇵🇱MICHU🇵🇱snatchie🇵🇱Vegi
Illuminar🇵🇱STOMP🇵🇱oskarish🇵🇱mono🇵🇱innocent🇵🇱reatz
Aristocracy🇵🇱TaZ🇵🇱MINISE🇵🇱rallen🇵🇱mouz🇵🇱dycha
Syman🇦🇿t0rick🇰🇿Ramz1kBO$$🇰🇿neaLaN🇧🇪Keoz🇷🇺Perfecto
SJ🇫🇮KHRN🇫🇮xartE🇫🇮arvid🇫🇮Jamppi🇫🇮SADDYX
Vodafone Giants🇵🇹rmn🇵🇹fox🇪🇸arki🇵🇹cunha🇵🇹MUTiRiS
Ex-Ancient🇸🇪draken🇸🇪freddieb🇸🇪relaxa🇸🇪tabz🇸🇪FREDDyFROG

FORMATO

En grupos:

  • Formato GSL
  • Primer partido, partido de perdedores y partido de ganadores al mejor de un mapa (BO1)
  • Decider al mejor de tres mapas (BO3)
  • Los dos primeros se clasifican para semifinales

Playoffs:

  • Cuadro de eliminación directa
  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3)

Los dos primeros clasificados consiguen plaza para la temporada 2 de la UML. Del 3º al 8º jugarán la semana que viene el segundo clasificatorio al que se unirán dos nuevos equipos.

GRUPOS

HORARIOS

MAPAS

STREAM

REFERENCIAS

2
miwel

aqui igual puede hacer algo son tier 350

1 respuesta
Loker

0-2 y a otra cosa

4
x1gorzz

#1 del grupo de movistar son los peores con diferencia pero ok

pol2812

los dos streams son el mismo? todo se dara ahi entiendo?

1 respuesta
FouNNdeR

#2 rank 20, rank 30 + ancient.

RusTu

#5 Sí, estaba esperando a ver si confirmaban stream en español, pero va a ser que no. Viene así la plantilla para el postit. A ver si Riders se pronuncia. Que solo ha puesto esto:

1 respuesta
RaDiuM

ganarán a Syman, perderán el de winners y el decider 22-20 en el tercer mapa

4
Hades13

#7 Hasta donde yo sé Movistar Riders no lo da, y yo llevo un par de días preguntando por el Discord de la temporada pasada y aquello es un desierto. Nadie dice nada.
Me han pasado mail esta mañana pero sin respuesta aún.

-Crusher-

Virtus Pro (20), Aristocracy (25), Illuminar (26), Syman (31), SJ (35), Ancient sin rango pero por jugadores podrían andar en el top 40-50 perfectamente, si eso es Tier 350...

chusty

Y dale con el ranking, que luego viene un mix level 10 random y a mvr les pintan la cara.

I

El caster con la camiseta de movistar, ya sabemos porque los siguen invitando ajajajaja dejándose los billetes por invites

1 1 respuesta
nokel

#12 Que grima xD

arietejugon

Se echa de menos a mopoz pusheando por banana... con eso digo todo

I

Un saludo para el chaval que dijo que el grupo de riders es tier 350

Em3r

B sin Alex es un coladero

-Crusher-

Soker en mitad de la nada, le pickean todos y rip B, vaya manera de defender...

2
nokel

Hay apuestas donde poner que Riders mete las 7-8 primeras rondas de T y de CT no meten ninguna?

En serio, podríamos forrarnos

O de que remontan hasta el OT y luego lo pierden

-Crusher-

Resumen de los CT's de Riders

chanS

Este equipo necesita cambios:

1º el Coach, yo traería a alguien de fuera con experiencia y que su objetivo fuera fixear el CT de Riders
2º Es necesario un player que ayude a Alex a hacer más impacto

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

Pero que le pasa a Soker? ya no quiere jugar más al CS?

Em3r

Entiendo que esperen a despues de la final de copa, pero esta claro que este quintento no funciona...

L

Me da pena porq parece buen chico pero Soker está a la deriva en su juego. Desde q se fija en el juego caótico de los brasileños no mata a nadie. Busca offangles como si tuviera el aim del siglo y lo matan de cualquier lado.
Un desastre de un tiempo a ésta parte.

I

Soker desde que pasó a ser support perdió todo lo bueno que tenía y ya esta, no tiene el rol que debería tener

-Orion-

#20 El coach que tenga experiencia como coach a alto nivel (No un ex jugador español que vete tú a saber qué sabe)

1
2 comentarios moderados
-Crusher-

No entiendo que sigan con estos CT's tan lamentables, llevan así como 1 mes, estando 5 días a la semana todos en el mec no se como pueden seguir sin fixear las cosas, porque vamos es evidente que la pareja Mopoz y Soker es lamentable

1 1 respuesta
I

#28 lo peor esque si me dices que solo juegan 1 inferno a la semana vale, pero en todos los torneos le sale y siguen sin saber defender.
Yo creo que deberían decir hostia vamos cambiar posis anda que nos va mal

1
mollerusa

Pero igual que lo vemos nosotros, lo verá Blade, no?

Efectivamente Soker lleva una serie negativa que es para asustarse, pero el responsable real es Blade. Si Soker no es support pues que no juegue ahí y si B en Inferno es un coladero que cambien! La sensación es que no hacen nada nuevo de un partido a otro.

1

Usuarios habituales