Uno de los creadores de Eirene con chetos?

y0naZ

Los responsables de Eirene sabían que Buky trabajaba con chetos, que se los bajaba y los destripaba, creeis que les ha pillado esto por sorpresa? Aparte de que no llevaba mierda en el partido que jugo en ESL, solo que el aequitas detecto aequihack en el HDD de Buky, no porque lo estuviera usando, como ya ha explicado el mismo en los foros de Eirene.

Creo que Buky les ha dado mas de un motivo para confiar en el, y meterlo en la Banlist seria tirar mierda contra su propio tejado aun sabiendo que es inocente.

Y cuando ViS o GhosT sean programadores de Eirene y hayan hecho la octava parte de lo que ha hecho Buky por la comunidad CSS, me avisais.

PD: #37, vuelve a la cueva de FEDA de la que no deberias haber salido xD

S1uL

#60 está claro, pero ahora deben entenderlo tb los admins de la ESL;

maci

siul k pardo eres, ya lo han puesto arriba xDD

EmptyUnico

#56 pero como lo van a banear de Eirene, si el es uno de los que prueba los chetos para su base de datos? Lo que hay q leer...

De momento esta baneado de la ESL, y sí, aplicando las normas estrictamente, ese ban se quedara... ya se vera

chete

#60 la gente que le mete mierda es la misma, y la que se la saca igual.

x1lla

Si el sabe como blokear los cheats, tmb hay la opcion k de sepa como no pueden ser detectados asi k la posibilidad siempre estara ahi.

LaReS

Es muy posible que lo que dice sea cierto, de lo que también estoy seguro, es que los ha usado cantidad de veces, tanto en amistosos como en oficiales, y eso no se puede perdonar. Recuerdo mixes contra él atravesandome sin sentido por todo el mapa, y a mi en ese momento nadie me dijo que los usaba por el bien de la comunidad ni nada, y yo en ese momento buenos cabreos me pillaba. A la hoguera y .

wifly69

joder no ai k darle tantas vueltas ni meter tanta mierda, lo an pillado con xetos aunk no los usara(yo m creo lo k dice de que se le olvido borrarlos) pro los tenia. si se sigen las normas deberian banearlo...aunk de todas maneras a sido un EPIC FAIL!!

k1k0_o

en #60 acabo el post. todo lo demas es mentira

PD: y por que no poneis al tanto a los admins de la ESL o algo?

y0naZ

Otro q tal, q te leas el mensaje de Buky en Eirene.es xd

HaZuKi

#55 vamos a ver, si se tiene que usar chetos para contrarestarlos y asi saber sus codigos y demas cosas, sabiendo lo peligrosos que son deberia de ser una maxima para el borrar la carpeta antes de jugar... eso si es tener poco cerebro o poca memoria...

En cuanto a lo de meter mierda johny, no e metido mierda, pero siendo objetivo es así.

Cada 1 hace lo que puede por la comunidad, es cierto, tanto eirene, como el torneotemplarios o como adrenalyne son ejemplos a seguir, pero lo que esta claro es que muchas veces hay gente que me a contado cosas como las que dice lares, que atraviesa todo en pcw, que tal y ami mismo en metalica me llego a decir que se me veia la sombra atraves de una puerta, cosa qe luego comprobe y dije uhm nuse nuse...

HNo

pues yo creo que no tiene que ser baneado, es mas, es una tontería. Si no fuera por él, eirene no existiría, o por lo menos no tendría tanta utilidad como la ke tiene.

Asi que no decir tantas tonterías, porque él se lo curra para que no tengamos tanta gentuza en el css.

y a los que comparan esto con lo de Vis o Ghost, macho.. es que sois tontos? esque yo creo que ni tengo que explicarlo

x1lla

#73 OK creara otro un programa antichetos y asi podra cargarse sin k le culpen.. OC

HNo

Pues gracias a ese programa se han pillado a gentuza con la que juegas diariamente. Y gracias a ese programa podemos jugar "seguros" en los torneos que estamos inscritos, como por ejemplo la final ke tengo esta noxe :*

chete

Ya, y gracias a aequitas se puede jugar sin chetos, incluidos los admins de ese programa :D

HNo

puedes jugar la ESL sin chetos, no salgas de ahí

x1lla

Que gentuza se ha pillado k juege yo diariamente??? pork k yo sepa, k conozca solo esta el Viss :S

Pero lo k si te doy la razon es k se juega mas trankilo.

Uscita

#76 aequitas es el anticheat del mundo mas heackeado y hackeable k hay. Mucho mas seguro eirene.

Yo no tengo por k creerme a buky, ni tengo por k no creerle. Le doy un voto de confianza, eso si, opino como lares, en PCW si se los ha puesto. xd

chete

#79 Era una respuesta en modo ironico en contra de buky, ciertamente subjetivo.

SuPerN1

Que le baneen en ESL es correcto, aunq los descargue para probarlos y combatirlos el bien tendria que saber que luego hay que borrarlos.

No entro al trapo de si es cheto o no, o si se carga en ofis o no.

PD: salseros.

LeprechauN1

Siempre creí que llevaba mierda, se pasaba contra los buenos y subia eirene en lugar de aequitas.

Por lo tanto, se salta el eirene y juega con mierda.

KyZa

Mira lo voy a decir así de claro, ok? yo he puesto el post en CSeros pero lo voy a dejar claro aqui.

Esto me toca la polla por un par de razones.

1º - Si fueramos alguno de nosotros lo que se nos pilla, seguro que el nos banea.

2º- Como el, tiene prioridades, y seguro que no le pasa nada.

3º- Ahora los que lo defendeis, por que vais de amigos? se le ha pillado con mierda y punto. Aunque fuese trabajando para eirene pero se le ha pillado, quien te dice a ti que no los uso para otro fin?

4º, este es el que más me gusta.... A VIS se le baneo por que lo banearon en ESEA, entonces a él lo tendrá que banear por que lo ha baneado ESL, o por ser colaborador se va a salir con la suya?

Esque me toca mucho la polla.

PD: Ya teneis una escusa si os pillan cargados, "ESTABA HACIENDO PRUEBAS"

gL.

S1uL

#63 pardo tú q contestaste despues de q editara el mensaje xd

-marcOs-

#85 http://www.arqhys.com/construccion/imagenes/ladrillo.gif

yo ya no se que pensar, si lares hazuki y esta gente dice que se cargo en pcw y tal pues me da mucho que pensar, mi opinion ya ha cambiado.. y deberia ser baneado de eirene por mucho que sea colaborador.

aidita

#88 no te dejes influenciar x nadie, no me jodas !! en pcws todo el mundo dudamos de alguno siempre.Hay gente ke gasta su tiempo para seguir mejorando eirene para todos nosotros.

Confio 100% en Buky&Eirene.

T3kk3n

Pues, que quereis que os diga, yo le creo...

Conociendo a Buky dudo muxo k se cargue, aparte, la explikacion que ha dado me parece bastante creible, creo que cuando lea algunos comentarios que abeis puesto por aqui se le kitaran realmente las ganas de seguir ayudando a la comunidad con eirene...

enfin gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo