VAC nuevo o CD nuevo?

F

Sabes que es muy usado por los clanes buenos guiris? el soundcheck que es un cheat que detecta los ESP y los aimbots, muchos servidores llevan VAC + Soundcheck y no hay ni 1 cheto en ellos, de todas formas yo le añadiria HLGuard para asegurarlo mas.

Opción 1: VAC + HLGuard + WWCL
Opción 2: VAC + Souncheck + HLGuard

Si el Soundcheck fuera compatible con el CD tambien cabria la opcion Souncheck + CD y quedaria blokeado el moskito, pero no son compatibles.

K

me hace tanta gracia k hablen gente k los usa y esta mas que comprobado...ademas...dice que pone k son indetectables y no funcionan...eso sera pk los habra probado 1 a 1 para ver cual podía kedarse y sa encontrao que ninguno le iba...en fin FirE....es k me rio tanto leyendo tus tonterias que pones en cada post k abren de chetos!! Ahi siempre estas tu diciendo de las tuyas...encima habiendote pillao y ni te callas, sigues con las tuyas :D
El pallasin de los post-xits!

CeeC

#1 No estoy demasiado seguro pero creo que VAC hace bastante tiempo que no se actualiza. No confundías las modificaciones en el protocolo de conexión orientado hacia VAC2 con que el anticheat se esté actualizando.

#FiReWrAtH VAC2 sí es para todos los juegos de VALVe, HL1, CS1.6, DoD o NS entre otros, no es sólo para Source como puedes leer aquí (http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16407) y la sobre la última actualización para los juegos que he mencionado antes y su compatibilidad con VAC2 (http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16559).

Y el WWCL si no me equivoco sólo cambia valores o restringe variables de los jugadores, no detecta aimbots y es bastante fácil saltárselo. Ya había varias formas (sin necesidad de cheats) en foros poco después de que empezara a triunfar.

Hoy por hoy no hay un anticheat o combinaciones de terceros que tenga un porcentaje aceptable.

Volviendo al VAC2, recordad que la VAC2 que está funcionando ahora es una beta, que tan sólo cierra el juego al que detecte. Además no está disponible directamente o con la última actualización, es necesario activarlo antes.

Saludos.

D1SKMOD

33

No solo se retrasan sacando HL2 Si no que también se retrasan en la presentación de Vac2 :)
Recuerdo de hace 2 meses que salían en las noticias de steam algo asi de que en 1 semana sacarían Vac2 y avisaban a los cheaters de que dejaran de utilizarlos o algo así...

fr4nc0t1r4d0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aver............................ mirar lo k me he encontrao x ay ->

"Por fin... A salido el VAC Disabler v3 que deshabilita el VAC2 para poder usar los cheats detectables para VAC."

PD: me keo asi :o ¬¬

PD2: te parece k a tardao bastante en salir? :/

xhiroz

#35 eso es fake,creo, nunca e oido hablar de ese VAC DISABLER para el cd si pero para vac? no creo

F

Alguno esta muy bien informado, es curioso...

En cuanto al comentario de que aqui opinan los que los usan y esta comprobado, mas te valdria dejar de decir tonterias...

VAC actualizo hace 3 dias CeeC.

xhiroz

sasto, me informo, descargo y uso cheats vs bots, luego por inet les pillo facil porque se que se hace cuando se lleva un wh puesto :) tu tb estas muy informado eh

fr4nc0t1r4d0

No creo k sea fake cuando te dan link de descarga de dixa mierda... :s pero k ni pienso bajarla ni la kiero asi q solo es x informar gL ^^

xhiroz

eso es para que te tangen y te baneen la cuenta de steam fijo xd

fr4nc0t1r4d0

jajaja yo de toas maneras no lo pienso bajar ni de coña no vaya ser un troyanote ¬¬"

Usuarios habituales

  • fr4nc0t1r4d0
  • xhiroz
  • FiReWrAtH
  • CeeC
  • r0rZ
  • dangerous
  • Jew