¿VAC erroneo?

B

.

1 respuesta
Tritoman

yo tengo un amigo, que super negado para los PCs y siempre ha sido plata y se la ha sudado, el aceptaba su condición de manco, pues un día me veo su cuenta con VAC y yo...lol pero esto que es, y le pregunte y me dice que ni idea xD si fuera otra persona dudaría, pero vamos, yo diciendole que el vac es vac que si te salta es porque has usado mierda, pero me prometió que no (no tiene porqué mentirme vaya) así que no sé, si es que uso steam con algún programa raro o a saber, pero vamos, todo muy turbio

1 respuesta
h4rdstyle

#31 hahahahahahahahahha

S1L3nCe

#1 Usa la lógica y el sentido común: si no banean a jugadores top tier que tienen un catálogo de highlights que flipas por partida, no te van a banear a ti ni a nadie por tener un golpe de suerte y hacer 3 one taps seguidos en 1 de cada 100 partidas xD

PS: Que yo sepa, no existen casos de vac ban por falso positivo.

P

#23 pork no avlas de tus kontas sekundarias, tendra como 4-5 vaneadas, te este iwal un dia yo tmb le creo un hilo con sacando toa la berda

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Vi0LaToR

#32 torres más grandes han caído amigo.

Camp1

Pues a mí me cayó VAC ban por overwatch. Pero a los días me lo quitaron, obviamente no me había cargado.

1 respuesta
S1L3nCe

"Tenía un amigo/hermano/primo que...", "a mi una vez me contaron que...", "yo estuve baneado pero me lo quitaron"... estos hilos siempre se llenan de perros de Ricky Martin xD Pic or didn't happen.

El vac ban es algo muy serio... o eso me gustaría creer.

1 respuesta
Camp1

#39 jdr ve al hilo de VAC ban, fue hace cosa de un mes o así, ahí lo conté y la peña vió mi VAC.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#40 Curioso... Vaya fail por parte de Valve, sabiendo los problemas que puede causar eso. Cuando dices que tenías VACban, aparecía en tu perfil? O simplemente te dio un error de vac al intentar conectar a servidores? Y de ser lo primero, te despareció sin más? O tuviste que mandar un ticket a Valve? Cuanto duró el ban?

Perdona por hacer tantas preguntas pero es que me parece un descuido bastante grave por parte de Valve.

1 respuesta
horvathzeros

#38 entonces te BANearon, no te VAC Banearon. No es lo mismo :_

1 respuesta
Camp1

#41 #42

aparecía en tu perfil?

Me lo instalé para jugar en semana santa, jugué esa semana (llevaba más de un año sin jugar) y no volví a jugar y a la semana me dieron las VACations.
Si, aparecía en mi perfil. Al conectarte a steam también recibes un mensaje de que te han metido un VAC. Al quitártelo también.

te despareció sin más? O tuviste que mandar un ticket a Valve? Cuanto duró el ban?

Pues valve es muy restrictivo con esto, no existe manera de reclamar sobre un ban. Como todo el sistema está automatizado, no puedes hablar tampoco con una persona vía email, todo lo lleva el sistema de tickets y desde ahí es imposible reclamar nada.
A través de un enlace que me pasaron en el hilo pude escribir un email, a alguien de valve que no se ni quien coño era (imagino que iría directamente a su bandeja de spam) intentado pedir explicaciones, obviamente nunca respondieron y lo sabía de ante mano pero por probar...
A los días (5 quizás? llevaba tiempo sin abrir steam) entré y me salió el aviso de que me habían eliminado el VAC.

Tampoco entré al juego para confirmar que era 100% de overwatch, pero imagino que si, ya que si fuese por anticheat por algún proceso que afectase a valve supongo que ahí no habría vuelta atrás.

3 2 respuestas
horvathzeros

#43 ah bueno, hace unos meses sí que hubo un vac wave fail y quitaron los vac bans que metieron por error en poco tiempo. Sería eso entonces.

3
S1L3nCe

#43 Gracias @Camp1 . Vaya historia! Menos mal que se resolvió el tema.

1
P

#36 soi latino, k signifiga achanta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Horcus

#47 Yo tengo dudas :psyduck:

P

#47 pero tu save de k barrio soi pargela, tu prehunta en lo Remedio de Alicante por mi i por mi kriu, bera si no sale eskaldao prgela

oto_cs

tengo a un colega en Steam que desde la 1.6 tenia un vac por cheats, exactamente por entrar con half life advanced effects abierto sin el darse cuenta, despues de muchos años el ya con cuenta nueva y todo, me dio por revisar su viejo perfil y el ban desapareció despues de años y sin enviar tickets a soporte

2 respuestas
S

#50 cuando te meten vac, creo que lo puedes quitar pero no volveras a tener el juego en esa cuenta.

1 respuesta
NaxxGO

#51 #50 El Vac sigue existiendo sólo que después de varios años ya no se muestra en el perfil, cosas de volvo.

Usuarios habituales