VAC nuevo o CD nuevo?

r0rZ

Con estas dois actualizaciones, parece k ahora mismo hay trankilidad, pero, que creeis ke es mas seguro, usar VAC o cd en los servers? xq kiza CD tenga mas detecciiones (que no lo se hoy por hoy) pero VAC, con la actualizacion, la gente puede empezar a tener miedo por el baneo de cuenta. ke pensais?

Jew

depende, con el nuevo CD se puede estar trankilo, aunq creo que hay chetos para el VAC2, aunq tmpoco es muy facil de saltar ya que se actualiza semanalmente.

xhiroz

si, con el cd puedes estar trankilo durantes los siguientes 20 minutos despues de la actualizacion, depues nada

viruzito

CD vac es muchisimo mas facil para los hackers saltarselo pero eso si te pilla te banea pero muy poco porcentaje k te pille

Acr1vi

parece ser que ya andan circulando chetos para vac2 i cd... y bueno la gente no creo que le preocupe muxo ponerse chetos y que le metan un baned xq por 5€ ya tiees un hl1.... asi qe no se...

xhiroz

#4 dudo mucho que les sea mas facil eh

ESEDENIS

kien haze la ley haze la trampa amiwos :P

Freak1337

VALVe no le conviene quitar a los chetos de sus juegos, perderian muchos jugadores.

Jew

os recuerdo que el VAC2 solamente te cierra el Steam, no te banea.

B

yo creo que lo mejor es el VAC, (no hablo del vac2) porque aunque hay muchos cheats que se lo saltan, el menor porcentaje de los chetos son los que los usan SIEMPRE, la mayoria de chetos los usan "por probar" o "por echar unas risas" o incluso los usan para ganar un partido concreto y vacilarle a X clan... y a esos les echa para atras el VAC porque no se quieren arriesgar a que les baneen. Ademas, los que juegan habitualmente con cheats pueden ser pillados en una actualizacion sorpresa y perder una cuenta. Aunque consigan otra rapidamente siempre tendran el riesgo de perder la cuenta y eso intimida bastante.
Para el CD hay muchos cheats que funcionan y si te pillan tampoco pasa nada asi que no le veo la gracia

V4SsiLi

tranquilos, ya hay chetos para todo!

r0rZ

NO es VAC2 aun, simplemente han actualizado la plataforma vac, que no las detecciones, y muxos xetos no bian, pero no pork los detectase, sino por la actualizacion.

TyRaeLKNiGHT

#10 para C-D no hay muchos pero pa vac a miles

Castigador

lo mejor que hay es cortarle la cabeza a los que crean cheats,ahora sólo queda encontrarlos :D

Kr4n3oK

Sale un CD Sale xetos nuevos ,Sale un VAC nuevo sale chetos nuevos, Sale un wanchinei nuevo y sale otro cheto nuevo.
en fin les metan fuego a todos y los apagen con gasolina sin plomo j3

zdinch

Las mismas mierda son.

DanGeRouS

aun no hay chetos, disfrutad.

F

#5 @ 10-6-05 a las 15:22

parece ser que ya andan circulando chetos para vac2 i cd... y bueno la gente no creo que le preocupe muxo ponerse chetos y que le metan un baned xq por 5€ ya tiees un hl1.... asi qe no se...

lo 1º VAC no es VAC2, el VAC2 es para CS:S no para cs 1.6 y por otra parte prueba con VAC y veras que no hay un solo cheat que funcione con ese anticheat, en cambio el CD 4.30.1 se lo salta el nuevo moskito.

CONCLUSION: VAC es mucho mas seguro que el CD, y dado que el cambio que le han hecho al VAC no impide que los cheats sean indetectables sino que se limita a impedir que puedan usarse, VAC será durante bastante tiempo el mejor anticheat dado que los coders de cheats no tienen tan facil el acceso al VAC porq no es un programa que se descargue al ordenador sino que se ejecuta desde el servidor. Por otra parte el HL1 solo esta comercializado comprando el PACK ORO de HL2 o bien un multipack de HL1, el 1º sale por unos 100€ y el 2º por unos 20€ no creo que nadie tenga ganas de irse gastando 20€ a la semana para tener cheats.

INFORMAOS MEJOR SOBRE LA ACTUALIZACIÓN ACTUAL DE VAC XQ NO HAY NI 1 SOLO CHEAT QUE SE LA SALTE.

r0rZ

veo ke controlas

F

Os recuerdo q han salido varios posts en media vida explicando los cambios que incluia cada anticheat con bastante detalle, solo hay q leer el foro para saber algo del tema...

r0rZ

yo me he estado documentando por steampowered, google i demas, i he leido k de momento nada se salta el cd, y el VAC por aki dicen k si, pero tampoco lei en otros sitios k se lo saltase. No se donde lo habras leido tu, si es en este foro no estaria mal ke me pasases el link para ver si resuelvo dudas (aseguras ke lo has leido aki)

xhiroz

NO ME HAGAS REIR FiReWrAtH

#18 @ 10-6-05 a las 18:43
o 1º VAC no es VAC2, el VAC2 es para CS:S no para cs 1.6 y por otra parte prueba con VAC y veras que no hay un solo cheat que funcione con ese anticheat, en cambio el CD 4.30.1 se lo salta el nuevo moskito.


1o- Vac2 es para todos los juegos de steam.
2o- Ve, ve a una web de cheats que tienes tu por hay que tan bien te sabes y prueba con algun cheat con el vac, luego me dices si funcionan o no, y, ya que dices que el vac2 no es para 1.6, prueba haber si te banean y nos kedamos todos contentos :)

INFORMATE MEJOR SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE STEAM ANTES DE HABLAR BOCAZAS.

B

Que por ahora nada se salta el cd?
En el mundo de los chupa chups y de las piruletas quizas no, pero en el mundo real si

F

#22

Prueba todos los cheats de vac que kieras ninguno funciona, pone que son indetectables y lo son, pero no funciona ninguno, y lee lo que kieras del CD todo el mundo sabe que el moskito nuevo se lo salta.

PD: r0rz aki lo tienes -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828881306

xhiroz

#24
Que no ? quieres que te de un server vac on ? y tios corriendo con el speedhack aimbot y todo lo demas ? lo kires ? te lo doi eh y yo nunca dije que el cd no se lo saltase ningun cheat, porque a los 20 minutos ya ay alguuno ademas mira lo que me acabo de encontrar en un server 1.6 :D para que digas que vac2 es only cs:S

VAC2 1.6: http://img34.echo.cx/img34/8532/vac26eb.jpg

F

xhiroz eso es VAC no VAC2 amigo ;)

Sinceramente si llevan cheats estara en modo no seguro el VAC porque ya te digo que yo he jugado en 10 server con VAC desde hace 3 dias y no e encontrado 1 solo cheto en ellos es mas la mayoria de la peña es mankisima. En cambio juego con CD y solo dan heads atravesando...
El otro dia jugamos 1 mix contra 1 clan en un server con CD y nos metieron 29/1, a las 2 horas con otro mix de menor level jugamos contra ellos en un server con VAC y les metimos 24/6 en el mismo mapa y ellos eran los mismos, varios pasaron de meter un 26/3 en stats a un 8/15 y cosas asi...

xhiroz

ok ahora mentero que en vac aparece eso, ire a comprar unas gafas. Y eso de que para vac no funcione ningun cheat no es cierto :|

_

Vac , porque los chetos que tiene vac son muy descarados , aimbot y wh... en cambio los chetos que hay para CD es wh y es mas dificil de detectar. Vac lo pillas en un momento. Yo si tubiera sever no le pondria cd..

F

esta claro q si metes VAC + HL-Guard + WWCL no entra ni un puto cheto a ese server... puede que haya algun WH como decis para VAC pero el HL-Guard lo detecta el WH, y los aimbots los detecta el WWCL, asique con esos 3 puestos no va nada 100% de seguridad.
Otra cosa esq la maquina del server tenga la potencia para aguantar los 3 puestos a la vez sin laguear.

Tusnal

lo mejor es VAC por lo menos banea 1 año ... VAC con HLG es lo mejor!!!

Usuarios habituales

  • fr4nc0t1r4d0
  • xhiroz
  • FiReWrAtH
  • CeeC
  • r0rZ
  • dangerous
  • Jew