Uno de los creadores de Eirene con chetos?

HaZuKi

#88 JAMAS e dixo que buky se carge en pcw, e dixo que me atravesaba metalica y que luego mirando la demo no se me veia la sombra.

Pero esto es como todo diferente grafica diferentes sombras, diferente monitor diferente detalle. Asi que nunca e dixo que fuera cheto.

y0naZ

#88 y te crees algo que tu no has visto?

EipoX

pienso que deberiais dejarle en paz...si quereis demostrar lo que valeis LAN...en inet hay mucho cafre...en lan no hay anticheats..en inet si, aun asi pienso que habria que creerle...lo unico que nadie se fiera de el... pero cada uno que opine lo que quiera

-marcOs-

#93 ya vale con LAN. mira vis coño inet pasada y en lan mato tambien, CALLAROS ya con LAN.

hazuki perdon si no lo dijiste, no se leer ya.

Quien os dice que no los haya usado en PCW saltandose todo el eirene o lo q sea..

HNo

pero no entreis en eso ahora, no tiene que ver que sea bueno para que use mierda...

#96 nice

y0naZ

#94 Y quien dice que los programadores de aequitas no llevan mierda o pasan aequihacks a cambio de pasta?

Yo no me fio ni de mi perro, pero joder, de alguien te tendras que fiar no?

Entonces #97, no se que haces protestando, si hagan lo que hagan no te vas a fiar de nadie, igual si lo banean es una conspiracion judeo-masonica para hacerte creer que lleva mierda, tener contentos a todos y suceder a MV en el dominio del mundo. PD?

Alguien que ha colaborado a que 370 personas no puedan amargarme, se merece un voto de confianza por mi parte.

-marcOs-

#96 me fio de mis padres y de mi mejor amigo

de INET? espera que si. pd?

sPNkKkKkKkKk

Este asunto solo tiene una manera de verlo , buky ha sido la persona que mas ha echo por la comunidad en cuestion de anticheats y le creo totalmente ( pq lo conozco y seria incapaz o eso creo) DE TODOS MODOS ha tenido un fallo al no borrar esos archivos de la carpeta de eirene y por lo cual debe ser baneado tanto de esl como eirene y .

Otra cuenta y a seguir con su ENORME trabajo k realiza , aunk despues de esto ya no le kedaran ganas. Suerte buky.

JuShTo

Yo no le creo.

A la hoguera con los chetos como hace el.

Deberia estar baneado de eirene.

P.D. Este era su razonamiento, que uno tenia chetos, BANEADO. Fuese por lo que fuese, ya que no se puede entrar en si te creo o no.

HNo

Pues yo no se como sois capaces de querer banear a un tio de eirene que está dia a dia buscando gentuza para eliminarla, y dejandose sus horas estudiando como van cheats para mejorar eirene, mientras en estas horas vosotros estais jugando más agusto gracias a él.

#100 porke te cuoteas a ti mismo? XDDDDD

edit: joder estoy escuchando la cancion esta de Angels del perfil del carapolla del narsil y me sale la vena melancolica mientras escribo la mierda esta XDD

T3kk3n

#101 toda la razón.

Hola soy del barça pero quiero que gane el madrid.

Eso seria buky segun vosotros con un ejemplo tonto. Enfin si trabaja para eirene es para intentar limpiar el css de chetos etc... enserio creeis que el se va a cargar? :S

-marcOs-

#102 hay pruebas de que no se haya cargado?

Hazzard

Que me da igual, como si es el dios de microsoft, se ha cargado, y sabe como puede cargarse en eirene y aequitas.. si un día se pica, se carga y se ríe de todos..

A la hoguera, y como no lo baneeis de eirene me parece deprimente..

La Liga de Deportes Electrónicos le ha owneado facilmente.

ONU ANTI EIRENE!! XDDDDDDDDD

Pyrox

No diré si es cheto o si no, porque ni me va ni me viene, pero alega que los tiene ahi para probar el codigo, como funcionan y tal tal tal...

Ahora remarquemonos, si ViS hubiera dicho que los estaba probando en el ESEA para ver que codigos banea, que se ha de modificar en un antichetos para detectarlo y tal y tal, yq ue los estaba probando en un programa anticheats para saber como funciona y, por decirlo así, crear uno,¿ No lo hubierais baneado = ?

El mero hecho de que sea un admin de Eirene no le da inmunidad a tener chetos en el PC, y alegar que son para pruebas, ya que, como el dice, puede usarlos sin que ningun programa los pille.

RPV: Si ViS hubiera alegado lo mismo, hubiera sido baneado como el?, quien dice que no los usa al tenerlos en el pc?

QUe conste que no tengo nada en contra ni a favor de buky, pero, antes de lincharlo, o de "alabarlo" por lo que hace, démosle el beneplácito de la duda.

HNo

bueno pues baneadlo y parad la evolucion de eirene, teniendo este muchos más fallos para que los cheats se aprovechen

mecmec

Se le ha pillado con mierda en el PC, lo cual esta completamente explicado y justificado, siendo objetivos podrian banearle de ESL, si.
Por tener chetos en el PC.

Pero, los que llorais sin pruebas, ( Pruebas son una demo en la que se vé que lleva mierda ) dais más bien...

JuShTo

damos penilla mecmec, muuuuuuuuuuuucha pena.

Pero hablamos con los argumentos que daba buky siempre.

y0naZ

Lo mas gracioso de todo, es que el no se ha cargado, sino que el aequitas le detecto un aequihack que tenia en el pc sin estar usandolo.

#105 si Vis dijera que colaboraba con un anticheats, no crees que deberia poder demostrarlo? Yo pienso que Buky puede decir que trabaja a diario para un anticheats, cosa que pocas personas mas pueden hacer.

#99 si en eirene se detectan cheats en el PC, te banean por 6 meses, al tal ghost ese que le pillaron mierda instalada, se le dio la opcion de ir a un ts a discutir con los admins de eirene y confeso que los llevaba en publicos.

Pense que como colaborador de eirene, tu tambien lo sabrias y confiarias en el buen hacer de esta gente.

Todos tienen la oportunidad de pedir explicaciones, pero que excusa tiene alguien que lleva eirenehack con el eirene monitorizando? Si me apuras y no los esta usando mientras monitorizas, son 6 meses de ban, si te gusta, te los comes, si no, te compras otra cuenta; pero no dejan de ser 6 meses. Si los que piden explicaciones luego no quieren defenderse delante de todo el mundo, por algo sera.

K

No se de que os estreñais yo llevo jugando mas de dos años con chetos y aun no me los han detectado nunca solo hay que saber disimularles.

pd: xDDDDDD

chete

Si se quiere ser serios se ha de ser objetivo, buky BAN!

CrashIIX

yo no es que sepa mucho sobre buky ni nada pero bueno, yo lo creo pero no lo creo.(No e leido los anteriores posts)

Lo creo por una parte porque:

Yo estube un tiempo pensando en hacer un Anticheat, y de la manera que funcionase es sacando cada x segundos todos los procesos de el cliente y sacar todos los hashes md5 de los procesos y que consultara si hubiese coincidencias en una base de datos mysql por si estubiera usando chetos, pero claro para ello tienes que estar en mil webs de chetos como lo hace buky por ello lo creo en parte

No Lo creo por otra parte porque:

no creo que aequitas te halla pillado con chetos porque la programacion sea antigua o o que sea, es una programacion como otra, si te los has puesto telo as puesto , con la excusa de que los almacenas, pero ? aquien se le ocurre poner el aequitas teniendo chetos alojados en tu pc aunque no los tengas ejecutados, vamos es que

si os parece una merda post es porque no e leido los otros y puede que este ekivokado en algo y lo que e escrito sea sin sentido, Solo es mi opinion ;)

Saludos y espero que se aclare

HeaTz

#113 Ahora es cuando nos lo explicas en cristiano.

Pd:No va a ser baneado de eirene,y los de la esl haran LO QUE QUIERAN...Asi que todas las opiniones de aqui no sirven de mucho...

y0naZ

#113, leete el post de Buky en los foros de eirene, o si quieres te lo resumo yo.

Estaba destripando un aequihack, le llamo Sinso para un 2on2 y se le olvido borrarlo, aequitas le detecta el aequihack en el pc y ban.

#118 que se le olvido borrarlo joder, q fue un descuido.

CrashIIX

pues eso es mas o menos mi post con lo del aequihack

k222

Animo buky

Por mi parte no tengo duda alguna de lo q dice, eso si amiguete, no seas tan despistadete xD

Tendriais q agredecer las horas q pierden con eirene xa q jugueis sin lloros.
Lo dicho, buky es sincero y tiene mi apoyo al 100 %

No compareis casos Vis y compañia con buky x DIOS!!

#105 simplemente xq buky es admin y si que tiene q hacer un trabajo para un anticheats (en este caso eirene) y Vis no hacia nada de eso. Que quieras tener tus dudas es una cosa, pero no me compares x DIOS!! he dicho!

GoLumZ

Yo le creo ya que se ha esforzado mucho por el eirene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • x1lla
  • y0naZ
  • HeaTz
  • chete
  • -marcOs-
  • HNo