Uno de los creadores de Eirene con chetos?

aidita

Supongo ke ahora estareis contentos no? :S

1 comentario moderado
horvathzeros

Kyza!

Ghost los uso en un publico y BUKY en ESL no los ha usado.

El BAN q tiene es por tenerlos en una carpeta, NO por usarlos, ya q no los uso

Eso es lo q he entendido yo en todas sus explicaciones :D

3 comentarios moderados
y0naZ

#276, creo que en los foros de cseros ya hemos contestado a esas dudas existenciales que tu tienes, y me parece triste que vengas aqui a salsear cuando en otro sitio se te ha repetido por activa y por pasiva la misma cosa y alli te has callado cuando se te han explicado las razones, pero bueno, si aqui tienes mas amiwitos, postea aqui si te da la gana, como tu muy bien dices; pero no seas cinico :)

Y de paso leete el post entero, que ya se ha hablado una y otra vez de las mismas cosas de las que se han tratado en cseros, y si no, leete a #270.

Y si quieres ponerte a la defensiva ponte, yo voy de buen rollito.

PD: si, mi madre bien.

ciza

Me parece una tonteria k este thread siga tan activo cuando yo creo que esta claro y todos sabemos que no los llevaba puestos ni los tenia con mala intencion

PD:Buky no dejes Eirene te lo rogamos todos los que queremos un juego mas limpio cada dia

HeaTz

Invoco al eon kaitoo para que cierre este post y se acabe el salseo en mediavida,y de nuevo,todos seamos felices y comamos perdices.

Pd:Si os seguis poniendo brutohs tendre que escribir vuestros nombres en mi death note.

MaRoTo89

yo te creo buky

1 comentario moderado
MiraGe

la "compania" .... priemero como coloborador de eirene por mi punto de vista sabras de pc.entonces como te dejas chetos en el pc???todos hacemos errores pero ... si juzgas gente seras juzgado digas lo que digas

R4zi3l

Mirage por dios un puto despiste... no cometes ninguno nunca?

So many pricks, not enough bullets.

2 comentarios moderados
SikorZ

Corrupción en Eirene, y si los creadores usan chetos hasta en oficiales? son los creadores... ademas si uno d elos creadores se pone chetos quien te dice que ... etc... si no lo banean css esta corrupto eirene sucks

JackSparow

como les gusta meterle cuchara algunos.

2 comentarios moderados
Elrosquasard

#288

¿Es por esto la corrupción?

ID Usuario Steam_ID Baneado Motivo Enlace
· 3051 SikorZ STEAM_0:1:11920269 SI Demo

Entiendo.

¿Me comparais el caso Ghost o el caso Viss a lo que le ha pasado a Buky?

Lamentable.

Ghost dice que ha usado mas veces esos chetos, y no pasa nada, sus amigos piden el total desbaneo. Buky ha bajado esos chetos para que podais jugar sin chetos ( o al menos intentarlo), y pedis que se le banee.

Por cierto que era contrario a banear a Ghost, hasta que el confirmó el uso de esos chetos. Yo le hubiese baneado de por vida.

Viss jugó un partido de ESEA con cajas transparentes.

No os mereceis para nada la dedicación que le han puesto Buky y Jimi para que tengais un antichetos mas o menos efectivo. Por mi parte también lo dejo.

Ya podeis volver a ser pr0s n0cturn0s con c3r1t0.

pineda

aequitas no analiza el disco duro xD

zucxom

#292 owned #288

#288 nose tu historia por eso no voy a hablar sobre tu tema de eirene;
pero la impresion que das con ese comentario es de ser un amargado que solo quiere joder, las buenas obras que ha hecho la gente desinteresadamente para mejorar el mundillo este en el que todos nos movemos del Css, pliz deja de meter mierda y no mezcles lo que te ha pasado a ti con eirene con lo que se esta tratando en este post

salu2

1 comentario moderado
N3ophyte_

Yo realmente admiro a los que os poneis a currar por la scene de css aquí en España.

La mayoría son niñatos, flipados, dan asco.

Yo por mi parte ya ni siquiera juego, hace tiempo que lo desinstalé, no entiendo como todavia hay gente que todavia hace algo por la panda de niñatos que hay en el css (no todos).

La mayoría son inútiles como el gordo que tengo de foto en mi perfil.

1 comentario moderado
aidita

Elros y Buky dejan de estar en "Eirene Team", supongo ke ahora estareis todos kontestos, eso si luego no vengais llorando.

Se hace un antixeat ke funciona bien, xke hasta la fexa a cazado muxos xetos, creo ke unos 390, Buky intenta ayudar y se la kereis meter doblada, de verdad ke dais muxa pena, hay gente ke aze algo x los demas y vostros solo sabeis exar mierda y ir de listillos.

p.d. Suerte Pr0s ^^

<3 Eirene, grazias Jimmi, Buky, Elros y todos los demas miembros x vuestro kurrele ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo