¿VAC erroneo?

JJooTaa

No tengo ningún vac ni nada en las dos cuentas que tengo (si queréis lo demuestro xd), pero si que es verdad que muchas veces en partidas se hacen cosas muy falsas que te preguntas hasta tu mismo como coño lo has echo. Creéis que habrá vac´s sobre todo por overwatch por tener suerte y dar algunas ostias falsas? o lo típico que sin tu darte cuenta "sigues" al muñeco sin darte cuenta y cuando ves la demo dices 'hostias, si parece que llevo mierda'

Sk8eR

Ojala te caiga VAC.
ontopic: por un caso aislado no te meterán vac piensa la cantidad de veces que pros prefairean y meten locuras de ostias, eso la IA lo tiene contemplado... ahora si eres mejor que tier1 con movimientos anti naturales... pues tal vez sí

1 respuesta
JJooTaa

#2 Nah, hacia cosas muy falsas antes y siempre me lo e preguntado xD

pero como nunca me e puesto mierda no me "preocupa" xDD

edit: No me preocupa el vac en si, me preocupa los novas 1 que tienen voz en los overwatch.

1 1 respuesta
AlexGc

Cuando alguien va cargado y sale en los Overwatch se nota mucho porque no es solo una ronda, suelen ser todas. De todos modos dudo muchísimo que por los overwatch se decidan las cosas, como mucho se filtrarán.

Creo que nunca he visto a alguien en Overwatch que no sea descaradísimo.

B

#3 Un nova 1 solo tiene voz en un overwatch si eres plata, y si eres plata dudo que andes metiendo las balas que dices

2 1 respuesta
xavocs2

Yo todos los ows que he visto eran de mala conducta menos uno que ni niko... salia apuntando directamente y prefire 24/7... si un dia vas enchufado q te sale todo no te van a meter vac ban

M

Realmente los ban por OW se pueden revocar, ha habido casos de pros baneados por este método y luego han salido impunes asi que meh.

Catxy

A Xantares le pasó un ban por overwatch y a una smurf de Scream también.
Pero tú no eres ninguno de esos dos :P

4ases

si no recuerdo mal para que te caiga un ban por el overwatch todos los que lo ven deben de estar de acuerdo.

1
AikonCWD

No, la gracia del VAC es que solo banea evidencias conocidas. Solo te banean si te pillan con mierda que está catalogada como tal. Por eso un VACban no es discutible.

3
JJooTaa

#5 no tiene con todos?

1 respuesta
B

#11 Nvm, lo acabo de mirar y tienes razón. Tiene peso en todos, pero solo los novas que hayan acertado muchos casos y sean buenos haciendolo tendrán peso en la decisión sobre gente de rangos altos

1 respuesta
JJooTaa

#12 Sigo preocupándome de todos modos xD

Es que es eso lo que me preocupa, muchas veces la gente logicamente te reporta por sospecha, pero no llevas nada, y como te toquen novitas que acaban de empezar en el juego y que les de por hacer el ow, pues puede ser rip.

2 respuestas
m_d_p

#13 Tranquilo, no creo que seas Scream como para que alguien piensa que llevas mierda. Vaya tela, como si solo tu hicieses cosas raras en las demos....
De todas formas aunque salgas positivo en OW (que cada lo revisan cientos de personas, no todos serán novas o aks), después hay otro proceso de verificación antes de darte el VAC definitivo. Además, que para que salgas en OW te tienen que reportar primero jjjjjjj

1 respuesta
jotaesp92

Cuando te caiga el VAC tu di que era en la 1.6 y disimula.

12 1 respuesta
Sk8eR

Aguanta JJooTaa se fuerte, hacemos lo que podemos.

1
JJooTaa

#15 nah, dire que es porque utilice el mod de las skins y ale

JJooTaa

#14 Tranquilo que tampoco dije que fuera Scream Crack ^^

Dankeloff

No creo, ya que si lo haces 2 o 3 veces un una misma partida pues eso como que lo hemos hecho cualquiera y esta dentro de lo normal, otra cosa son los chetos que lo hacen una ronda tras otra canteandose con total desprecio.

ZorteX

quien es ese tal scream? juega al csgo?

x0s3

#1 un ban por ow no es VAC ban, es game ban creo... Así que por OW no te llevaras VAC

1
GonGon

Tengo un colega que está baneado por overwatch hace una semana por "major disruptive" (chetos basicamente), y puedo asegurar porque lo especto continuamente que no lleva chetos, ademas que ha jugado con todo tipo de AC y siempre mata lo mismo. Además Steam no responde a los tickets para variar xD

1
B

.

4 respuestas
JJooTaa

#23 yo el caso es que algunas historias que cuentan soy el primero en no creerlas xd

Pero siempre puede ser alguno que le caiga xd

h4rdstyle

#23 10 solo???? menudo fantasmaaaaa

1 1 respuesta
KaNuTo

#23 tb te sale trust factor bajo ? me estoy dando cuenta que es un putadon eso... te mete con gente sin prime y con cuentas con menos de 100h

esta dando peste el trust factor, alguien sabe como mejorarlo ? por que ya no es por mi, si no por los demas compañeros o amigos de la sala

1 respuesta
narko1

Sera por veces que me han reportado, luego epocas como la del bug de los humos etc y jamas he temido que me vaya a caer nada.
Si te meten vac es que llevabas mierda punto.

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#13 Valve ha dicho alguna vez que no hay diferencias significativas en los veredictos en base al rango de la gente. Imagino que habrá casos de decisiones erróneas, pero no debería preocuparte

h4rdstyle

#28 2500 i ers n pto poio laurel d merda ijo d puta

1 respuesta

Usuarios habituales