Vac2 Funciona

_MoNxO_

Pues parece k el vac2 esta empezando a funcionar, hoy con un mix, teniamos server con vac2, de 5 o 6 clanes k emos llamao pa jugar mix, ninguno a entrao, todos se han cagado.

PD: :d

j0aZ

detecta más que el CD pero tp mucho.. :/

_MoNxO_

pero la gente se caga

androide

el vac es como un hermano de HL(CS) entonces no da lag ni parones ni historias... el CD, da problemas siempre SIEMPRE y al menos a mi, me come las balas.

r0rZ

sera la beta del VAC 2, xq aun no hay version oficial, y con el Vac pasa exactamente lo mismo, pides pcw de VAC2 y nadie kiere entrar, en MV todos kieren cd off vac on pero luego buscas y nadie kiere.

j0aZ

hasta que deje de hacerlo

Gasolina

Parece que algo ha empezado a funcionar si, y lo mejor es que en 1.6 también está funcionando. Ahora si que prefiero entrar a servers con VAC.

FUSION

weno, pero el vac t banea la steam id, kosa k el cd solo t jode la partida, asi k akojona mas xDD

Chispas-Elek

#1

pero akaso baneo a alguien?

como sabes si funciona?

M

Si que es verdad lo que dice #1 en el primer partido de J21, algunos jugadores de IRA se negaban a entrar en un server de VAC pq "no podian", despues de esa excusa, tabas que ibamos a aceptar nosotros jugar en un server con CD, porpoc0

Chispas-Elek

pero si el cd no vale pal source y el vac2 no prohibe entradas banea cuentas

si funconaria le dejaria entrar y luego le fixa el xeto y premio pal xabal

ArteeMa

si es la beta porke lo e visto en el source

Chispas-Elek

aun asi segun he leido el vac2 beta ni sikiera banea y no vale para nada

es mas bien una bobada

Mafioso14

yo e leido k una de las diferencias del vac2 al 1 ... wno leido no eskuxao ... k el vac 1 te pilla la id y pasa un tiempo asta k te la banea pero q el vac2 te la banea al instante ... o algo asi
y to2 los friikis k no kieren entrar a tu server con "VAC2" ... es por q tienen ,.. xd

Chispas-Elek

#14

pero la pregunta es: ¿el VAC 2 funciona ahora baneando ala peña?

o es un cuneto brujas por k hasta ahora el vac2 solo era un adorno

Mafioso14

#15 pa mi k valve se ta montando una historia .... asi pondran una pakeña actualizazion del vac1 .. y diran "VAC2" y asi tener los xetos cagaos 1 o 2 .. semanas o nisikiera eso .... xD

bueno aver k pasara ....

F

1 o 2 semanas ? jajaja, el vac2 será un anticheat bastante mejor que VAC o CD, se va a actualizar semanalmente asiq veo bastante dificil que aparezcan cheats a tiempo para cada actualizacion. Por fin se podrá entrar a jugar sin que te atraviesen todo sin mas.

CyruS16

saken lo que saken el firewarth se buscara la forma de ver atraves :D

Chispas-Elek

en tales formas el vac2 beta de ahora ni detekta ni banea es un mero adorno k solo recoje informacion

por ahora a esperar mas.................

LupiN-

AJJAJAJA como os pasais con el firewrath este, cadavez q pone 1 post siempre le poneis de cheto XDD

Kr4n3oK

ojala sea cierto que el VAC2 siga asta siempre y k siempre lo atualizen , go cheat a jugar al parchis :)

Jonct

como pongo vac2 a mi servo o k como cojones se pone o argo. toy arto de los falsos

F

#20 esq son perris solo saben llorar :D

Debe ser que tengo el WH de serie en las pupilas :P porque en la netzone aunque en el oficial hicimos cagar todos tb di mis buenisimas head atravesando muchas cosas q eran inpensables j4j4j4j4j4.

_BusH_

VIVA EL VAC2

TODOS CONMIGO... VIVA !

Namek

Os informo, el vac2 sólo está en base de testeo por parte de valve y no detecta chetos, sólo están probando que conecten bien los clientes con el servidor, pero no echa a nadie ni detecta nada TODAVÍA :).

DanGeRouS

weno entonces, el VAC2 funciona, pero solo acojonando a la gente... hasta que llega el verdadero cheto y se os cuela y os lo creeis todo. gL que os estan timando chavales.

M

En los foros de STEAM hay mucha gente quejandose, ya que VAC2 Les ha baneado y sin uso de cheats (incluso baneo a un moderador del foro al entrar en un server oficial de VALVe)
Como vereis VALVe la cagao, si a alguien le pasa que les HA BANEADO, repito BANEADO, si, vac2 babea que sea x cheats o x sus cojones, asi que no os fieis de VAC2..
Y yo soy alguien que siempre le ha gustado VAC, aun asi teniendo que jugar con el CD.

RoY

#10 si los IRA son laneros (sarcasmo) xd

RoY

VAC2 sux, CD mas sux todavia

Namek

#27 si ha habido banes sin usar cheats es precisamente por lo que se está testeando, repito que el vac2 no detecta nada, están viendo sólo si es compatible con las conexiones cliente - servidor nada más.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • inn3r
  • Mafioso14
  • Namek
  • RoY
  • FiReWrAtH
  • _MoNxO_