Uno de los creadores de Eirene con chetos?

McQueen

Segun parece, la ESL condena los chetos incluso para "probarlos"...

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=de_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.esl.eu%2fde%2fnews%2f32624%2f

PaPiiii

En verdad tras observar deteniadamente como le meteis mierda , yo diria q tendras q acerte una cuenta fake para jugar esl no? jajajajajajaj

ey buky , se mas discreto probando tus cosillas porke ahora tendras q comprarte paraguas nuevos

gecko_

La verdad el ban de la esl supongo que se lo dejaran, generalmente los admins de la esl no son nada intransigentes.

kaitoo

yo no entiendo como podeis meterle mierda si se mete un curro muy grande todos los días. Pero bueno, me parece que ya esta todo comentado.

De mi parte buky no hagas caso a los malos comentarios, y ánimos para seguir al menos como lo hacías antes =)

PD: a alguien le suena el tipo de mi avatar? XDDD

EDIT: #248 ha dado en el clavo :@@

GL3B

mi pregunta, visto lo visto respecto a la implicacion de un DEVELOPER de ANTI cheats es:

como puede tener 8 paginas un post sobre algo tan evidente?

-es que hay algun retard que cree, que el que desarrolla un codigo anticheat AUN tiene interes alguno en hacer cheating en un partido?

si es asi, es lamentable como ha bajado el nivel de materia gris de los que en esa direccion postean, o mas bien, que poco desarrollado tenemos el raciocinio algunos, probablemente debido a la corta edad, o a la demencia senil, digo yo...

en fin...lamentable que se le acuse de algo al que desarrolla anticheats, hay que ser un soberano gilipollas.

saLu2 a tod@s

Horchatoso

#249 la culpa de las 8 paginas laa tiene x1lla que es un chetoso kansino, vamos a meternos un poco con el pa que deje de dar guerra

x1lla

Ostia una horchata que habla :O:O xdddd tio k poco original eres ya, llegas tarde para hablar de mi, eso fue hace mas de 2 años.

Weno aparte de este personaje k habla demasiado, yo creo k deberias leer mi 1r mensaje donde solo expongo la noticia y busco opiniones de la gente.

Del palo k vas no conseguiras nada amigo horchatilla.

P.D.: Haber si te veo en una lan y me rallas igual en persona. O tienes miedo de k te mate en Lan y tengas k callarte?

maci

ostia #247 jajajjaa, aun t acuerdas de akellos tiempos eh? xDD

xiguI

#252 con esa cara xq t van a tener miedo¿

x1lla

#254 Dime tu que tiene k ver mi cara con lo que estamos hablando de si tiene miedo a jugar en LAN, yo creo k deberias aprender a leer antes que vacilar.

PD: Algunos mostramos la cara, no como otros k hablan y se esconden detras de un ordenador.

Horchatoso

#255 yo solo mato en inet y con el lag, paso de ir a lanes a que me maten malotes como tu.

mirlo_O

loooooooooooooooooooooooool. se que no viene al caso, ni se que post es, xo e visto al mega admin reus, esto tendra que estar acabado sobre las 10, 11 de la mañana, xq viene un politico, que no lo conoce ni su madre y yo ara me voy a dormir que estoy mu cansao. jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajaajjaja.
puto amo .

pd: lo que tiene la yerba, lo se

2 comentarios moderados
x1lla

#256 Haces bien. Asi k ya que lo has reconocido ya te puedes callar.

EDIT: #258 Trankilo k creo k habiamos pillado la indirecta xddd

1 comentario moderado
buky

Ya se ha puesto en contacto conmigo un head admin de la esl (tiempo record). Lo tenemos incluso registrado en la web de Eirene xD. El ban supongo que no me lo quitarán (yo no lo haría) pero se tratará en privado.

No se me va a poner ningún ban en Eirene porque no se ha puesto ninguno de ESL a nadie. Aequitas busca cheats en el pc y lo sanciona sin hacer distinción en cuanto a la pena, por lo que no podemos saber si se le ha cazado uno, o se le han detectado, y como nosotros sí que diferenciamos eso no añadimos ninguna exclusión de ESL.
De esea nos fiamos ciegamente. Actualmente es con diferencia EL MEJOR anticheat que existe y hasta donde yo tengo conocimiento no busca hacks en disco duro porque no le hace falta.
Aunque sí que es cierto que ESEA no detecta a un cheto en concreto cuando podría hacerlo fácilmente. Supongo que hay intereses "ocultos" en ello.

Y a todo esto, y como no quiero dañar la imagen de Eirene yo ya no soy admin ni colaborador ni tengo nada que ver con Eirene más allá de terminar de resolver el asunto de ESL con el head admin. Eso significa también que las nuevas detecciones de Eirene están paralizadas desde el día 25 a falta de alguien que se encargue a partir de ahora. Suerte en los partidos.

P.D. Quien no se crea que aequitas escanea el disco duro que me lo diga, que le prestaré un archivo (un hack que de todas formas no podrá ejecutar al tener una protección) y que lo guarde en su disco duro durante los partidos. Veremos qué pasa en un par de semanas :P.

P.D.2 Para cualquier otra cosa responderé a quien quiera desde los foros de Eirene; que al menos los baners de publicidad que se carguen sean los de Eirene y no los de media vida xD.

Hellbrass

es complicado ser juzgado y a la vez juez :(

horvathzeros

Personalmente me parece una lastima , ya que hacias bien ese curro
por otra me alegro por ti porq ahora tendras mas tiempo, ya sea para jugar o para dedicarlo a otras cosas :D

a ver si hay suerte y se encuentra a alguien en Eirene q vuelva a hacer ese trabajo Sucio con Jimi.

Suerte :D

elgaudy

pos segun los argumentos... pa mi no seria cheto ni el pero ninguno q los tenga bajado y no los use... un cheto es el hace trampas para ganar al rival con programas externos... si le banean la cuenta ya cambiare de idea ^^ por entoces es q los ha usado en un server con vac....

y0naZ

Una pena, pero enfin, esto se olia.

Suerte Buky.

KyZa

vale, y entonces por que baneasteis a Ghost? el los uso en un publico, pero quien dice que tu no los usas? o los has usado...

que suerte tienes que seas de eirene team...

Pauperrimo

1 comentario moderado
mecmec

#267 Las cosas se demuestran con pruebas, como con el ghost, con buky, habiendose excusado como lo ha hecho, y sin ninguna prueba de que haya usado los cheats, lo más que puedes decir es: " y quien te dice que no los has usado en pcw" blablabla.

Lo dicho, a llorar a Jerusalen.

zucxom

#267

Por sino te enteras el hacia una de las labores mas putas, para que un anticheat haga bien su trabajo, una pena que Buky cometiese ese fallo.
Suerte de ser eirene Team?¿ El desarrollaba un tabajo para el bien de la comunidad de Css, suerte tienes tu de no estar expuesto a lo que esta un administrador de un torneo, un foro o en este caso un anticheat, que cada vez que tomas una decision tienes 20 tios contentos y otros tantos llamando de to por el ts y criticandote en los foros; intenta ponerte en su punto de vista antes de abir la BocaZa

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo